Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Lone

#26519 Le eché una mirada muy por encima y vi que vendían teclados sin keycaps, pero no se cuales. Míralo bien porque a lo mejor venden el Pok3r ISO sin keycaps y se las puedes coger a parte.

#26522 Pok3r ISO tiene seguro, de lo que no estoy seguro es si lo venden sin keycaps.

1 respuesta
K-2

#26521 sí que tiene Poker ISO sí

chesko

#26520 Tengo unas fotos en http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/teclados-comprovendocambio-470874/38#1118

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#26523 te pintas las uñas de rosa? xD

2 respuestas
cortes

#26524 repe, la misma broma 6 meses despues xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#26525 No me acuerdo de lo que hice/dije ayer para acordarme hace 6 meses y no, tampoco lei debajo

cHR_

¿Vale la pena pagar 110 pavos por este teclado?
https://www.pccomponentes.com/ozone-strike-battle-spectra-teclado-mec-nico-cherry-mx

1 respuesta
kun294

#26527
depende si no quieres pad numerico y lo quieres con luces. Esta ese mismo sin luces por 20 o 30 euros menos.

yo tengo el strike pro y es una delicia

1
cHR_

me gusta por eso mismo porque no tiene numpad, y ya que mi escritorio es bastante estrecho es el tamaño perfecto, estaba por pillarme el strike battle normal por 90€ y el dia que iba a pedirlo aparece este en la página de pccomponentes, por 20€ mas digo yo que se pagará la retroiluminación rgb y alguna mejora mas tendrá que tener XD

chesko

#26524 que va, el teclado me importa una mierda, es todo para decir que tengo novia

1 1 respuesta
maxmalkav

#26530 la novia te está restando tiempo y recursos para poder tener más teclados Y LO SABES

chesko

que alguien edite los teclados en venta de arriba del todo del hilo...

El Filco de xhiroz lo llevo usando como dos años xDDDD

2 2 respuestas
Macharius

#26532 No son teclados en venta xdddd teóricamente son las puntuaciones de supuestas reviews de users de sus teclados.

2 respuestas
Markitos_182

#26533 ¿O son los teclados que tiene cada user? Eso molaría actualizarlo, que ha crecido mucho esta comunidad (empezando por mi que llevo en este hilo algo menos de un año)

1 respuesta
chesko

#26533 te aseguro que no o al menos no lo eran en su día. Eran teclados en venta, y el estado de cada uno. Y yo me compré el de xhiroz.

En cualquier caso, el aviso de arriba, salvo los enlaces a otros hilos, no vale ni pa tomar por culo. Estaría bien una limpiecita o bien mantenerlo actualizado con los teclados de cada uno como dice #26534

1 respuesta
maxmalkav

#26535 estamos usando el mismo hilo como foro completo, chat y wiki. No sé hasta qué punto merece la pena parte de la información que hay al principio del hilo.

Por otro lado, quienes tienen privilegios para editar el contenido?

2 respuestas
chesko

#26536 ni idea de quién puede editarlo, supongo que algún mod

1 respuesta
riEk

#26536 #26537 MOD Maxmalkav para este hilo +1

Imagino que si se le pide al mod de hardware and software que le de unos permits a X persona/s en este hilo (si lo hace Prava que es su hilo o rellenamos una instancia con la firma de todos yo que se jajaj) podran cambiar cosas al menos en el post #1 que eso si q lo he visto por algun hilo.

1 respuesta
cortes

Yo queria crear un hilo nuevo desde cero, pero la pereza me puede xD

1 respuesta
chesko

#26539

2
Prava

#26532 Y mi noppoo lleva ni se sabe vendido. No sé ni a quién se lo vendí xD

RecklessN1

+1 a abrir hilo nuevo.

Lo puse en el hilo de compra/venta/cambio, pero por si alguien no está por allí, tengo un Quickfire TK con browns que me gustaría cambiar por algún TKL/60% ANSI UK retroiluminado.

Macharius

+1 hilo nuevo, ya va siendo hora de jubilar el actual, lleva desde 2011... no se cual es el límite de páginas pero con 26.543 post se podría abrir un subforo de teclados...

2
riEk

A mi me gusta este hilo :( llevo leyendo mucho tiempo aunq rara vez he hablado antes.

Lo del subforo de teclados seria como hacer mucho lio creo yo, aqui esta bien todo porque siempre te enteras de lo q se va hablando y sino tendriamos 20 temas nuevos a la semana de que teclado comprar, aqui puedes llegar y leerte un par de paginas (aunq la gente no lo haga) y mas o menos saber que te van a recomendar.

Eso lo de actualizar 1 y dejarlo como post fijo en todas las paginas no estaria mal.

Shintaa

Hola! vengo a pedir algo de vuestra sabiduria en teclados mecanicos, nunca he tenido un teclado mecanico, y esta navidad para reyes me quiero autoregalar uno, el presupuesto serian entre 100 y 150€ se podria mirar de estirar un poquillo, por lo que he leido y ya que uso el pc para jugar y de vez en cuando escribir, seria perfecto un cherry brown, aunque lo que si que me gustaría es que fuera iluminado tubiera el pad numerico, y sobretodo esto que sea muy facil de limpiar, si tuviera unas teclas flotantes, estilo maquina de escribir, sin faldones las teclas, seria perfecto, ya que fumo, y alguna vez me ha caido ceniza en el teclado, y me jode limpiarlo y es un coñazo.

Tb estaría dispuesto a comprar un teclado y teclas de calidad de la forma dicha si me aconsejais sereis mis reyes magos, ,XD

Gracias de antebrazo.

1 respuesta
K-2

#26545 Ducky One, los tienen en vs gamers por 130€ para limpiarlos venden unas escobillas

1 respuesta
K-2

U ozone strike pro por 99€, sorry el doble post que estoy en el móvil

Shintaa

#26546 https://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ducky-channel-one-led-azul-cherry-blue

Este? es que por lo que veo solo lo tienen en cherry blue.

edit: Ademas busco algo facil de limpiar, como lo de la imagen, no me gusta que quede incrustada la tecla al chasis.

edit 2: que pensais del Corsair k70 lux? creo que cumple bastantes de mis exigencias

https://www.vsgamers.es/product/teclado-gaming-corsair-k70-lux-led-rojo-mx-brown

o el Corsair Strafe Rgb, este tiene bastente hueco entre el chasis y el final de la tecla, aunque el diseño del otro me gusta mas, y parece mas practico

https://www.vsgamers.es/product/teclado-gaming-mecanico-corsair-strafe-rgb-cherry-mx-brown

3 respuestas
K-2

#26548 ese, pero si es verdad que no tienen con browns. No sé cuánto ayudará lo de las teclas flotantes a la hora de limpiarlo, puesto que al final las teclas entre sí no están separadas... ya puedes pegarle un buen soplido desde un lateral, y tampoco vas a limpiarlo como es debido así. No parece mala opción, seguramente te obliguen a instalar software de Corsair y la última fila de teclas no es estándar, por lo que si quisieras ponerle otro set distinto tendrías problemas, pero viene con controles multimedia y reposamuñecas y está en ISO español.

1 respuesta
txepox

#26548 sobre la limpieza yo te diría que todos los teclados mecánicos se limpian más o menos igual: quitar las teclas y pasar el aspirador.
No me basaría en la limpieza a la hora de elegir el teclado. Da lo mismo que la caja sea de perfil bajo o alto lo que te va a costar limpiarlo va a ser lo mismo. De hecho los teclados con caja de perfil bajo como el que has puesto suelen ensuciarse más porque entra más polvos por los laterales.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes