Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

-Entropy-

#26310

Depende de lo que para ti signifique "mejor". Por ejemplo, puede significar mas funciones, iluminacion, estetica gaming, conectores usb, teclas multimedia, estetica sobria, calidad de construccion, calidad de materiales, calidad de acabados, variedad de tipos de mecanismos, tipo de layout, disponibilidad de idioma, disponibilidad en tiendas españolas, etc. Deberias especificar un poco lo que priorizas y que es lo que te gustaria comprar.

1 1 respuesta
CheeWie

#26311
Pues el teclado me gustan con buenos acabados por la estetica no tengo predilección, tipo corsair me gusta su acabado en aluminio.
La Iluminacion rgb y que tenga reposa muñecas,lo del mecanismo creo que el que me ira mejor es el brown aunque red puede que también.
Idioma español y en tiendas españolas .
Su uso es mas para juegos de los cuales shooters gracias.

Zambumon

#26310 Coolermaster Masterkeys

Pollodecoca

busco un teclado mecanico para probarlos, dcien que son muy comodos y que una vez lo pruebas no quieres volver a membrana, asi que como regalito de navidades no estaría mal

importante:
que no tenga luces
que no sea GAMING
que tenga ñ, aunque me gustaria saber si es mas cómodo para programar un teclado de disposición inglesa o española, por el tema de las llaves y demas
me interesa la calidad del material y no las chorradas gaming etc...

a ver si me podeis echar un cable

2 respuestas
-Entropy-

#26314

Pues sin iluminar en español de alta calidad por ejemplo tienes el Ducky One (un modelo en concreto), el Filco Majestouch 2, el Unicomp Ultraclassic... Si quieres algo mas economico, pues un Steelseries 6GV2 o un Tesoro Durandal G1N o un Cherry G80.

WilddizZ

A ver si me podéis aconsejar un poco, quiero probar algo nuevo.

Ahora mismo estoy utilizando un CoolerMaster Quickfire TK con Cherry Red, lo uso como todoterreno, ya que es el único teclado de calidad que tengo actualmente.

Estaba pensando en comprar un Ducky One con Cherry Brown o Blue, aún no se cual se adapta más a lo que estoy buscando, el uso principal será para programar, osea que escritura y nada de juegos.
Para esta tarea es mejor que coja un ANSI o voy a por un ISO? Para escribir Blue o Brown, el ruido no es un problema.
Mejor la version normal con ABS o la versión Ducky One Blue & Grey con PBT?

Alguna otra recomendación por el mismo precio?

1 respuesta
riEk

#26314 Di tambien lo que tienes pensado gastar, como teclado mas clasico, robusto y de calidad tienes el filco majestouch como te dice el compañero pero son 150€ mas o menos puesto en casa en la pagina keyboardsco (puedes encontrarlo en distribucion inglesa, española o la americana), luego tienes el ducky one en vs games q esta muy bien tambien por 110€ creo q estaba en vsgamers (en version española).

Respecto a lo del layaout y distribucion existen varios tipos.
Hablando de distribucion tenemos la ANSI, version americana con enter pequeño, y la ISO version que solemos tener de toda la vida con el enter grande en forma de L.

En cuanto layaout tienes la del ANSI que seria US que es la q se recomienda para programar, y despues si quieres comprar sets de keycaps te saldria mas economico.

Y en ISO tienes la española con la Ñ, y tambien la UK que es bastante parecida a la del ANSI pero con enter en forma de L.

No se si con la version ISO UK puedes sacar las teclas Ñ y tildes y demas tan facilmente como coger un ANSI y ponerlo en US Internacinal.

#26316 Lo del ANSI y ISO te sirve para ti tambien, en cuanto a gustos de mecanimos si no tienes problemas con el ruido, no solo por ti sino por tus compañeros tambien, la gente suele recomendar los blue por ese sonido clicky que tienen q es adictivo. Pero esto ya depende de gustos si puedes pasarte por un mediamarkt siempre tienen algun teclado para toquetar el de donde vivo tenian un brown y un blue para probar y me encanto el blue pero porq no me tiraran de casa he preferido no comprar un blue :P

1 respuesta
viejuno

#26306 Lo he usado de forma esporádica, pero hace un mes que sustituí el del trabajo por AcidMax, un 60% con PCB GH60, Gateron Reds y configuración ANSI. Supongo que por ese uso anterior no me ha llevado casi nada acostumbrarme.

#26307 Y con esto cierro el offtopic: Yo también tuve el vim spf13 instalado. Pero, como tú dices, lo convierte en tal frankenstein que al final me pasé a uno "vainilla" al que he ido añadiendo lo que me interesa. La verdad es que mi vimrc cambia constantemente.

#26317riEk:

No se si con la version ISO UK puedes sacar las teclas Ñ y tildes y demas tan facilmente como coger un ANSI y ponerlo en US Internacinal.

Si en el Sistema Operativo tienen puesto el idioma del teclado en ES, el ISO UK funciona exactamente igual que uno con layout español, ya que tiene la misma distribución de teclas.

1 respuesta
riEk

#26318 Nono, me referia que teniendo en el sistema operativo ISO UK no se como sera de accesible la Ñ y demas.
Se que con ANSI US Internacinal con alt gr+ n o vocales las sacas, pero no se si se podria hacer con Ingles de UK.
El preguntaba sobre layaouts para programar y por eso le respondi sobre el UK y el US.

F

Acabo de comprar un Ducky One TKL pero el cable es demasiado corto (1.5m).

Como el cable es extraible quiero comprar uno de 2m para sustituirlo. La idea es que mantenga la calidad del original.

He visto este que trae contactos recubiertos de oro como el original de Ducky: https://www.amazon.es/MicroUSB-velocidad-Contactos-recubiertos-Blackberry/dp/B01BGH457O/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

Sirve para lo que busco? Pillo ese o me podeis recomendar alguno mejor/mas barato?

Saludos.

2 respuestas
SeYc

Uno de 2€ de gearbest te sirve igual (y son mas bonitos)

txepox

#26320 ¿La clavija de los teclados ducky es mini-usb o micro-usb?. Lo digo porque has puesto una clavija micro-usb la cual no suele ser tan corriente en teclados.

1 respuesta
Markitos_182

#26322 Mi Ducky One tiene MicroUSB. Los antiguos creo que tienen MiniUSB.

#26320 El chapado en oro en los usb es más marketing que otra cosa. Preocúpate de que el conector no sea muy grande porque no encajará en el hueco que deja Ducky para el conector. Yo compré uno de nylon que entra justito: https://es.aliexpress.com/item/Nylon-Android-Micro-USB-data-Cable-2m-usb-fast-charging-2A-for-Samsung-galaxy-note2-S3/32550775115.html?detailNewVersion=&categoryId=440504

F

Gracias por las respuestas.

El cable de aliexpress tiene buena pinta pero lo de tener que esperar 1 mes o mas a que llegue me echa bastante para atras, no habra algo asi con envio "normal"? :D

1 respuesta
Markitos_182

#26324 Los cables de Aukey en Amazon son top. Estas semanas pasadas ha habido ofertas de 5 cables y así por pocos euros.

NeCh

Tengo una pregunta muy tonta, usando un layout ansi, con el teclado en español, como haceis estos simbolos? < y >

Hay algun modo rapido, o hay que tirar de alt+060 etc...

2 respuestas
vene-nemesis

#26326 yo tengo un atajo con control+shift para cambiar entre la distribución en inglés y en español, en una semana se te hace muy natural el uso del atajo.

riEk

#26326

Shift + , y Shift + .

Los teclados ansi se caracterizan por eso mismo, porq los simbolos para programar estan mas accesibles.

-Entropy-

Estoy planteandome el CoolerMaster Storm Quickfire XT o el Rosewill RK-9000 como alternativas mas economicoas al Filco Majestouch 2, visto que son practicamente clones con distinta marca. ¿Sabeis donde los venden en Europa (en ANSI), especialmente el primero?

DaniMaza

Hola. Estoy buscando un teclado para jugar. ¿Cual me recomendáis?

Presupuesto máximo 90€ - 100€

1 respuesta
Macharius

#26330 https://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ozone-gaming-strike-pro-cherry-mx-red

Fin de la cita.

1 respuesta
cortes

#26331 Regalito navideño por parte de Setsuna <3



3 1 respuesta
YonayBR

Que piensan de este teclado mecánico corto por 25 dolares?https://www.amazon.com/gp/product/B01DPCJADC/ref=oh_aui_detailpage_o06_s00?tag=mt005-20&ie=UTF8&psc=1

3 respuestas
viejuno

#26332 Están chulas. Yo quiero... :qq:

AcidNos

#26333 Que tiene un layout muy raro. En la foto tiene la tecla Enter ISO, pero le falta la tecla que supuestamente va al lado del shift izquierdo en un layout ISO.

TeNSHi

#26333 Que no lo envían a España

Macharius

#26333 Ni con tu dinero

1 respuesta
YonayBR

#26337 buen argumento

2 respuestas
ankris14

#26338 Para eso te pillas el Motospeed, que al menos la gente ya lo ha tenido. Y yo de ti haría caso a Macharius, que no es nuevo por aquí precisamente...

1 respuesta
K-2

Yo opino que Motospeed/Magicforce mejor que cualquier otro desconocido

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes