Hilo: Nvidia RTX3000, "Ampere" (Rumores)

sr_morao

#1740

4 respuestas
pelusilla6

Se habla de FE-only pero telita xD

Overwatch

#1740 Jajajaja y encima 850w o más.

La mia es es una seasonic modular gold de 650w.
Estas nuevas gráficas parece que consumirán bastante.

Espero que tanta potencia sea solo para la 3090.

B

#1741 Van a chupar como perras

RandomZ

#1741 significa que con mi Corsair RM750X V2 750W 80 Plus Gold Modular no podré darle corriente en el caso de pillar esa gráfica?

4 respuestas
Overwatch

#1745 Estas RIP

Espera que no haga falta también nueva placa base porque la conexión PCIe necesite más potencia tambien xD

Y mira que tu fuente es TOP :D

1 respuesta
B

#1745 A ver, quiero pensar que con 2 de 8 haces lo mismo... pero no sabría decirte la verdad

sr_morao

#1745 En esa misma estoy hace 3 meses o así que pille Corsair RMx White Series RM750x 750W 80 Plus Gold Full Modular

1 respuesta
RandomZ

#1746 Tampoco tenía pensado ir a por la 3090, con la 3080 creo que será suficiente, tampco me quiero dejar medio sueldo en la gráfica xDD

Y en el caso que me de el gustillo me cambio el pc

2 respuestas
sr_morao

#1749 dicen que se usara para la 3090-3080 a mí me parece una puta animalada una fuente de 850W

B

A nvidia esto se le va de madre... una fuente de 850 con un conector "nuevo" para sus graficas top...

tedoy

Como Apple con su nuevo móvil. La fuente aparte y la placa ya de paso.

Overwatch

#1749 Suerte y espero que para la 3080 no haga falta, viendo precios me parece carilla tambien

A ver la 3070 como sale... esa me interesa a mi, lo que dicen los rumores que saldrán diferentes versiones con más o menos GB y se incrementará el precio una burrada.
Y ya no se si merecerá la pena quedarse con la de 8GB o ir a 16GB

LoTioN

Aun tirando por lo bestia y suponiendo que la gráfica se coma 400w, con una fuente de 750w te queda aun 350w para el resto del equipo lo cual es mas que suficiente.

10900k a 5.2 + MSI GeForce RTX 2080 Ti Lightning Z

eondev

Madre mía, pero no habían reducido el proceso de litografía? Si que le habrán embutido cosas en estas gpu para consumir esas barbaridades xD

1 respuesta
B

Entre la posible subida de precio si encima uno tiene que pillar fuente nueva, esto se va cada vez más de madre. ¿Se sabe algo del posible consumo de las 60 y 70?

1 respuesta
B

#1756 Espero que la 3060 no lleve conector y tampoco tenga un consumo grande, algo asi como 300 tope seria lo lógico

Si se pasan de madre con la gama media empiezo a mirar al "teamred"

1
Cryoned

#1755 si, TSMC, pero nvidia se ha ido con samsung y 10nm que era más barato de fabricar, así que el consumo será más alto y las frecuencias más bajas.

Ahora imagina los precios si se hubiesen ido con TSMC que cuesta más la oblea xDDD

2 respuestas
Overwatch

#1758 Veriamos una 3060 por 1000€ y alguno diría que está bien.

3 1 respuesta
Leu

#1759 una 3060 1000€?? wtf? ponme 5.

danao

Yo entiendo que están hablando del gigamonstruo que ocupaba 3 slots.

No tiene sentido que oara tener una 3000 tengas que vender tu pc y hacerlo de nuevo

B

#1758 ojo que mas arriba se metieron conmigo por decir que usar samsung en lugar de 7nm de TSMC eran gilipolleces de youtuber o algo asi

TheDamien

#1741 me veo montando la fuente de energia en la fachada de la casa como si fuera el aparato del aire acondicionado jajaja 3000W master race

B

Yo como por las tardes da el solano en la fachada de mi estudio, pues voy a poner una placa solar para así poder tirar con la serie 3000.

B

Se que son las ansias de querer lo mejor y estirar el PC un pelín más, pues luego al final termino jugando la mayoría de tiempo a juegos que no requieren un PC high-end o puedo no jugar en ultra sin que me de un chungo en la patata, pero me sigue disgustando esta situación aunque sepa que de forma racional no me afecta especialmente el tener algo más modesto.

Hasta ahora no me ha pillado muy bien económicamente ni con ganas de comprarme algo mejor que una gama media, de hecho para la inmensa mayoría de juegos me iba bien la 1060, pero esta vez tenia esa posibilidad abierta y por algo me pille una tv que tiene la posibilidad de ir a 4k120. Y de repente bang, una subida de precio más otra posible subida de precio en la siguiente generación, y encima, ahora resulta que se necesita una PSU que puede subir otros 150-200€ a un HW que ya esta de por si re-inflado, haciendo que una 3080 pueda rondar los 1100€ cuando las 1080Ti FE salieron a 830€, algo que con dolor, hubiera estado dispuesto a pagar.

Si es que las x360 que tenían un HW decente para la época al año de salida sacaron el modelo arcade a 120€. La 5850, que es la GPU que más uso le he dado de largo, me costo unos 220€, y ahora, me veo preocupado por no estar dispuesto a soltar más del triple de pasta en un cacharro al que no le daré seguramente ni una veinteava parte que a esos dos cacharros juntos. Tampoco tengo ni las ganas ni el tiempo de hace tantos años, pero sobre todo antes me preocupaba más por los juegos que por las resoluciones, fps y su puta madre, si es que en realidad me doy bastante asco y no entiendo porque le doy tantas vueltas a estas tonterías, la verdad xd.

1 respuesta
Leu

#1765 Espíritu Gamer amigo. No te comas la cabeza, viene incrustado en nuestra genética

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#1766 Más bien espíritu PCero. Viendo el panorama, dan ganas de comprarse una PS5 y mandar todo a tomar por el culo, que se las queden ellos.

1 respuesta
B

#1767 El problema es que aquí tengo una biblioteca de más de 1.500 juegos, perifericos y la posibilidad de jugar juegos day 1 a precio de chiste, o incluso si quisiera, que muy rara vez lo hago de hace eones, tienes otra vía ejem ejem. Con PS5 todo lo que tendría sería un mando. Con una Series X el XGP y un puñado de juegos, que al final serán los mismos que podré jugar en un PC superior tarde o temprano. Lo bueno que de momento vivo con mi bro que tiene una 5700 XT y probablemente el también tenga ganas de Series X, solemos trabajar en diferentes turnos y desde críos hemos pillado diversas consolas + juegos a medias, así que a no ser que alguno se largue con alguna chavala de repente para esto nos viene bien la convivencia XD

Siempre se puede pillar una 3060, cruzar los dedos para que los precios vuelvan más o menos a la normalidad, venderla a la salida de la serie 4000-5000, y comprar una 80/80ti por una vez.

B

Yo llevo con el mismo PC 7 para 8 años xD sólo upgradeé la gráfica a una 1060 por 200€ y me parece que cuando saquen las 30xx me voy a pillar una 20xx viendo como van a estar los precios xD

1 respuesta
B

#1769 Los 2600K por ejemplo aguantan bien el tipo, uno oceado rinde en juegos como un ryzen 1600/2600 en stock, eso con una 2060 si no optas a algo por encima por encima de 1440p va bastante bien. Lo que no se puede saber con exactitud es como rendirán con juegos next gen, aunque teniendo en cuenta que el primer y segundo año habrá juegos intergeneracionales, probablemente siga tirando decentemente.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales