Hilo: Nvidia RTX3000, "Ampere" (Rumores)

Naith

Y de aquí a diez años a medio millón porque son más potentes que las anteriores. xddd.

3
B

#776 Me sorprendería bastante que saquen una 3060 a ese precio con ese rendimiento. Esa noticia tiene ya su tiempo, se supone que Nvidia va a usar Samsung y que la 3080 usará GA102 no GA103. Pero bueno por ahora son todos rumores, obviamente cualquier cosa puede pasar ya que no hay nada confirmado oficialmente.

Si ya tenemos 400 modelos de GPUs; 1660, 1660 super, 1650..etc.. en el segmento de 100$-300$, como suban la 3060 a 600 se viene la fiesta de nombres estúpidos 3045superTI, 3009TI, etc.. xD

IchiGoIn

#778 Ya te gustaría cobrar mi nómina, estoy hablando por toda esa gente que quiere jugar bien y no va a poder permitírselo, y por ello, es posible que acaben comprando una mierda de consola para cabezas cuadradas, cuándo en realidad quieren disfrutar del buen gaming en PC.

1 respuesta
Killshen

#783 vale no sabía que eras el delegado de la clase y promotor del gaming en pc .

Un abrazo

1 respuesta
kaidooh

Yo sigo todavía con la 1550 ti y me gustaría dar el paso para 1080p y 100hz+. Hay algo a si para aprovechar también para la siguiente generación?

1 respuesta
HeXaN

#785 Para dar ese paso no necesitas nada de la nueva generación.

1 1 respuesta
koalas

Hablando de segunda mano yo vendere la 2080 por 500 euros y me las quitaran de las manos

mxz239

la serie xx60 gama baja?

Para mí siempre las xx60 han sido medias de las buenas, xx70 gama altas y las xx80 gama muy alta pero dentro de lo que cabe, eran asequibles, y las Ti son claramente entusiastas, hablando de las las generaciones anteriores hasta la GTX 10XX de Nvidia.

Carcinoma

Pero qué más dará eso de baja, lo que cuenta es el desempeño de cada gráfica. Si una 3060 tira como una 2080, ya verás tú lo que me importa que los usuarios (que no nvidia) la cataloguen como gama baja.

1 respuesta
mxz239

#789 Da porque siempre hay un progreso de rendimiento sin que el precio aumente de una manera desmensurada, y porque por comodidad siempre se cataloga en relación al rendimiento dentro de una línea de productos. xx60 no puede ser gama baja porque para eso existen las XX50 o XX30.

2 respuestas
B

#790 hombre, por nomenclatura xx60 es gama baja
la gama xx30 no es ni gaming y la xx50 es gama baja igual

igualmente las gamas se crean en las compañias , internamente, por rango de precios, segun los ingresos del consumidor. ya que hay que cubrir todo el espectro de demanda, y se cubre teniendo modelos con distintos rangos de precios

obviamente hablar de gamas bajas, gama media, gama xxxx es tambien un poco estupidez, porque es algo subjetivo y poco definido.

incluso podrias crear una jerarquia de gamas segun su rendimiento por estandares actuales, seria lo mas objetivo y aun asi seria una discusión en vano

Cryoned
#753_Morrigan:

al final lo que vamos a ver es AMD usando los mismos precios abusivos de Nvidia y tan contentos, como mucho bajando mínimamente el precio pero no me espero ninguna locura.

tal cual xD

solo hay que ver lo que hicieron con las 5000, se subieron al carro a la mínima que pudieron

1 respuesta
aLeX

#792 Noseque de las placas base B550

1
IchiGoIn

#784 A ti te debían pegar en clase, ¿o es que aún vas? porque menudas respuestas das colega, así nos va luego.

1 respuesta
DiSKuN

#794 te has autoquoteado :|

1 respuesta
koalas

#790 no te lies la 3060 es gama baja, otra cosa es que su rendimiento sea igual que una 2080.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#795 Fixed xD

B

El genio de la clase :D.

Yo tengo una 1060 6GB porque en su día estaba esperando a ver la serie 2xxx y no me convencieron tanto por precio como por mejoría.
A ver las 3060 que se quiera o no. Si va a ser un salto con la 1060 y lo que no me gasté en la 2xxx lo invertiré en este.

mxz239

#796

  1. la 3060 no es nada para empezar porque no ha salido ni hay nada en lo que basarse.
  2. Llamar al tercer mejor producto de una linea (cuarto desde las Ti), que además solía rondar los 250-320€ gama baja no es muy convincente.
1 respuesta
HeXaN

A día de hoy, nos guste o no, las xx60 son gama baja. La gama xx50 no se debería ni de considerar gaming ya que son las GPU más baratas donde puedes conectar múltiples monitores (vamos, se crearon pensando en entornos de oficina).

mxz239

Entornos de oficina

En serio, cambiad de camello

1
DiSKuN

Siempre he considerado gama baja las xx50, gama media xx60, gama alta xx70 y de ahí en adelante gama Ultra/High Tech. Al menos hace unos años. No sé si ha cambiado esa clasificación.

4
Denian

xx50/baja xx60/media-baja xx70/media-alta xx80/alta xx80ti/tolaisentusiasta

4 1 respuesta
ArThoiD

Aquí cada uno tiene un camello distinto por lo que se ve jajaja

Para mi:

xx50: Gama Baja
xx60: Gama Media
xx70: Gama Media-Alta
xx80: Gama Alta
xx80 Ti: Gama Entusiasta

16
DiSKuN

#803 tu clasificación me parece mas acertada.

IchiGoIn

No hace falta explicarlo porque es así, las 60 siempre han sido gama baja, esto es como los móviles, hace 5 años el gama alta valía 600€, hoy te lo cobran por el doble, con la gráficas igual. la 3060 debería salir por unos 350€ y la 3080 por unos 700€.

Carcinoma

Media-alta, media-baja, baja-mínima, gamma-delta, epsilon-jota.

7
TeNSHi

#765 Claro, porque es lo más importante que tienes que mirar cuando te compras un procesador

kaidooh

#786 Que me recomiendas?

1 respuesta
HeXaN

#809 Que si ese es el salto que buscas podrías haberlo dado hace años ya xD Una 1080 mismo te daría, por ejemplo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales