Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Macharius

#26459 Ducky One

1 respuesta
viejuno

#26459 Coincido con los dos compañeros, el Ducky One.

1 respuesta
riEk

#26459 otro mas por aqui, Ducky One.

En cuanto a switch como siempre digo, si puedes pasarte por un mediamarkt y pruebas el que mas guste :D

1 respuesta
-Entropy-

Una pregunta: ¿los switches Alps ya no se hacen hoy en dia? Quiero decir que si uno quiere un teclado con Alps, ¿tiene que ser vintage? Es que el otro dia vi un video de un teclado con blue Alps y era gloria el sonido que tenia. Ya no se en cuanto a tacto.

1 respuesta
maxmalkav

#26464 existe un fabricante, Matias, que vende teclados con su "reimplementación" de los ALPS. En el hilo de compra venta de teclados hace unos días un compañero ponía a la venta un V80 con Matias ALPS clicky.

N

#26460 #26461 #26462 #26463

Pues creo que ha quedado bastante claro.. A por el ducky!

Gracias por las respuestas

Vireca

#26244 llego un mes tarde, pero deje de seguir el hilo hace tiempo. Que teclado es?

1 respuesta
AcidNos

#26244 ostras yo no habia visto tampoco las fotos xDD. La verdad es que queda chulo chulo. Yo tengo intencion de hacerme con una cajita de esas tambien mas adelante para el Cherryron Blues que tengo en mente :P.

1
cortes

#26467 Es el teclado del GB de GH60 que hicieron en mv, pero el compro el case de madera aparte.

1
K-2

Alguien me explica cómo se hace para iluminar una caja por debajo? En plan cuando la gente se pilla una carcasa transparente. Le meten los leds aparte como se hace con las cachimbas o se sueldan los leds por debajo del pcb o cómo?

2 respuestas
cortes

#26470 " como se hace con las cachimbas"
pero que coño se fum...oh wait xD

Todo depende de cada teclado, se pueden conectar los leds los mismos agujeros de los leds de arriba, conectarlos mediante la alimentacion directa del usb...

1
xZido

Buenas, me recomendais algun teclado mecanico bueno y "barato " en caunto calidad/precio ? El uso es practicamente para teclear y jugar al lol poco mas, respecto a switch me es igual, el mejor para iniciarse (llevo toda la vida en membrana) gracias

1 respuesta
K-2

#26472 depende de lo que consideres barato xD
Magicforce, Motospeed - 40€
Ducky 100€

1 respuesta
cortes

Probandole el diseño de keycaps al futuro custom:

Version MV

1 respuesta
xZido

#26473 Mmm si ,por los 40 € tampoco me quiero dejar mucho , apoder ser que tenga laletra Ñ y si hace falta que sea un poco mas caro tampoco pasa nada

1 respuesta
K-2

#26475 por 40 en español imposible, lo mínimo ahora mismo debe ser el Ozone Strike Battle por 90€ y que alguna vez ha bajado sobre 70€. De todas formas, la ñ la puedes usar aunque no esté impresa en la telca (escribiendo desde un Magicforce ahora mismo, ññññññññññññé)

#26474 qué tal las npkc?? tengo pensado comprarme unas white pero estaba dudando entre esas, las de gearbest, las de banggod, o unas gateron lol

teclat

#26470 mucha gente utiliza una tira de leds RGB WS2812B que se suelda a algún pin que tenga el controlador. Bastantes de los firmwares soportan controlar la tira de LEDS directamente mediante parámetros de configuración.

Aquí puedes ver un ejemplo de build de este tipo: https://medium.com/@DavidNZ/hand-wired-custom-keyboard-cdd14429c7b3#.nxwn4xxr6

2 respuestas
cortes

#26477 Queda bastante chulo, yo de momento le voy a poner a mi custom los mismos leds que a los switches, aun asi me informare a ver que tal este tipo de leds programables en TMK.

Fwend

Estoy en plan renove en el salón para montarme un media center apañao(nada complejo, steam link, y demás, si estoy viendo pelis no estoy usando el PC XD).

Y me gustaría equiparmelo con un teclado inalámbrico decente, a ver si podéis aconsejarme. Los switches me son indiferentes ya que no va a ser usado para mucha escritura ni para jugar a nada serio(para eso esta el pc), pero, aún asi:

  1. Switches Brown/Red, ahora mismo tengo un kbt pure con browns y es a lo que estoy acostumbrado, asi que algo del estilo estaría bien, si no, pues da igual.
  2. Inalámbrico
  3. Indiferente si es ANSI o no.
  4. Retroiluminado

Tengo unos 200€ de presupuesto, pero si hay alguno por 60€~ decente, pues mejor que mejor.(He estado mirando y he visto los Anne Pro chinos y tal, que opináis?).

Me gustan de estética sencilla y elegante, es para tenerlo en el salón, asi que tampoco quiero un corsair ni un ozone típicos con mil esquinas gaming 360º noscope y derivados!.

Gracias de antemano!!

1 respuesta
Macharius

#26479 Con tu presupuesto por unos 140€ me iría de cabeza a por el Filco Minila, lo tienes con MX Browns en:

http://www.keyboardco.com/keyboard/majestouch-minila-mechanical-keyboards.asp

Otra opción sería el Varmilo VB87M o ya pasar a otra gama más baja como los RK61, o KC71 o KB87.

1 respuesta
Fwend

#26480 El Filco tiene pintaza pero estéticamente el Varmilo o el KC71 y el KB87 son jodidamente bonitos. Tomo nota de todos ellos y indagaré más, porque uno de esos va a caer seguro. Muchas gracias!!!!

1 respuesta
JuGuLaToR

Ha salido en MassDrop un set de teclas compatible con Cherry bastante completo para e precio que tiene.
Lleva teclas extra para ISO y varios tamaños de shift y alguna que otras más. Por 30 dolares no está mal. Aunque no lleve para ISO Es.

Yo voy a pillar este:

Y otro en blanco:

Link al Drop: https://www.massdrop.com/buy/32589

Coño por fin!!!

Y por DHL Global en vez de UPS, igual hasta me escapo de aduanas xD

1 1 respuesta
SeYc

#26477 Que guapo es ese teclado. Ahora quiero hacerme uno asi :qq:

hankii

Sabeis de algún teclado con switches Brown baratito tipo los de Aliexpress q hay por 40€ con blue o black, pero con switches Brown?? Solo existen los de cherry?

3 respuestas
juanmaroni

#26484
Ten en cuenta que si otra empresa ajena a Cherry dice que sus interruptores son Brown, no significa que sean como los Brown de Cherry. Puede que varíen un poco en el tacto o que otras empresas llamen "Brown" a lo que Cherry se refiere como "Black".

En Amazon seguramente hay alguno.

Y tampoco esperes encontrarlo en español.

Macharius

#26484 Por 60€ y en español:

https://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-gaming-kratos-tkl-switch-brown

Prava

#26482 Si viene por DHL te salvas seguro al 99%. A mí me lo mandaron por UPS porque protesté muy mucho pues era del primer batch y me lo mandaron de los últimos (por ser ISO), y les indiqué que eso no era normal, que si eras primer batch pues tienen que mandártelo de los primeros.

Luego, al enviármelo por UPS y pringar aduanas, les escribí para decirles que gracias por enviarmelo por UPS (llegó en 3 días, lo mandaron semi-urgente) pero que mejor se lo ahorraran ya que pringué como 60€ en aduanas. Claro, ellos no tenían por qué saber este punto...

#26481 Ojo con el Minila que no vas a encontrar casi ningún set de teclas compatible, que tiene muchas teclas únicas en cuanto a tamaño. Y un layout más bien raro.

Xavi007

¡Hola a todos!

Hace siglos que no me paso por aquí, mi vida se ha puesto más interesante de lo que debiera :D:D

Vengo para informaros de un teclado que os suele gustar y que ahora han sacado una versión con iluminación RGB y creo que a un precio bastante bueno, se trata del Strike Battle de Ozone que cuenta con Cherry MX Red y se puede encontrar por 109, es TKL

https://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ozone-gaming-strike-battle-spectra-cherry-mx-red

Como siempre, si tenéis dudas sobre nuestra tienda, pedidos, etcétera, mandadme un mensaje privado que esos no se me escapan :P

3
AcidNos

Puede que a más de uno le interese esto:

https://www.massdrop.com/buy/anodized-cnc-aluminum-case-for-whitefox?mode=guest_open

1 respuesta
SeYc

#26489 Otra vez? Si ya van 2 en menos de 2 meses. Yo quiero 3rd drop del teclado :qq: :cry:

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes