Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Amazon

#26790 dale al 1800 si estás interesado en él, yo teniendo toda mi vida 100% me pasé a un 60% (ducky mini) y me acostumbré bastante rápido a las flechas + inicio, fin, etc. con el fn. Y eso que lo usaba para el vi mayormente (que estás constantemente con eso xD)

DeGasTheer

¿Esto será un timo, no?
http://www.ebay.es/itm/232204377779?_trksid=p2060353.m1438.l2649&var=531415264785&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Tenía pensado pillarme este teclado por 35 euros, ajazz ak33, ¿alguno lo ha probado?. Si conocéis alguna alternativa de un precio similar os lo agradecería.

1 respuesta
K-2

#26792 yo probaría suerte pagando por Paypal. Alternativa, Magicforce, Motospeed

1 1 respuesta
DeGasTheer

#26793 Lo tengo fichado desde hace un par de días a ver si alguien de los que le han comprado hace algún comentario, pero el tío no contesta a los correos siquiera.

2 respuestas
Amazon

Ya tiro yo la piedra por ti, lo he comprado por paypal, si suena la gaita te aviso.

3 respuestas
K-2

Yo he comprado otro XD

3 respuestas
cortes

Yo he pedido dos con switches black, uno en negro y otro en blanco.

2 respuestas
DeGasTheer

#26795 #26796 jajaja a ver si hay suerte xD Le echaré un ojo a esos que comentas, gracias.

Vireca

#26795 #26796 #26797 #26794 blues axis supongo que es con switches azules no? Es que pone Size y me ha rallado. Si eso lo compro xD

1 respuesta
DeGasTheer

#26799 Supongo que sí. Pero estas cosas son timo el 99.9999% de las veces.

1 respuesta
AcidNos

#26795 #26796 #26797 Pues yo he pedido otro xDD. Si resulta ser membrana lo regalo xDD. Segun las fotos son switches gateron.

4 respuestas
Vireca

#26800 #26801 no me acepta paypal wtf

Edito: me cago en su puta madre, que yo tengo una cuenta de prepago asociada a mi paypal y que por eso no me deja, que tiene que ser una tarjeta de credito asociado a paypal. Me cago en sus lios. Paso, vaya follon hay que montar con ebay...

1 respuesta
AcidNos

#26802 Pues yo lo acabo de comprar. Por cierto, en cuanto a tu comentario de mas atras, que acabo de leer, la diferencia entre Cherry y Gateron Blues simplemente la notas en la dureza. El recorrido es practicamente el mismo, yo al menos no he tenido sensaciones diferentes entre ellos salvo con la dureza. Yo me quedo personalmente con Cherry por esa razon, que me gustan mas siendo blanditos. Es mas, tengo pensado montarme un teclado con Cherry Blues pero poniendole los muelles de los Gateron Clear xDD

Amazon

#26801 dónde ves gateron?

1 respuesta
AcidNos

#26804 Vale no me habia fijado en que no lleva letra ninguna, asi que puede ser cualquier cosa. Igual es una copia China de las malas malas, pero bueno si ek switch tiene perfil Cherry, merece la pena. Lo malo sera con los sets de teclas, que es especialito igual que el Nooppo

Vireca

Enserio, me parto la polla con que no te dejan pagar con prepago asociado a paypal xDDDDDDDDDDD

DeGasTheer

Los switches creo que son zorro por una review que he visto por ahí. No se si os referís a eso porque soy bastante noob en teclados.

1 respuesta
Vireca

#26807 existen unos llamados zorro. Al menos sabemos algo xD

Que alguien me compre uno usando mi dirección xD

AcidNos

Pues si, segun esto son switches Zorro. Mismo perfil que Cherry, asi que...

http://imgur.com/a/z4Ph5

1 respuesta
cortes

#26809 Sep, creo que son los clones de cherry mas baratos actualmente.

DeGasTheer

Yo me lo he pillado al final por 35€ porque hablaban muy bien de esos switches. Os comentaré que tal va y si valen la pena cuando me llegue.

1 respuesta
AcidNos

#26811 35€?? A mi me pone 4,99€ xDD

1 respuesta
DeGasTheer

#26812 Ya hombre, pero ese precio no es el normal xD. He pillado ese y otro al precio original a un vendedor más fiable. Si me llegan los dos pues venderé uno.

Raistlin_TM

bueno, pillado uno de cada color a ver si cuela.

1 respuesta
Vireca

#26814 pues si ponia que quedaba 1 y has comprado 2 algo falla

1 respuesta
Raistlin_TM

igual quedaba solo uno del color que tenías seleccionado, no sé

K-2

XDXD ahora es cuando desaparece el tío y todo sale según lo planeado

Vamos es que un envío internacional de un teclado vale más de 5€

DeGasTheer

#26815 Lo de que queda 1 es mentira, cada vez que alguien compra se actualiza automáticamente el stock para que vuelva a haber solo uno.

AcidNos

Que tal el G102 prodigy de eBay??? Se que alguno de por aqui se lo compro, pero cuando quise preguntar aun no le habia llegado. Estoy tentado de comprarlo, pero soy tan especialito que me huelo que morira en el armario. La verdad que lo compro por el color blanco, porque por comodidad me quedaria con el G502, que va de lujisimo.

triciclista

#26794 Yo tengo uno con zorro black en blanco con retroiluminación en azul (Que por cierto tengo a la venta) y la verdad que es un teclado sorprendente por el precio que tiene. Tiene unos cuantos modos de retroiluminación y es muy compacto, y por ponerle alguna pega, la calidad de las teclas no son muy allá y la distribución es un tanto extraña, lo que dificulta el usar otros sets.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes