Hilo de seguimiento KINGSTON HYPERX PREDATOR DDR3 1866

jadgix

#270 eres un poco impaciente y ni si quiera has dejado que pase la tarde para ver si te llegan.

Te podrías relajar un poco.

N3rv

montadas y andando

WilddizZ

La última vez que uso Tourline Express, veo la furgoneta dos calles al lado de la mía hace media hora y se ha ido, no ha pasado por casa. A dónde coño a ido? Por la tarde no voy a estar en casa osea que como no vaya a buscarlas me quedo sin elllas hasta el lunes

1 respuesta
Shikoku

#273 Llama y q te pongan con el repartidor

cortes

normalmente estas empresas son 24/72h, asi que llorad lo que querais, pero tienen 2 dias mas para entregaroslo.

1 1 respuesta
Taru

#275 Depende del servicio que contrates, si contratas 24 horas, son 24 no 24/72. En mi caso es distinto, pccomponentes dice que lo enviaron ayer y la empresa q no tiene constancia del pedido, a ver quien miente xD Total, que se ha perdido y andan buscándolo ya que no son 2 duros

QueTzaL

Memorias recibidas, instaladas y funcionando! \o/

Ahora a disfrutar de los 8 gigas a mayores que ¿nunca? usare :P.

3 respuestas
jadgix

Memorias instaladas.

Perfe :D

#277 ¿las has tocado?, yo las tengo a 11 11 11 28 (sin embargo en SPD tenemos lo mismo xD)

3 respuestas
xuse92

#277 #278 con zeleris o TE?

2 respuestas
QueTzaL

#278 Nop, solo he seleccionado el perfil 1 que es el XMP-1866 y ya la placa pone los valores.
#279 Con Seur. Yo siempre elijo Seur ya que el tio me conoce de sobras (esta harto de entregarme paquetitos de Amazon) y hay confianza, nunca me ha fallado.

1 respuesta
jadgix

#279 TE

#280 vale que las tenía a 1600, lol.

MrDucktape

#278 Raro sería no tener el mismo SPD con las mismas memorias :S

2 respuestas
jadgix

#282 en memory no me salía igual y me rayé :$

Además soy muy noob en temas de hardware y con el cpu-z, sé abrirlo, mirar los valores y compararlos, ya está, xDD

1 respuesta
WilddizZ

Que cabrones, el mio lleva en reparto desde las 9 de la mañana! Como a las 7 no estén llamo a ver si puedo ir a buscarlas. TE nunca más

MrDucktape

#283 SPD son los perfiles o configuraciones que las RAM tendrían que aceptar.

ShyntaX

A las 12 de la mañana me han llegado de Zeleris.



Gracias a korne y xuxe92 por el aviso y seguimiento del mismo. Saludos Mvderos¡ :D

2 respuestas
elkaos140

#286 Bien echo, yo también les hice un Memtest cuando compre mis rams. Lo veo bien hacerles eso para comprobar que están correctamente y sin ningun fallo las rams.

1
xuse92

#286 es xuse92, aunque yo solo creé le hilo de seguimiento las gracias son para korne

1 respuesta
ShyntaX

#288 Okis, perdón por la errata, gracias a los dos¡.

1
heiM

Hola de nuevo, instalada y funcionando... o eso creo

En propiedades de equipo me dice lo siguiente:

Memoria instalada (RAM): 16,0GB (3,24 GB Utilizable)
Sistema operativo 64 bits

1 respuesta
WilddizZ

Ya en casita

Que es mejor para juegos? 1600 CL9 o 1866 CL10?

1 respuesta
xuse92

#291 tienes 16gb de ambos?

2 respuestas
MrDucktape

#292 No por Dios, se pueden poner de las 2 formas. O bien 1866 CL10 o 1600 CL9

1 respuesta
WilddizZ

#292 No, los que has comprado los puedes configrar de las dos maneras. Puedes elegir cualquiera de los perfiles XMP

1 respuesta
xuse92

#293 #294 vale vale, estaba flipando, lo he dicho porque como hay gente en este hilo que tenía memorias de amazon, yo que se, pajas mentales mías XD

vSr

Para la proxima ganga avisar por mp o algo k siempre llego tarde

zellverin

#290 activa "Memory remap" en la bios para que te coja los 16 GB

1 1 respuesta
jadgix

Ha sido un exitazo de compra chavales xD.

Muchas gracias de nuevo por el aviso y por el hilo de seguimiento, ha hecho buena compañía mientras ha durado la espera :3

Nos vemos en el siguiente chollazo.

heiM

#297 si lo activo ni me arranca ni me deja entrar a bios,

he probado mil cosas y sera alguna incompatibilidad de placa o yo qué sé, las dejare en un cajón un par de meses hasta que actualice placa+cpu

1 respuesta
xuse92

cabrones, a mi aún no me han llegado :(

Usuarios habituales