Hoy e probao el mx300

madmax

ola, pos eso q oy me comprao el mx300, lo e probao, y sinceramente, va de puta madre...pos no se solo scribo esto pa que los que dudaban si comprarselo y kerian mas informacion, pos a er si os sirve de algo...por cierto, en un principio iba a por el mx700, pero me lo pense mejor: 1 es mu grande, 2 imaginate q se te gastan las pilas en medio juego y tienes q ponerlo a recargar ??? :D:D:D

FLIPE2000

cuanto vale?

madmax

a mi ma costao 34,90 € mas IVA, osease unos 40,5 € con el iva ya puesto :P

Crus

he leido que el mx300 tiene un problema con los drivers con un tema de aceleracion o no aceleracion o algo asi? osea el mx has notado ke se mueva bien? como cualkier raton tipo wingman , mini whell , pilot etc.

madmax

a er, io primero lo puse en un portail por usb y iba bien; instale el mouseware y fallaba algo, iba bastante mal la aceleracion...pero nu se luego lo e instalao en mi pc de casa q ya tenia el mouseware instalao y va perfecto, de momento no ma dao ningun fallo...

K

Pos eso habra k pillarselo no ? ;)

madmax

pozi :P yo encima q usaba raton de bola antes (no kreais q nunca e probao opticos :P), pos imaginate la sensacion al probarlo :O pos eso d verdad q sta mu bien (parezco d logitech aki aciendo propaganda xD)...

golon

cuando se pone a la venta en las tiendas de verdad (no online) ?

MoL

sin duda alguna

Eltharion

Alguien me puede decir como va el MX500? es k tengo intencion de comprarmelo pero he oido k es iwal k el mx700 pero con cable, y si es tan grande e incomodo pa jugar... no se, k me decis?

HoRuS

el cuadernillo rubio no estaba incluido en el pack no?

PhYsIs

maueheahea tendra ke comprarlo a parte :/

SeNte

¿Donde lo has comprado?

madmax

a er...primero, ya sta a la venta en las tiendas normales toa la serie MX pq io me lo e comprao en 1 tienda normal i stabn los otros 2 tmb...segundo, el mx500 es iwal q el mx700 pero con cable, si es cierto...no m gustan pq son demasiado grandes, y tienen 8 botones (ombre no sta mal eso direis) pero es q la mayoria son botoncitos pekeños, q no se llega a ellos con un simple movimiento del deo (hay q doblarlo y tal), y eso como q no va muy bien a la ora d jugar, por eso io no pille el mx700 (a parte dl precio y lo otro q ia mencione en el primer post :P)

madmax

lo e comprao en una tienda q se llama life en barcelona, pero a er en las tiendas q stan al lao d esa tmb staba (pcgreen, etc), y eso lo compre ahi pq abia menos cola xD

Blash

Yo iva a comprarmelo tb el mx300 pero.... al final me he decantado por el logitech optical, ke va de puta madre, si el logitech pilot whell mouse de bola va de puta madre ( pero tien eel problema de cualquier raton de bola de limpiarlo ) pues este va igual de suabe y encima optico, ;)

J

pseee pos yo cn mi genius voy a tos laos y no veas como le cuido el cordon y tó...mas mimoso q es él.....

ademas si noto q le entra caquita en la bola lo limpio en un santiamén y san sacabó

NlGhTm4R3

yo lo probé el otro dia en el cyber, pq lo tiene el ReDz y se lo trajo, y es la puta poya :P~~~~

el lo pidió a logitech.com y pidió el servicio express ese ke te llega en 1 dia o 2, y le costó 68 € . sin express eran 56 € o asi, pero ahora en la web pone ke ia no kedan en stock asi ke no se.. se ke se pueden pedir en otro sitios =)

Crus

Horus yo creo que lo incluyen con la Edicion Especial de Vacaciones Santilla :/

madmax

pos a mi mas barato en la tienda :O

Letto

Crus cierto lo de la aceleración, pero creo que es un problema del último mouseware e imaginoq ue los afecta a todos (aún no he emtido los drivers con el mx500).

Lo que pasa es que siempre aplica la aceleración a un lado, con lo cual en un tipo de giros a un lado va bien y con los otros se frena en lugar de acelerar.

La pua es que si no metes drivers no tienes los 800 DPI's.

Por cierto, por si alguien no lo ha visto:

http://www.media-vida.net/reviews/mx500/index.htm

(que orgulloso toy de mi mouse xD )

abE

espero ke el mx300 me vaya bien con mis 2.5 de sens en el cs...

abE

letto has provado el mx500 en el cs? dime como va y tal plz :)

L

enasss yo me lo acabo de pillar tb el Mx500 y va de perlas :D
tengo que probarlo bien en el cs, pero vamos asin por encima el tacto es genial, no noto nada raro en la aceleracion, igualmente yo siempre se la saco, tenia el dual optical y haber si se nota jugando la diferencia, ya que el dual va muy bien.. ya os dire que tal. saludos.

Letto

Lo he probado en el cs y el ut2k3 sin drivers y va muy muy bien, el mouse pesa bastante (mucho más que el intellimouse por ejemplo) pero desliza perfecto (en la allsop).
Ya veremos como irá cuando se desgasten las gomas de abajo.

Lo único malo que le veo es que tiene 8 botones, pero dos hacen la misma función que rueda arriba y rueda abajo y dudo que sean programables (además que son poco accesibles).

Los dos botones laterales van = k en el explorer 3.0.

switch

Letto de todos los que tienes cual prefieres para jugar al cs?

abE

pero una preg, en el cs si le metes un tiron fuerte al mouse se te vuelbe loco ?

Letto

#27 nop, pero eso solo pasaba con los primeros microsoft.

Pues auqnue solo lo he usado un rato hoy, creo que me quedo con el mx500 :)

abE

Pero en el ciber los mouses que hay les pasa eso, ke les metes un tirón y se te ponen a mirar a roma xD

S

Me quedo con mi NGS,optical mouse de 20 euros..que da un resultado que atrofia...si ahora por tener mouse con nombres de Galaxia..o de Tarjeta Grafica Vais matar mas y todo,mira como tiemblooo!!!..xDDDDDDD

Usuarios habituales

  • madmax
  • PhYsIs
  • eLDoCToR
  • ResidenteVil
  • Letto
  • abE
  • Crus