Hilo de seguimiento KINGSTON HYPERX PREDATOR DDR3 1866

Taru

Otro envio mas por aquí. Yo espero tenerlas, que me pille la 7970 tb y quiero probarla!! xD

1 respuesta
chesko

confirmo otro envío por aquí :)

P.D: #241 vas a gozar con esa tarjeta!

1 respuesta
Taru

#242 Voy a pasar de una penca GTX 550ti a ese "medio bicho", creo q si gozare xD

WilddizZ

#240 Enviar no enviaron aún, por lo menos en mi email pone que hoy se lo entregan a la empresa de transporte (eso quiere decir que aún no lo han echo)
Ahora solo me preocupa que se las entreguen temprano, a ver si hay suerte y llegan mañana. Que bajón, estar todo el finde sin PC esperando por las memorias

1 respuesta
QueTzaL

#244 Pone que las entregan a lo largo del dia de hoy, en mi caso seleccione Seur como envio asi que mañana deberian de llegar. Para los que seleccionarion Correos ni idea.

Desper4doS

bien, a mi también me han enviado el correo de que las han enviado! en teoría debería tenerlas mañana :D

jadgix

Otro agraciado por aquí con el email de envío.

Yo seleccioné Tourline Express 24h así que si lo recogen hoy debería tenerlo mañana en casa.

Llegan las buenas noticias a tiempo, me apetecía disfrutar del pedido este finde.

1 respuesta
xuse92

#247 TE? Como mínimo llegan golpeadas XD

edit: también me las han enviado :D

2 respuestas
jadgix

#248 me fío poquito de Seur a estas alturas (me parece actualmente la peor empresa de mensajería y que se han dejado totalmente), tocaba probar una nueva, y no me tranquilizas mucho xD

1 respuesta
WilddizZ

#248 No me metas el miedo que yo también la he elegido.

1 respuesta
xuse92

#249 #250 no leísteis las quejas en la taberna? :/

2 respuestas
WilddizZ

#251 he leído quejas absolutamente de todas las compañías de transporte. Por ahora a mi nunca me ha fallado ninguna, llámame suertudo si quieres xD

1 respuesta
jadgix

#251 no no leí nada, ya veremos a ver.

De todas formas no me temblará la mano a la hora de quejarme y reclamar como el paquete, las memorias o el resto del pedido venga mal, lo que me jode es la pérdida de tiempo xD

1 respuesta
xuse92

#252 #253 vamos a ver, no os ralléis porque son unos módulos de ram, no es ningún monitor, ni caja, ni nada :p

1 respuesta
jadgix

#254 hombre dentro va también un gamepad de xbox para pc xD

1 respuesta
xuse92

#255 en el mio un ssd, pero bueno ya veremos como llega :p

Taru

Teneis numero de seguimiento?¿ Yo lo pille por Zeleris pero no pone numero, solo enviado a traves de la URL de pccomponentes

1 respuesta
ShyntaX

Otro que ha recibido el correo y aparece en la web como enviado. En el correo pone

spoiler

Elegí la forma de envió mas económica 3,95 por Zeleris48. Pero no me pone donde realizar el seguimiento. Pero esto ya va viento en popa¡. Salu2.

2 respuestas
WilddizZ

#257 #258 Si a mi me aparece número de seguimiento, si a vosotros no supongo que no tendréis, de todos modos hasta la noche el número no va a funcionar...

Taru

#258 Alguna novedad. He llamado a Zeleris y me dicen que pccomponentes no ha enviado nada mi nombre por su compañia.

Ticket puesto a pccomponentes, pero me suena q no lo enviaron los mu **** xD

1 respuesta
ShyntaX

#260 Me han mandado este correo de Zeleris

spoiler

Y he entrado en la web de Zeleris y pone que esta en reparto. El numero de expedición me lo han dado esta mañana, tranquilo te llegara, Salu2¡

1 respuesta
Taru

#261 Creo q la liaron conmigo, xk a mi no me sale numero de seguimiento y la chica de Zeleris, por cierto, ha hecho búsquedas por destino, nombre, apellido e incluso lo que pccomponentes ha mandado a sevilla....y no le salia nada xDD Me cago en to sus mulas

1 respuesta
ShyntaX

#262 Te darán una solución, no creo que sea algo adrede sera algún error o que no te lo han recogido en pcccomponetes. Paciencia compi¡.

heiM

Recibidas por aquí! con tourline

Las he puesto y no arranca el pc, si vuelvo a poner las viejas sí me arranca...

el procesador que tengo es un i5 650 que en la pagina de intel me dice esto:

Max Memory Size (dependent on memory type) 16 GB
Memory Types DDR3-1066/1333

Por lo que he leído deberían de funcionar a 1333, también he probado a poner un modulo antiguo y uno nuevo, y nada :(

alguna idea?

1 respuesta
WilddizZ

Las mías llevan en reparto desde las 9 a ver si llegan de una vez

WilddizZ

Acaba de pasar la furgoneta de reparto por la calle de al lado y se a ido, la acabo de ver!
Donde cojones va? Como pongan que no estaba en casa los mato.
Puto tourline express

zellverin

#264 monta las mems viejas, vas a la bios y pones DDR3-1333, los timmins 9-9-9-24 y el voltaje 1.5V, guardas y apagas el pc, montas las nuevas mem y pruebas a arrancar a ver si asi va.

1 1 respuesta
MrDucktape

#267 O si eso las puedes poner con las características suyas, que me suena que son ddr3 1866 cl10...

1 respuesta
zellverin

#268 su placa solo soporta hasta DDR-1333, por eso le he dado esos datos, porque son los que da kingston en el pdf que hay en el primer post para que las mems trabajen a 1333.

1
Taru

Yo sigo a la espera de que pccomponentes se digne a contestar el ticket....como me toque las pelotas, le digo q me devuelva la pasta de todo, q no lo quiero xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales