Hoy e probao el mx300

Letto

#30 pues yo si, mato más con un buen mouse que con un genius o un ngs.

spAhs

pos yo me kedo con mi Logitech iFeel MouseMan y voi a estar con el muuuuuuuuuuuuxo tiempo por q es la caña es bastante grande mas o menos como el mx500 y al principio es raro pero en cuanto te acostumbras son mejores los ratones grandes.

bElcEbU

me llega en 5 dias maximo segun dice la pagina xD! , el mX300 claro el 500 es mu grande pa mi q va q va.. no me akostumbro a esos ratones tipo intellimouse :D

G

oye komo se pueden konfigurar los botones sin el mouseware ese???

CHiPi

Yo tb tengo el mx300 los encontre en una tienda en valencia capital , c/ Brasil al final de la calle en la tienda " Beep "
cuestan 49,98 € , si kereis saber si son wenos tomar como preferencia la gente ke se lo a comprado sye , big brother , ferchu , flipin , etc , todos del mismo ciber cuadno gente como esta se compra un raton es por algo xD


By E3-Denver

P.D. os aconsejo ke os lo compreis xD es lo mas powa xD

aLeNi

Estoy por comprarmelo

R

Pos eso, q yo creo q tenemos el mismo (nu sé) pero en fín. Mi ratona va sin bola, es alzul y lleva cuerda y es del Logitech ese. Sólo le pongo un defecto, q al dormir cómo dejo el pc encendío y brilla el logo le tengo q girar (q no tumbar) para q no me raye jejeje. Bueno, a lo q iba, q a mí me va mu mien, q es grande y manejable y q eso, q el puntero siempre va bien y no se va de putas a las eskinas de la pantalla, na + adios!

R

Tengo 3 botones y tengo:

  • Izkierdo pa disparar.

  • Derecho pa mirilla, sileciador y tal.

  • Scroll pa cambiar de arma.
    . Y tengo el del pulgar cómo botón 3 pero claro, al tenerlo configurado cómo botón pa 1 sólo click pos no puedo utilizarlo cómo otra función q no séa disparar (= q con el 1) y claro, yo lo querría para recerga p.e.

    Pos eso, el del botón pal pulgar en windows no le pienso cambiar la función de 1 sólo click xq me resulta útil a ver si me podéis ayudar majetes. Adios.

KalAshNikOv

mejor raton optiko sin duda Microsoft IntelliMouse Explorer 3.0

PhYsIs

el mx300 tiene muy buena pinta :) ademas es muy muy parecido al ke yo uso ... ya se cual sera mi proximo raton :P

eLDoCToR

pero q es eso de dejarse 40 y 50 € en un raton! tais locos..

yo tngo un genius optical q va a 200hz y va de puta madre y

cuesta casi 3 talegos :D, enga gente saludos :)

NarThaX

Pos yo hago al transferencia el lunes y me llegara el miercoles :) ... Por q aqui en huelva llegan las cosas a las tiendas 3 años despues ... su puta madre

eLDoCToR

ablando de huelva... el lunes tiro pa ya a studiar informatica

xD lalalala

PhYsIs

pies io pensaba ke iba a ser mas caro

K

yo tb me comprao el MX500 aun tengo que probarlo en el cs, pero la forma me gusta mucho, yo tengo una mano grande y me va genial, en win va perfesto, le das tirones rapidos y no se pierde nada, supongo que jugando sera igual, yo le metido los drivers del cd, son los 9.70 o 71 ara no se, y guay, como con el dual, va de muerte :D

Saludetes.

madmax

Letto, eso q decis de la aceleracion, no se, a mi me pasaba algo raro con los drivers que venian en el cd, pero luego al instalarlo en mi pc q ya tenia un Mouseware (no se cual es, lo pone en mi perfil...), pos como que va perfecto lo de la aceleracion para los dos lados. en cualkier caso, eso de q pa un lado aceleraba y pa otro frenaba, kreo q me paso cuando lo instale en un portatil, instalando el mouseware q viene con él, y es q encima primero lo probe sin mouseware y iba bien. en kualkier caso con el mouseware q tengo en mi pc d casa q usaba con mi super Cordless Wheel q no pasaba d los 60 hz :D, pos como q va bien :D

madmax

a por cierto, el mouseware con el q me va mu bien es este (q lacabo d mirar :D): MouseWare v.9.73.243 ... dew

JoSuK

cuantos dpi e hz pilla el logitech sin el mouseware? que le tengo askitu

BuiTReZ

:P yo tengo uno ke se llama Labtec Optico gg ke me costo 20€ :P Pero me va de puta madre lo ke me hace falta es una alfombrilla en condiciones ke la ke tengo mide como el raton xDDD :D

chofolo

si nos ponemos a comparar ratones con gente conocida del cs el mx300 lo puede tener ferchu , flipin etc pero si jente conocidisima como heaton , potti etc usan el explorer..... digo esto x q es mi raton y hasta q me demuestren lo contrario digo q es el mejor raton q an echo optico tanto si se usa para trabajar como para jugar :)

TaMy

Sigo pensando que todavia no he probado 1 optico que las lecturas de la lente sean lo suficientemente exactas para que mismo movimiento sea misma señal al PC y pocos de bola lo hacen pero hay alguno que si. El mx300 va bien igual q los opticos que he probado... pero os lo digo en serio... donde se ponga una técnologia mecanica hace q la velocidad de movimiento de un mouse no haga que este interprete cosas diferentes. Bueno. Es lo q me pasa a mi y tengo el M.Exp. 3.0 el Dual opt. el logitech mouseman (2x) (azul), probe el mx300 y bueno ninguno con o sin mouseware o pogramita de microsoft pues PRECISIÓN la que quieras o más seguramente muxissima más de la suficiente. Fiabilidad a la hora de moverse a una cierta velocidad creando movimiento inmediato y uniforme sin inventarse acceleraciones, AUN NINGUNO. En serio a mi gusto los opticos no són fiables, mismo movimiento significa más o menos grados en el cs segun velocidad a la que lo muevas si lo mueves muy rápido.

PD: Por supuesto en cualquiera de los drivers usados de raton (ya sea mouseware, o, drivers de win2000 o drivers de microsoft la acceleración estaba quitada... pero es como una acceleración que te impide apuntar bien que se inventan la totalidad de los opticos.

Er_Chacal

mmm yo lo estoy disfrutando, desde el martes.... ¬¬_ xD y va de lujo... :D Si kereis os subo unas cuantas imagenes desde mas agullos y el peso para que lo veais xD :D

Ojo! el peso del mx 300 no tiene nada que ver con el antiguo logitech Wheel Mouse Optical es mucho mas pesado el mx 300 yo estado jugando 2 años con el Wheel Mouse Optical y se noto el cambio pero como dice letto x ay arriba con la allsop no se nota ni peso ni nada... lo dicho tengo los 2 ratones esta tarde os hago una comparativa con imagenes.. parecida ala de letto con el peso de los 2.. os ace?

Salu2

S

Letto cuantos DPIs se supone alcanzan los mouses logitech sin el mouseware?

NetDevil

abra q pillarlo... MX 300 ro0lz! :D
Chofolo puto leim XDD (es colega) la razon x la q heaton o potti tienen el M.IE 3.0 es xq ya lleva tiempo en el mercado, era y es la puta polla y no se iran a gastar mas pelas en otro raton teniendo esa maravilla (aunq estos jodidos locos lo mismo lo hacen )

salu2

TYRI0N

pss tanto raton si al final se van a romper igual al tirarlo contra la pared cuando te enfadas

Usuarios habituales

  • madmax
  • PhYsIs
  • eLDoCToR
  • ResidenteVil
  • Letto
  • abE
  • Crus