Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

sonic_2005

#29490 Me daba un error el HID driver, ya lo resolvi despues de 2 horas dando vueltas y probando de todo, restaure windows 10 a un punto anterior, apenas unos dias atras y funaciona perfectamente.

De hecho ahora mismo ya te estoy escribiendo desde el.

1 respuesta
granaino127

Busco consejo,

¿Que mecanismo me recomendáis primando que sea silencioso?

Mi pareja tiene un problema con “el sonido de las teclas”, se vuelve muy mad con el sonido ese. Quiere usarlo “un poco para todo”.

1 respuesta
cortes

#29492 Dentro de los mecanicos, los lineales (red/black) son los que menos sonido hacen, la cosa es que todos hacen ruido por el simple hecho de que las teclas son machacadas y el keycap hace ruido.
Eso se puede mitigar un poco poniendoles orings, que son simples anillas de goma para que amortigue el golpe.
Aun asi, todo depende de su forma de escribir, si es un martillo pilon tecleando, de poco le servira cualquier tipo de mecanismo xD

1 respuesta
granaino127

#29493 he visto un Corsair con Cherry MX Red Silent... y aún así le sigue pareciendo “ruidoso”.

Lo de los o-rings ya los puse en mi teclado y aún así a ella le molesta.

El único teclado que le encanta es el de Apple que tenemos para el iMac, que tiene un tacto muy bueno y silencioso, pero no se qué tipo de mecanismo lleva. Mecánico creo no es, pero tiene un tacto muy agradable con cierto parecido.
Pero no he encontrado teclados parecidos en tacto y sonoridad la verdad..

PD: ¿han copiado este artículo en varias web?
https://www.profesionalreview.com/2014/09/08/guia-sobre-teclados-mecanicos/

1 respuesta
JuGuLaToR

#29494 Pues tu solución va a ser comprar uno de membrana. O tal vez un Topre, pero esos no son baratos precisamente.

1 respuesta
granaino127

#29495 ¿Algun modelo en concreto recomendado?

Mientras no pase de 200 o algo más lo puedo ver "razonable".

PD: Los que me han salido tienen un diseño muy "clásico" y "bastorro"....me da que tendré que descartarlos porque tampoco parece que sean fáciles de pillar por aquí.

2 respuestas
Joanqui

#29491 caramba que aventura. A mi me pasó algo parecido y leí por ahí que podía ser una actualización del driver de Windows de usb o algo de gestión de energía. Al final en mi caso simplemente fue que el ratón estava jodido y afectava a todos los dispositivos usb (cambiado el ratón solucionado el problema)

JuGuLaToR

#29496 No, los Topre no suelen ser muy comunes por estos lares. Y menos si te hace falta un layout con Ñ.

Buscate un membrana decente y a tirar millas.

GraffKid

Me gustaria pillar un mx black para probarlo, ¿hay algo en tkl o mini que sea español?

Y por otro lado, hay alguna forma de hacer que las teclas tengan un menor recorrido?

necro_x

#29496 Uso el Corsair K55 que es de membrana y lo recomiendo.
También tuve mis días con dudas de pillar o no mecánico; al final cayo este y tan contento.

Turkit0

Que os parece el Steelseries APEX M800?

1 respuesta
pantocreitor

#29501 basura, ni te acerques. Trae unos switches de mierda. Te lo digo por propia experiencia.

1 1 respuesta
Turkit0

#29502 para “Gaming” que teclado recomiendas calidad/precio?

2 respuestas
SeYc

#29503 Bajo presupuesto, Ozone Strike.
Sin limite, Ducky One/Shine 6. Si quieres algo mas estrambótico un Corsair

C

#29503 motospeed

DiGirZ

Buenas tardes.

Una duda Rapida.

Corsair K70 Lux RGB MX Red - Razer Blackwidow Chroma V2 -Razer Blackwidow X Chroma

Cual cogeriais?

2 respuestas
wh1sky

#29506 el Corsair k70 personalmente.

1
Chupachota

#29506 De esos yo me cogería el Corsair, pero personalemente me cogeria https://www.vsgamers.es/product/teclado-gaming-mecanico-ducky-shine-6-cherry-mx-red-rbg

Xustis

Ninguno, tira de uno de estos que salga barato, yo tengo un ducky que me costo 150 paveles y un ozone strike pro que me costo 60, y entre que el RGB solo sirve para decir como mola los primeros días y que la única diferencia que noto es que en el ozone se marca la grasa por los dedos mientras que en el ducky no(desconozco por qué) al menos por ahora no recomendaría gastarse eso. Eso si. el ducky es el 4 asi que llevo un par de años y el ozone lo tengo desde hace nada, con el tiempo sabré mejor si de verdad se nota y si sirve de algo tener 2 PCB.

Turkit0

La verdad es que no entiendo la cantidad de teclados, switches y demas que hay, para uno no entendido se pierde xD

-Entropy-

¡Ostras, que panzá de reir! Para quien piense que teclado mecánico = teclado bueno.

2
Aziwar

Recomendación de TKL con mx brown que no valga 100+?

Si tiene el layout de Mac mejor, pero no es estrictamente necesario.

Cypress-Hill

Necesito que me recomendéis (si esque existe, que no lo tengo claro) algo con switches mecánicos buenos, full layout y que sea wireless, no quiero lucecitas ni mierdas gaming.

3 respuestas
JuGuLaToR

#29513 Mecánico y Wireless es complicado. Solo se me ocurre el Logitech.

https://www.logitechg.com/es-es/product/g613-wireless-mechanical-gaming-keyboard

Aunque no se si los Romer-G entran dentro de los "mecánicos buenos" que dices.

Prava

#29513 Full layout no se me ocurre ninguno, si lo quieres tenkeyless tienes un Corsair bastante majo.

DiGirZ

Conseguir keycaps para un Gygabite Aivia Osmium, por lo que veo es imposible no?

Tengo varias partidas de los buenos tilteos.

Es que si no me veo comprando otro teclado..

2 respuestas
JuGuLaToR

#29516 Ese teclado lleva switchs Cherry no? Si es así, cualquier set ISO completo debería servirte (aunque la mayoría no va a llevar Ñ), salvo que tenga alguna tecla especial de un tamaño no estándar.

1 respuesta
DiGirZ

#29517 Creo que la fila de abajo, no es estandar

1 respuesta
JuGuLaToR

#29518 El espacio si que parece más gordo. El resto en las fotos no se aprecia. Aun así seguramente puedas poner un espacio normal.
Por aquí había un par de personas que tenían un Osmium, a ver si alguno le ha cambiado las teclas y te dige algo.

-Entropy-

#29513

El Filco Convertible:
http://www.keyboardco.com/keyboard/uk-filco-convertible-2-tactile-action-keyboard.asp

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes