Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

cortes

#28650 mirate por amazon, hay algun vicsign o algo asi que vale 4 duros y tiene Ñ

1 respuesta
intelntl

#28651 Pero esos andan por 40€ y no llevan ni gateron. Por eso apurar un poco hasta 60 pavos.

1 respuesta
cortes

#28652 Esque con Ñ no vas a encontrar nada por esos precios con gateron (o mejor) ni de coña xD

1 respuesta
intelntl

#28653 Eso estoy viendo. Gracias apañao!

EuReKa

Estoy pensando jubilar mi G510 y había pensado dar el salto a mecánicos. Según estoy viendo para jugar recomiendan los Cherry Red. ¿Alguna recomendación para iniciarme sin dejarme mucha pasta?

1 respuesta
cortes

#28655 sin dejarte mucha pasta, ves a un teclado ANSI chino.
A partir de ahi va subiendo el precio segun tus exigencias, como que sea ISO, ISO ES, switches de mejores marcas, keycaps PBT...

Sobre los switches, es cuestion de gustos, los opuestos son red y blue, y en medio esta brown.
Si tienes oportunidad de ir a una tienda con exposicion, igual puedes probar diferentes switches.

1 respuesta
EuReKa

#28656 Algo así? https://www.amazon.es/Mecánico-ACGAM-Mechanical-keyboard-Disposición/dp/B073JF81LB/ref=sr_1_10?s=computers&ie=UTF8&qid=1508842204&sr=1-10&keywords=teclado+mecanico

1 respuesta
cortes

#28657 Si, los teclados ANSI son los mas baratos, pero para los españoles se nos hace raro su disposicion de teclas, que el teclado este carente fisicamente de la tecla Ñ (aunque configuras el teclado en español. pulsas ; y aparece la Ñ xD)

Pero vamos, la cosa es acostumbrarse, yo uso un ISO blank en casa y un ANSI en el curro, y sin problemas.

En amazon hay, pero pasate por aliexpress que hay autenticas golosinas por ahi.

EDIT: vale, ahora que veo mejor el que has puesto de amazon es una mezcla de ANSI e ISO.
Ese simplemente cambia el tamaño del enter y la situacion de la Ç

1 respuesta
vulcano_pvp

#28658 Podrias linkear una recomendación de un teclado con layout ISO (Si puede ser ES), retroiluminado y que pueda cambiar las teclas?
Estoy intentando encontrar uno pero no veo ninguno por aliexpress de esas características. Gracias por tu tiempo

1 respuesta
cortes

#28659 En aliexpress no vas a encontrar ningun ISO ES, e ISO muy dificil tambien.

Sobre la cuestion de teclas intercambiables, cualquier teclado mecanico con switches cherry o clonicos pueden cambiarse teclas.
Luego ya hay incompatibilidades como las de teclados corsair o logitech, que tienen la fila de modificadores algo rarunos, pero solo pasa con unas pocas marcas.

1 respuesta
vulcano_pvp

#28660 Entonces paso a buscar en amazon?, o hay alguna otra opción?

3 respuestas
cortes

#28661 Si quieres algo barato, si.

keygy

#28661 yo buscando un poco eh visto estos 2, el primero es iso

1 respuesta
Joanqui

#28621 Hoy he estado buscando información en internet sobre el teclado..

El más parecido al NTC KB-6252-CH que tengo es este:

https://deskthority.net/wiki/NTC_KB-6251
El modelo lleva unos switches Mitsumi miniature mechanical , más concretamente los Yellow (Tactile, 65–75g):

https://deskthority.net/wiki/Mitsumi_miniature_mechanical

3D2Y

Acaba de llegarme este Razer Ornata Chroma y joder... parece una puta metralleta cuando escribes con eso xD, no se si es normal tanto ruido en los teclados mecánicos/híbridos.

Eso si la almohadilla esa es comodísima y la escritura perfecta... y que decir de los modos de iluminación que son una puta pasada.

También me ha llegado con la Razer Firefly y el combo es espectacular:

Ya tenía un ratón Abyssus v2 así que setup completa xD

Aprovecho para preguntar el tema de la limpieza del teclado, tengo un gato y bueno muchos ya sabéis lo que es eso, ¿es fácil de limpiar ese teclado?

3 respuestas
cortes

#28665 debe ser un buen puticlub tu habitacion xD

Sobre la limpieza, al ser ese teclado un hibrido raro propietario, no se como sera su montaje/desmontaje, asi que te toca indagar en internet.

1 1 respuesta
3D2Y

#28666 El modo arco iris que es el que le veo a todo dios lo veo demasiado cantoso, tengo puesto que cuando pulsas una tecla hace una onda de agua que recorre el teclado y acaba en la alfombrilla, una pasada muy cara xD

ankris14

#28665 Entre que Razer ya de por sí me parece una de las peores empresas de periféricos (a excepción de algún ratón y teclado), que el Ornata por 100 pavos es demasiado caro... Ya de la alfombrilla RGB no opino xD

1 respuesta
3D2Y

#28668 Lo sé es el puto Apple de los periféricos, pero bueno me apetecía un capricho y mandar a la basura mi teclado NOX

1 respuesta
ankris14

#28669 hombre, Apple tiene más calidad que Razer...

1
cortes

Lo unico que me a molado del ornata es el reposamuñecas.
Hace años usaba un Logitech Wave, que su reposamuñecas era fijo y acolchado, y me resulto taaaaaan comodo, que desde entonces les hago mods a mis teclados para tener reposamuñecas fijo, y si doy con el como, los hare acolchados.

SeYc

#28663 #28661 Ese que has puesto no tiene intro ISO. Es un ANSI con shift corto y una ñ anadia donde el ; . Ni siquiera tiene los simbolos en las teclas correctas para ISO. Yo me compré este que es full ISO y está bastante bien. Aunque sean switches Outemu, por 30€ no se puede pedir mas. Me pareció cojonudo para ese precio, salvo por las keycaps que obviamente eran ABS malas y finas como el papel

1 respuesta
franzo

Me gusta mucho el corsair K65 rapidfire, ¿alguno similarpor menos precio?

keygy

#28672 bueno, sinceramente no tengo problemas para cambiar aun ANSI la verdad es mas cosa de acostumbrarse que otra cosa xd

al final eh estado probando diferentes switches y me quedo con el azul la verdad

Joanqui

Massdrop Keycap Re-Cap, vuelven a Massdrop keysets míticos. Aunque da la sensación de que son sets ya fabricados y que igual no hay las mismas opciones que cuando sale un Drop de un set concreto.

If you missed out on an old set, [..] now’s your chance [..] —with no custom keycap wait times or minimum order quantities to worry about.

Available Options

GMK 3Run Keycap Set
GMK Carbon Add-On Keycap Kit
GMK Carbon Custom Keycap Set
GMK Carbon Ergodox/Planck Modifers Kit
GMK Carbon Novelty Keycap Set
GMK TA Royal Alpha Typewriter Keycap Set
Massdrop x Jessica GMK Plum Custom Keycap Set
Carbon SA Keycap Set
Dasher & Dancer SA Custom Keycap Set
Galaxy Class Keycaps Set
Godspeed Custom SA Keycap Set
Granite Keycap Set
Hana DSA Custom Keycap Set
Infinity Cherry MX Dye-Sub Keycap Set
Jukebox SA Custom Keycap Set
Jukebox SA Keyset
MiTo DSA: Sci-Fi Keycap Set
Overcast DSA Custom Keycap Set
PuLSE SA Keycap Set
The Amazing Chocolatier Custom SA Keycap Set

De momento solo ésta la
opción request
, no hay fechas.

1 respuesta
Joanqui

Estaba chafardeando en Candy Keys (tienda cuyo interés principal es que es europea: pagas en euros y te ahorras sustos de aduanas) y veo que ahora tienen una opción de personalizar teclados Varmilo:

Lo que más me ha llamado la atención es que las posibilidades de personalización incluye la posibilidad de cambiar el layout, que puede ser ISO-ES!!

Esta opción ya estaba disponible desde Caps Unlocked, aunque tenían menos opciones de personalización, y el precio es prohibitivo también.

1 respuesta
ankris14

#28676 Me parece bastante caro, es cierto que el riesgo de aduanas te lo quitas... A mi me costó el VA68M full custom (plate, case, leds y keycaps) por unos 140€ al cambio, y como indicaron que el valor del teclado era 20€, no me lo paró aduanas.

mongui

Joder, se puede reservar el Vortex 3, pues uno que ha caído xD Estoy loco con ese teclado pf..

maxmalkav

#28675 acabaré palmando más pasta para comprar extras para el Carbon, set que ni siquiera he sacado del embalaje aún :-/

1 respuesta
wolfie6949

#28665 El ornata lo compró un amigo en la Dreamhack y tuve ocasión de probarlo, me pareció muy bonito y el tacto es genial. La Firefly espero que te hayas pillado la versión de tela, pues la rígida lima literalmente los surfers del ratón, teniendo que cambiarlos al año mas o menos.
Mi experiencia con Razer ha sido un Blackwidow 2014 que a los dos años los switches empezaban a hacer dobles/triples pulsaciones, cosa muy común por lo que leí con ese teclado. El Deathadder roto al año (además al poco de cabiarle los surfers que te comento), el click del botón central dejó de ir y la rueda iba cuando quería, y la Firefly en un cajón la tengo por que no me apetece limar el G502 que uso ahora. Espero que corras mejor suerte que yo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes