HL 2

ach3chin0

http://www.anandtech.com/video/showdoc.html?i=1862

Felicidades a todos los felices propietarios de la Raddy Family :)

H

M

me cawen.. xDD

3D

Gracias Dios,por darnos ésta,tu creación divina,:S
Salu2.

JaCk0

si ya nos lo decia achechino, no compreis una FX, saldréis perdiendo, no os la compreis. Y CLARO, tenia razon. Yo me compre la radeon 9800pro con memoria 2ns (la normal es de 2.8ns) en junio cuando costaba 400€.

chris23

llevo toda la tarde mirando graficas de estas.
pero lo que de verdad kiero saber es que cuando sacaran un benchamark como dios manda del HL2.
segun el tio ese k manda (de kullo nombre no me akuerdo xD) dice k para el 30 - S habran sacado un benchmark, y k el jugo completo saldra en 30-45 dias despues...
aki estaremos sufriendo hasta el ultimo dia.

aLeX

Y antes de achecino Spybreak y Yo pusimos unos 324324234 post en threads contra las ATi 9700.

Por aquella época había muchos mas nVidieros que ahora... donde estarán???

Spybreak

yo paso de postear ya, ke luego me acusan de estar comprado por ati -_-

ach3chin0

Cierto

IO aqui soy el "nuevo" :)

H

chris23

ante esto solo se puede decir: ATI POWAAAAAAAH

TaMy

Tengo una duda existencial, le he comprado y montado un PC a un amigo que me lo pidio... y le he cogido la ATI 9800 PRo de saphire la de 128 Mg... y como no la he probado en mi PC para ver la diferencia entre la que tengo yo de 256 Mg DDR2 y la suya de 128 Mg y estoy por darle la de 256 pq, en la mayoria de juegos a menos de 1200 x 1000 da más fps (muy pocos más) la de 128 y la de 256 sale ganando sobretodo a 1600 x 1200 pero a 1200 x 1000 está muy muy parejo... pq coño se notan tanto a res bajas las putas latencias del ddr2 ???

ach3chin0

TaMy: Hablamos del tema de los modelos de 256mbytes de mem y bueno, son solo 10mhz de dif en los clocks de memoria.

Ademas no hay ningun juego que almacene tantas texturas, asi que NO es necesario la verdad.

Ya nos iras contando...

H

PD: Por cierto, hazte un CodeCreatures a ver que tal se comporta tu 256

H

TaMy

No lo tengo bajado y entre tanto y tanto partido no tengo mucho time... pero en cuanto pueda lo pruebo...

Pues eso... tanto en 3DMark como en ut2003 a menos de 1200 me da unos 2-3 fps más de media la sapphire de 128 que no la de 256 (menos en el inferno que da más la de 256.

A 1600 si que da más la de 256... pero vamos... que si al chaval le doy la de 256 y me quedo la de 128 encima gano 80 Euros... creo que si me da por ahi lo hago... pq al final no me voy a coger el monitor de 21'' y entonces sudando del 1600x1200 en los juegos...

Ya os contaré este finde se lo tengo q dar asi que me queda 1 dia para decidirme...

En el 3DMark01 la 128 si que va mejor que la 256 yo creo que es pq la DDR2 tiene latencias más altas que la DDR usada en la de 128 y por mucho que venga 10 Mhz subida de core la mem de fábrica, se puede subir igual a la de 128... Pq el límite segun he odio en la mia ronda los 380-375 con el heat-pipe de zalman y la otra llega a los 272 sin nada con el disipa de gpu de fábrica... con lo que a ver que decido... quiza la cambio y me quedo tan ancho...

NaVaJa

una ATI Radeon 9700 PRO es buena compra?

Eltharion

Me cago en nVidia y su puta madre... tas k no me compro una ati pa estas navidades mujeajeajeaja

MrNobody

Y que pasara con los que tenemos graficas mas antiguas...no podremos jugar al HL2?
xq si con un supertarjeton solo se pillan 60fps...con una gf2...ati 7500 y cosas asi...10fps? :/

TaMy

No, simplemente si quieres jugar a máxima calidad a 1024 tendras 60 fps con una 9800 pro... pero si juegas a minima calidad a 640 en una GF2 MX 400 tendrás 140 fps... con lo cual cada uno decide mediante cuanta calidad VE cuantos fps tendrá....

Hola, acaso no os habeis pasado nunca en los juegos por el menu: OPCIONES->GRAFICOS->AVANZADA ???

SkiNeT

MrNobody el negocio es el negocio.

Salu2 y ahorra :)

Esdrumuda

Quien tenga menos de 15.000 puntos en el 3dmark 01 que se olvide de jugar al maximo detalle, asi de simple :)

SeNte

La gente esta obsesionada en jugar al maximo detalle. Acaso lo haciais cuando salio el HL1? Habeis jugado desde siempre con 100 fps en el CS?

Yo como la mayoria no tengo equipo nuevo. 2000+ y ti4200 de hace un año. Jugaré a 1024 como hago en todos los juegos, directx8, a bajar un poco la calidad de los personajes o fondos y a rular a 50 fps...

Yo lo que tengo claro es que actualizar piezas no es rentable a no ser que tengas ya comprador de lo que quitas.

Mejor comprar equipo equilibrado desde un principio que ahora poner una 9800 pro y no aprovecharla.
Cambiar micro: Lo maximo que admite mi placa es un 2400+, de 2000 a 2400 tpco gano mucho.
Micro y placa? NF7-s + 2500+ + OC, entonces casi seria mejor pillar tb memoria ddr400 y entonces la cosa ya es como cambiar de pc, y despues de todo esto seguiria con la 4200, algo poco acorde con el resto del equipo.

Si teneis un buen equipo y una tarjeta de gama baja, cambiadla. Si no es así no veo razon para cambiar piezas ya que siempre estaras con un equipo descompensado.

Sobre la eterna ATi vs Nvidia, ahora mismo está claro. Radeon 9600pro en gama media y en gama alta lo que te quieras gastar. Los catalyst son unos muy buenos drivers y ya no hay escusa de "me quedo con los detonators", la decision no es tan dificil, miras benchs, ves quien gana, el dinero que tienes y te compras la tarjeta. Cuando me compre mi 4200 me gustó mas NVIDIA, si tuviese que comprar ahora, ATI.

Me rio de los Pro ATI, Pro-Nvidia puesto que ellos compraran siempre la misma marca, sin importar en ese momento quien esté fabricando las mejores tarjetas calidad/precio.

PD: No se ni pq suelto este rollo, a sí, pq está el Steam ahí dale que te pego y me aburro.

ach3chin0

Sente:

Tienes maquina para correr el Cstrike 100FPS ctes sin duda. Ojeate las configuraciones de tus controladores y las de tu S.O :)

H

SeNte

O no me he expresado bien, o no me has entendido bien. Más bien lo primero. Tengo 100 fps ctes, por supuesto. ;)

Solo hacia la comparacion, de que hace unos años nos conformabamos con jugar a un juego a una media de fps de 40, 50 y no nos importaba tantisimo bajar la calidad del juego.

Ahora parece que si no juegas a tope de calidad a 100 fps, mejor no juegues a ese juego, y para mi eso, es mas una obsesión que una necesidad real.

Cuando cambia mi p3 500 con g2mx por el pc de ahora, los bajones de fps en el cs ya se hacian muy poco soportables, y se hacia injugable. Pero mientras jugaba a 50, 60 fps en versiones anteriores, lo hacia tan contento.

Que 100 es mejor que 50 y que con filtros y AA se ve mejor que sin ellos no lo dudo, pero es que parece que algunos o es así o no juegan, es como decir que no viajas pq tienes un seat arosa.

Que viajaras mejor con un bmw, no lo dudo, pero indispensable no es.

JuGuLaToR

Ke marca de R9800pro 128 recomendais? Alguna tienda en concreto ke la tenga en oferta? Es ke toy pensando en jubilar ya el avion ke tengo por grafica (Abit siluro Ti4200 OTES, no veas el ruido ke hace la conena) por una "raddy" destas :)

thrazz

Para que quereis tanto detalle si luego va a pasar como en el Q3, que todo el mundo juega con los gráficos casi al mínimo porque otorga una gran ventaja respecto a alguien con todas las texturas, iluminaciones y detalles. Yo por mi parte en cuanto tenga el HL2 en mis manos buscaré la manera de eliminar artificios gráficos para tener ventaja en el multijugador (aunque para el SP le pondré detalle que merece la pena).

Dios salve a John Carmack y su picmip ;).

Esdrumuda

Mi 9700pro powa :) Muxo mejor ke la mierda de la 5900 ultra :P

MaRaNeLL0

Que pena me dan los que dicen no se que powah y lo otro mierda.Estoy cansado de repetirlo , para gustos los colores , que conste que soy neutral , aunque me decanto mas para nVidia por que a mi no me ha dado nunca ningun problema no por que sea ni mejor ni peor.
Ya lo he dicho muchas veces , que no merece la pena gastarse tantos euros en una grafica asi y tener un pc malo , yo en mi pc creo que podria tener una grafica de gama alta perfectamete (mirad mi perfil) , pero en aquel momento mi mx 440 no tenia tanto tiempo , y prefiero apurarla mas , HL 1 va perfectamente , y luego cuando ya empieze a quedarse corta , pues alomejor compro otra y ya esta , no es tan importante jugar a 1600 a 12412412 fps y a maximo detalle , y si no , decidselo alos adventureros graficos , cuando jugabamos monkey island 1 , con graficos cutrissimos , y que a dia de hoy ese juege sigue enganchando , y que no teiene graficos de calidad, perlo lo que importa es divertirse . Yo empeze a 320x240 si no me equivoco , en software , y a no se cuantnos fps , pero iba jugable , y me enganche , y luego ya pase a mejores calidades con mejor pc , pero el juego me seguia gustando . Asi que dejaros de tonterias y esta vez por lo que parece ha ganado ATi a nVidia , pero a saber si otra vez sera al reves , o alomejor otra compañia empieza a currarselo y a sacar excelentes chips y desbancan a las dos . Hay cosas mas importantes en las que gastarse el dinero . Intentad pasad con lo necessario y no empezeis con pijadas. Yo por lo menos prefiero no tener super grafica , y meterme pizzas cada puto dia durante 2 meses hasta ke me muera de zebamiento, por ejemplo eh xDD.
En cuanto a los benchmark de HL2 discrepo algo , no digo que sean falsos , pero hasta que no vea la version final no estare seguro , no digo que vayan a cambiar mucho , pero quizas algo si.
Bueno que os la pique un pollo :D :D

MaRaNeLL0

Por cierto 23# .
Aprovecha tu Ti 4200 y que le puedes sacar mucho rendimiento por ahora , ya te la cambiaras pero una Ti 4200 sigue tirando bastante , no te la cambies , por que malgastaras la pasta , esperate y te compras una mejor en unos meses ;).

JuGuLaToR

Si el cambiar la grafica ya no es solo por el rendimiento, es ya tambien por el ruido, ara ke tengo refrigeracion likida y toy silenciando el PC esa tarjeta se oye demasiado, y no puedo acoplarle un disipa de RL por el sistema ke lleva. La vendo a un buen precio y me compro otra trankilamente :) !!pero no se cual!!

MaRaNeLL0

Es el primer caso de Ti 4200 que oigo que haga ruido , la refrigeracion liquida no es tan silenciosa tampoco . Asi que no digas tonterias , quizas es que tiene mierda el ventilador , pero dudo que tu Ti 4200 haga ruido

JaCk0

Las Ti4200 no hacen ruido por dios, si fuera una 4600 bueno, un poquito, pero tu gráfica viene con un ventilador bastante silencioso, mira haber si la puedes limpiar bien, si no es de bola engrasar, etc

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • JuGuLaToR
  • JaCk0
  • MaRaNeLL0
  • Esdrumuda
  • TaMy
  • chris23