HL 2

E

the Radeon 9600 Pro performs very well - it is a good competitor of the 5900 ultra xDDD

Tampoco me declaro PRO-ATI, i soi de los que piensan que la decisión más acertada es la de mejores i mayores fps al precio más bajo...

A ver los bench definitivos del HL2... todavía pueden pasar muxas cosas.

Un saludo.

BeSaiD

la abit siluro otes q tiene el es de esas q ocupan 2 slots y q lleva un blower (creo q se llaman asi), al estilo FX5800(no quiere decir q hagan el mismo ruido :D)

JuGuLaToR

De acuerdo ke las Ti4200 normales no hacen ruido, pero la mia no es normal, y os aseguro ke hace bastante ruido.

La grafica es esta -->
http://www.abit.com.tw/page/sp/graphiccard/graphiccard_detail.php?pMODEL_NAME=Siluro+GF4+Ti4200-8X+DOTH&fMTYPE=OTES

Y aki hay un review pa ke veais las fotos del ventilador

http://www.extremeoverclocking.com/reviews/video/ABIT_TI4200_1.html

Z

esa grafica la tengo yo pero la nueva version, tengo la ti 4200 128 mega 8x otes rev 2.0 ycon clokcs a 350mhz y a 560 mhz y teno un amd xp 2100 con 768 ddr ram placa base gigabyte 7va 8x kt 400 me gustaria saber como me ira el hl2 me ira decentemente a una calidad media alta?

ketekojo

Vamos a ver, yo he leido las noticias, y segun he leido (y que alguien me corrija) el HL2 vendra optimizado tanto para dx8 como para dx9, ya dependera de ti y de tu tarjeta el ponerlo en un modo u otro. En mi caso, con la ti4800 tendre que jugar en modo dx8.

ach3chin0

IO ni soy PRO-nVIDIA, ni PRO-ATI, solo pruebo cosas para posteriormente hacerlas rular en mis maquinas.

Visto lo visto, ATI ahora lidera claramente, es algo objetivo sin dar lugar a interpretaciones. Lo que pasara en un futuro cercano NADIE lo puede saber con certeza ya que en este mundo en el que nos movemos tiene un alto margen de incertidumbre.

Antes fueron otros los que recomendaron ATI, ahora os lo digo IO.

Ahi estan los marks del HL2 con nVIDIA y ATI, sacad vuestras conclusiones...

A no ser de una futura rev de detonators (que las habra), nVIDIA se va a encontrar con un serio problema de perdida de ventas....

H

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • JuGuLaToR
  • JaCk0
  • MaRaNeLL0
  • Esdrumuda
  • TaMy
  • chris23