El hilo de ITX, Mini ITX, uATX, etc... ¡SFF, pequeño pero matón!

danao

#180

Pero vamos... el calvario de gestionar cables, testear todo... que lo haga otro, para eso pago los 50€ de montaje xD

Maldito hereje, el hecho de sufrir en el montaje es parte de SFF xDD

1 1 respuesta
richmonde

#181 Ya estoy viejo para sufrir por cables y lucecitas. Prefiero sufrir de otros modos XD

1
Iwywnsb

A mí lo de organizar los cables en mi NR200P me encantó xD
De hecho al principio, durante los primeros meses, de vez en cuando lo abría, lo limpiaba y aprovechaba para darle una vuelta más a los cables y dejarlo más ordenado/visual. Lo disfrutaba bastante, la verdad. Ahora llevo un año y pico sin tocarlo creo, pero de vez en cuando lo limpio y le doy un repaso a los cables a ver si lo puedo mejorar

1 respuesta
richmonde

#183 Yo es que la idea que tengo para ese Mini PC es tenerlo en el salón, no en un estudio o demás donde sea accesible. Sino mas bien como si fuese un "subwoofer" muy caro que permite que la TV sea una enthusiast gaming device. Se que no viene a cuento en este hilo (yo mismo lo cree), pero tengo serias dudas entre una QN95D o una S95D (NeoQLED vs OLED)

Lo preguntaré en ese hilo y a ver las opiniones.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#179 Tiene una pinta espectacular pero a mi todos estos builds me pasa lo mismo el puto polvo, por eso no tengo un test bench como caja por el polvo, sino seria lo que usaria un testbecnh mitx y mas feliz que nadie

#184 tienes un hilo de tvs aqui en mv

danao

https://youtube.com/shorts/cWBQp_guLDA?si=E8ph7grLxnnmwdyt

Golosa (sin el kit led claro), a ver si sacan reviews cuando toque porque pinta buena para matx, con buen airflow y superadaptable.

2
danao

Novedades Fractal, muy focus en small format

2 1 respuesta
richmonde

#187 Me acabas de enseñar la Xbox Series x090.

Te odio xD

Cries in RTX 5090€...

1 2 respuestas
danao

#188 si los rumores son ciertos creo que lo que ocupa una 5090 no cabe en ninguna caja sff

1 respuesta
richmonde

#189

1
pelusilla6

#188 Para tu saloncito o que?

Fractal la verdad que está sacando cosas bastante guapas

1
256

La mujer de richmonde cuando vea el SFF en el salón

3
danao

ID Cooling sacando disipadores para sffpc, la verdad que si las memorias CAMM2 pueden ir montando disipadores más alargados sin el primer problema de la altura de memoria

1 respuesta
perez_chuck

#193 Low profile? xD

Igual comparado con el que tiene al lado sí

1 respuesta
danao

#194 puede que no sea 70 pero de 80-90 parece. La mayoría son de 150 para arriba, no sé si el assasin iv es 144 pero es más bajito.

Aun así ocupa mucho del resto de cosas y con esos ventiladores tiene que hacer ruido

isnotavail
1 1 respuesta
danao

#196 renombrada a ch170, mejor

Poner panel frontal para bloquearlo con pegotes, malditos chinos xD

Veo que le entra bien algunas cosas, a ver si sacan review de cuantos ssd caben ventis y demás

Usuarios habituales

  • danao
  • isnotavail
  • richmonde
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • n40k1
  • Prava