Hilo de seguimiento KINGSTON HYPERX PREDATOR DDR3 1866

xuse92

KINGSTON HYPERX PREDATOR DDR3 1866 PC3-14900 16GB 4X4GB

Antes que nada, dar gracias a korne por el aviso!

-

Especificaciones:

Memoria interna* 16 GB
Tipo de memoria interna DDR3
Velocidad de memoria del reloj* 1866 MHz
Componente para* PC/server
Forma de factor de memoria* 240-pin DIMM
Memory layout (modules x size) 4 x 4 GB
Latencia CAS * 10
Voltaje de memoria * 1.5 V
Memoria sin buffer

-

Ahora el precio es el real, así que ya NO se pueden comprar a 76€
Precio:76€ + envío (4euros aprox)
http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_predator_ddr3_1866_pc3_14900_16gb_4x4gb_cl10.html

Precio real: 156€
Precio oferta: 76€ (ya no hay opción a compra)

-

Otros datos:

URL fabricante: http://www.kingston.com/datasheets/KHX18C9T2K2_8X.pdf

cortes

Aqui esta bien el hilo xuse, no te preocupes

1
Shikoku

Perfect, segun sepa algo de que hacen sus comento

jakazo

Suerte a los compradores :D es un ofertón!

Desper4doS

yo las pillé, pago con tarjeta y envío 24H. Me han descontado la pasta y todo.....Si me llega algo de cancelado os aviso

QueTzaL

A mi tambien me han cobrado nada mas hacer el pago en la tarjeta. A ver si antes de mañana a la tarde sabemos algo :P.

cortes

Los cobros son automaticos, no es que alguien haya dado el visto bueno a el pedido.

korne

A mi me acaban de cancelar el pedido.

#11 Sip con tarjeta de débito.

1 respuesta
ShyntaX

Joer que cabrones. Pues irán cancelando todo. Esperemos que el reembolso sea rápido. Saludos.

HoRuS

Me uno al hilo para ver como quedais, suerte a todos :)

QueTzaL

#8 ¿Has pagado con tarjeta?.

N

Estoy hablando por teléfono ahora mismo con ellos que me han llamado.

Ahora os cuento.

1 respuesta
eXtreM3

#12 :f5:

1
vSr

Pues si que han sido rapidos xD

N

Ya.

Me decían que tienen rotura de stock y que no me lo van a poder enviar. Me han ofrecido cambio o devolución. Yo tengo MUCHA experiencia con estas cosas y no soy tonto. Les he preguntado por el cambio a ver por donde salían y me dicen que por lo que yo quiera y que si es por algo mayor yo pago la diferencia...

Tras eso les he comentado que todos conocemos la ley, que me lo cambien por un producto igual o superior. Ahí me han puesto en espera un rato.

Al volver me han dicho que no pueden porque ha sido un fallo de precio, asi que ya les he comentado que ellos verán, que yo voy a poner mi reclamación y que al final me las van a enviar de igual manera...

Asi que reclamación al canto.

P.D.: y lo dice uno que sacó 1800 € de una reclamación por billetes de avión que costaban 80 € :D

2 3 respuestas
N

Y SÍ me lo han cobrado.

QueTzaL

Pues vaya forma de quedar como el culo la posible tienda nº1 en ventas de componentes informaticos de españa.

Sera que no tienen suficientes beneficios para permitirse perder pasta en esta ocasion y quedar bien de cara a la gente.

Si ya de siempre me han parecido unos racanos, ahora lo confirma.

Siempre nos quedara Amazon.

zellverin

#15 puedes dar una pequeña explicación de como hacer BIEN la reclamación?

grasias de hantebraso

Taru

El mio aun no lo cancelaron....imagino q no tardara en llegar xD

N

Primero voy a esperar un tiempo prudencial, porque lo que suelen hacer es intentar por las buenas que aceptes la devolución. Ellos saben que están obligados a enviar el producto, por lo que intentarán estirar los plazos. Es posible que aunque me hayan llamado hoy, puedan enviar el producto la semana que viene viendo que no hay solución.

Si no lo hacen, procederé a ponerles una reclamación en su página a mediados de semana por no recibir el producto.

Si en 10 días no me responden o no me dan solución, pongo una reclamación, en mi caso, ante la junta de Andalucía, en mi caso, y a esperar a que me llamen diciendo que me las mandan :P

2 respuestas
elkaos140

Yo no e comprado, porque no las necesito, pero suerte a los que hayáis hecho la compra.

2
Taru

#20 Lo pueden cancelar ellos sin mas?¿ O tienes que ser tu el que cancele el pedido

1 respuesta
cortes

#22 la cancelacion unilateral del contrato (venta) es ilegal.

N

A mi me queda claro que o mandan eso, o algo similar o devuelven el doble de lo pagado más daños y perjuicios...

Porque lo que hemos comprado SÍ estaba en stock. Lo han quitado corriendo después.

¿Alguien ha hecho un escaneo de pantalla cuando estaba vigente? A mi que nunca se me pasa se me ha pasado, aunque eché una foto con el móvil, pero es que tenía trabajo y no me dejaban.

spoiler

Y me voy a comer que ya es hora :P

4 respuestas
xuse92

Entonces cuál es la mejor opción a tomar?

_KzD_

#15 #20 #24

La ley está de su parte en este caso, así que suerte, porque te vas a llevar un bofetón en toda la cara :)

spoiler

Todos sabíamos que ese precio estaba mal, así que es abuso de derecho.

P.D Siempre la misma tontería, los admins/mods deberían prohibir este tipo de "ofertas" y así se evitan estas movidas.

2 1 respuesta
WilddizZ

Efectivamente, la ley esta de su parte, yo lo compro y para ver si hay suerte, pero no me voy a poner a hacer reclamaciones absurdas.
Todo se resume en:

Shikoku

Eso de "todos sabiamos que ese precio esta mal" es una generalizacion un poco absurda.

Yo entro a la web, veo memorias baratas y las compro. De donde se saca que se que el precio esta mal?

Que luego se pase a un foro y salgan XX personas a comprar lo mismo es otra cosa.

Por esta parte, si no envian, denuncia en la OCU al canto.

1 1 respuesta
_KzD_

#28

Lo absurdo es intentar colar a alguien que no ves nada extraño en que 2 productos exactamente iguales se vendan al mismo precio cuando uno trae el doble de módulos.

Como ya le dije al otro, buena suerte, se van a reír en tu cara. Lo que me extraña es que no sea pccomponentes quien se plantee denunciar a las webs que facilitan avisos de fallos, pues es un ejercicio antisocial (da mala fama a la empresa, y crea discusiones acerca de ella, es muy mala publicidad), y ellos sí que podrían pedir "daños y perjuicios" como decía el listillo de #24.

1 respuesta
Shikoku

#29 Sera precisamente pq la mayoria de la gente compara, para ver si son iguales, en vez de buscar la mas barata y darle a "comprar" no?....

Dudo que se rian en la cara de nadie, cuando se estan dando la molestia de llamar por telefono. Si fuese tan simple como dices, cancelan pedidos, devuelven pasta y a otra cosa mariposa.

Ademas, con esa excusa que han dado en #15 de "rotura de stock" ya se ve del rollo que dan.

Apuesto a q intentaran anular los pedidos de todos, los que no quieran rollos tendran su pasta de nuevo y los que reclamen, tendran sus memorias a sus 76€ (tarde o no tarden)

1 respuesta

Usuarios habituales