Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

maxmalkav

#25680 pensaba que no todos los pates dejaban espacio para hacer algo así (los teclados con plate que he tenido no dejaban mucho margen para operar así, aunque tampoco es algo con lo que me haya puesto en profundidad)

1 respuesta
AcidNos

#25681 Da igual que plate sea, solo que hay plates que estan ajustados al switch, de forma que no puedes desmontar el capuchon que aloja el muelle y el mecanismo en si. Eso no repercute en nada para cambiar el switch completo.

1 respuesta
maxmalkav

#25682 estaba convencidísimo de que el plate descansaba sobre los switches. He vivido en una mentira todo este tiempo!

1 respuesta
AcidNos

#25683 Creo que no hace mucho viviste esta misma situacion, porque tengo un vago recuerdo de que a alguien le explique lo mismo y creo que fue a ti xDD

1 respuesta
maxmalkav

#25684 descuida, que mañana repetimos el numerito :D

wiFlY

Señores el otro dia me callo una cerveza entera sobre el Ducky mini y a muerto... que nooo que estaba de parranda!!! La verdad es que me acojone porque despues de limpiarlo y secarlo a toda hostia no iba! se iluminaba por no iba. Lo deje 24h tranquilito y volvio a funcionar.

Solo cuando se me jodio y tuve que tirar de el logitech que usaba antes ha sido cuando he dicho: diossss el tacto mecanico cuanto lo echo de menos...

2 respuestas
Markitos_182

#25686 yo cada vez que hago la mala costumbre de comer en la mesa del ordenador lo primero que hago es poner el plástico protector que trae el ducky encima, que nunca se sabe. Siempre lo tengo cerca porque así lo tapo del polvo cuando no estoy usando el pc.

1 respuesta
Amazon

#25686 al mío le cayó café, vaya fiesta

2 respuestas
Zambumon

#25688 Lo mejor es prevenir y usar un termo.

wiFlY

#25687 Yo tambien lo uso porque en mi casa hay dos gatos y supone polvo y pelo pero muchas veces bebo una cerveza en el ordenador y siempre tengo agua pero bueno, el otro dia iba yo un poquito alegre xDD

#25688 mucho peor eso que la cerveza creo yo. Ademas era estrella galicia... vete tu a saber si lo hizo el teclado a posta.

cortes

Deberiais usar una taza antiderrames

Yo la tengo y funciona de lujo contra empujones involuntarios.

Prava

#25664 Ojo que muchos 60% programables no funcionan en la bios ni cuando arranca el ordenador... así que si tienes que entrar a la bios y no puedes el berrinche tiene que ser pequeño.

2 respuestas
cortes

#25692 hmmm, deberia probarlo eso con mi custom...

EDIT: en la web del teensy pone tal que asi:

All modern operating systems support USB keyboards. No special drivers need to be loaded.
This code also supports the keyboard "boot protocol" for compatability with the BIOS before an operating system has loaded.

Supongo que si que funcionara, o habra que meterle algo de codigo al firmware que le le inyecta.

1 respuesta
TeNSHi

#25678 Yo todos los que tengo son ANSI y los he comprado en:

http://www.keyboardco.com/

https://www.amazon.com/

En el primero con la libra mas baja igual ahora te sale mas a cuenta, hace tiempo eran un pelin caros. En amazon.com te van a cobrar aduanas de antemano pero en mi caso me han salido mas baratos que comprándolo en la UE, pero claro garantías ... por ejemplo este TKL con mx green sale puesto en casa por unos 96,90 euros:

https://www.amazon.com/gp/product/B00C2MBG2U/ref=ox_sc_sfl_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1BUWB3J6B4OO6

Estoy hasta tentado de pillarmelo porque quería probar un MX Green

1 respuesta
AcidNos

#25692 Como te ha dicho #25693, es un problema ya solucionado desde hace tiempo. De hecho no hace mucho me ha tocado entrar en Bios y lo he hecho con mi Custom Teensy sin problemas. Aun asi siempre tengo por casa un teclado alternativo que poder usar. Por eso no habria problema.

triciclista

#25694
Gracias por la aportación.
He estado mirando y como tu, estoy pensando si comprar el CM Storm QuickFire Rapid con cherry blue. Se queda en unos 110 dolares con aduanas incluidas

¿Que tal es este teclado respecto a un ducky one por ejemplo?

2 respuestas
Sinso

Necesitaría consejo para comprar un teclado con dos características imprescindibles :

  • Retroiluminado
  • lo más silencioso posible

El presupuesto no es un problema, claro que para los dos ratos que voy a usarlo, si valiera 10€ mejor que si fueran 200.

Es eso o meterme en el mierdamarkt y estafarme yo mismo con la primera basura que encuentre

1 respuesta
TeNSHi

#25696 Yo los ducky no los he probado, de CM yo tengo un CM Storm QuickFire Rapid-i y la verdad esta muy bien construido, aunque el tacto "gomoso" no me entusiasma.
La primera versión de ese teclado (esa es la v2) creo que estaba fabricado por Costar, vamos los mismos que fabrican los Filco y alguno del foro se lo había comprado en su momento, creo que uno era maxmalkav por ejemplo.

1 respuesta
cortes

#25697 Pero quieres que sea mecanico o no?

Si quieres barato, un membrana cualquiera.
Si quieres mecanico, algun teclado con Cherry MX Red (o variantes chinas) y O-Rings.

1 1 respuesta
Sinso

#25699 Me da lo mismo, siempre que sea silencioso. Cuanto más, mejor.

1 respuesta
AcidNos

#25700 En ese caso ve a media markt y compra lo que mas te guste. Los mecanicos hacen ruido quieras o no xDD. Cualquier logitech te hara bien el apaño y su construccion suele ser bastante robusta.

1 1 respuesta
Sinso

#25701 Si lo se, tengo un mxblack en el pueblo porque mi mujer se quejaba con dos puertas cerradas entre medias xd.

Encargando teclado random.

maxmalkav

#25696 tienes un MP ;-)

#25698 tengo actualmente dos, pero lo mismo paso a tener ;-) Tengo un par de Filcos y puedo decir que la construcción es bastante similar (con diferencias como el acabado de la carcasa. Por el precio me parecen muy buenos teclados y el layout es de lo más estándar.

Por cierto, yo venía a levantar odios y envidias.

He ensamblado "momentáneamente" (porque en realidad aún tengo que ponerle tornillos) el GH60 Txepox Edition que adquirí hace unos meses y que pedía a gritos mi atención. El mérito y amor de la fabricación es cosa de Txepox, yo sólo he puesto el juego de teclas (procecentes de un G81-3000-SAD winkeyless, thick PBT dyesub de la vieja escuela) y una carcasa de aluminio que tenía por azares del destino. El cable es cortesía de Goyetus, edición MV.

El ser ISO, más o menos winkeyless y tener un Bloq May "offcenter" (además de totalmente programable y brillar en la oscuridad cuando se aproximan orcos) lo hacen especial y permiten montar juegos de teclas Cherry clásicos sin ningún problema.

Tengo que decir que el teclado es puro amor +_+

PD: intentando arreglar las imágenes :-/
PD1: arreglado!

2 2 respuestas
NeCh

Que opinais de este?
Me parece cojonudo el precio, aunque sean kalihl.

https://www.massdrop.com/buy/azio-mgk-l80-rgb-mechanical-keyboard

Os lo pillariais?

1 respuesta
AcidNos

#25704 Yo no opino :D :D

EDIT: Viva el ninja edit xDD

EDIT 2: Pues que no me lo compraria ni loco. Hay teclados chinos, con switch Gateron, mas baratos y resultones. Ese monta Kailh y no son muy de mi agrado los kailh.

CaNaRy_r00lz

#25703 pajas, pajas de sangre que maravilla de telcado, yo creo que lo enmarcaría y lo colgaría de la pared a modo de obra de arte!

1 respuesta
maxmalkav

#25706 prepara tu cuerpo para cuando le ponga las teclas PBT con fuente azul de un Olivetti ;-)

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#25707 te odio y mucho avisado estás !XD

1 respuesta
AcidNos

Como #25707 me ha dado envidia, y veo que a #25708 se le hincha la vena viendo teclados de verdad :P voy a poner (aunque no queria por esperar al resto de gente) mi pequeño milagro salido de la GB de teclados de MV (El ISO da un poco de asquete para combinar alphas de forma mas o menos simetrica):

Y aqui haciendole compañia a mi querido Acid Shine :D

La caja es china chustera y las teclas, tanto las negras como las blancas son de un Shine 3 y de un Shine 4 respectivamente. Tenia ambos sets por casa y hasta que consiga una caja de aluminio Lambo y un set graphito con serigrafia naranja, asi se queda. Obviamente tambien le faltan los leds, pero tenia ganas de probarlo y demomento no se los voy a poner. El resultado final sera mas o menos este:

2 2 respuestas
maxmalkav

#25709 te vale un keyset Tai Hao granite con ISO? ;-) ;-)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes