HP me ha timado! Ayuda

pantocreitor

Vas a la ferretería, compras un cable de 1m, compras un macho, sacas 2 puntas por un lado de medio centímetro, montas el macho, lo enchufas a la pared, enciendes el portátil y le pones los 2 cablecitos sueltos en uno de los usb, sin que los cables se toquen entre si

1 respuesta
A

#31 Esta seguro que esto es indetectable y que hará arder el potatil? Es que me quiero asegurar no vaya a ser que la cague

Gracias

1 respuesta
perche

al final te quedaras sin portatil y sin seguro

1 1 respuesta
pantocreitor

#32 No se si arderá, pero me he cargado mas de un arduino o rapsberry pi por darle corriente del tirón de la pared sin transformador de por medio xD

Compra un SSD, 4Gb mas y actualiza el portátil, que te va a salir mas a cuenta

#33 Tiene todas las papeletas

1 1 respuesta
B

Ya enserio.

Te puedes buscar una guía de como parar los ventiladores de la placa y le tapas las salidas de ventilación, dejalo corriendo un programa que consuma mucho. Y disfruta de tu nuevo pisapapeles.

puede tener un sistema de apagado de emergencia si llega a X temperatura pero también se puede desactivar

1 respuesta
A

#34 Bua, pero si actualizo pierdo la garantia. Y si me pongo a minar bitcoin con el portatil y lo quemo? XD

A

#35 Y esto es indetectable? pedo decir k simplemente se estropearón los ventiladores? y eso lo hace inservible?

Saludos

B

Dejalo al sol encendido, verás como con esta calor no queda nada de él. Y quédate tú a su lado para cuando pase.

1 1 respuesta
A

#38 Basicamente teno que desactivar el sistema de seguridad y sobrecalentarlo enchufado a la corriente?

fumAx

Sigue así que seguramente lo acabes quemando de tanto postear tonterías.

1
B

Prueba a cambiar de versión el celulino de la placa, yo lo hice con el miniportátil que te dan en el cole.

1
Seiba

Agujeros de velocidad, así puede procesar los archivos del doble de rapido

1
M

#20 Muy sobrevalorado el Akrapovic. Pillate un escape TK marca España y te sacará mas CVs que el akra. Eso si...cuida con los DBs...

B

si cabe en tu microondas lo puedes meter dentro

2 respuestas
M

#44 Pero dile que hay que darle marcha al microondas que este tiene pinta de ponerlo dentro y esperar sin mas.

A

#44 Si, para que se me joda el microondas también XD

Khrixso

Menudos sinvergüenzas los del colegio. Te venden una puta mierda de 250€ por casi 500€ xDDDDDD

Jodidos gusanos. No enserio, como te han comentado arriba, creo que lo mejor es que le pongas un ssd de 120gb (38€) y amplíes 4gb de ram más (30€aprox de segunda mano)
Le darás otra vida y no te quedaras tan en rage. Y próxima vez preguntar al vecino/amigo/familiar "informático".

1 respuesta
Hazzard

Instalate el Path of Exile y veras que risas.

Fuego Valirio.

Amazon

Necesitaría el modelo del portátil y la escuela a la que acudes para poder hacer unas cuantas investigaciones.

1 respuesta
A

#49 Ya... No te lo voy a decir

1 respuesta
A

#47 Ya, pero si amplio tengo miedo a perder los 2 años de garantia que quedan, por eso opte a quemarlo como mi compañero y que me den otro modelo mejor.

1 respuesta
A

He estado mirando la opcion de un USB Killer de estos, creeis que es indetectable?

tenshishin

abre el portatil, saca el procesador, limpia la pasta térmica, vuelve a poner el procesador y enchufa el pc, asi puede que se queme, si no lo hace, mete el portatil en el horno y enchufalo a poca potencia (todo esto con el pc enchufao) ten a mano un extintor. Con eso se te "quemara" el ordenador por las altas temperaturas.

Ya nos contaras que tal ;)

Khrixso

#51 te la juegas mucho. Es preferible que cambies la ram y ssd con amor y cuidado, y el dia de mañana dejarlo como estaba, a intentar quemar la placa.(sobre todo si lo han pagado tus padres, como no te salga bien te quedas sin pc, sin garantía, y sin padres xD)

1
n3On

No entiendo porque os lo vende el colegio, y no os lo comprais vosotros por vuestra cuenta??? Con 550€ tienes algo mejor que eso, y menos garantia si, pero sin problemas...

Y me encanta lo de " NO LO TRUCÓ" jajajajajajajaa Le haces una repro a la ecu, con un turbo, le cambias los inyectores y a fliparla con el celeroooon! jajajajajajjajajajajaja

P.D: Creo que lo de "calentarlo" es bastante dificil mas que nada porq cuando llega a una cierta temp, el mismo ordenador se para, y asi no se quema como bien dice alguno...

A

Lo siento por la ignorancia no tengo ni puta idea de informatica, pero solo quiero saber si eso hace totalmente inservible el portatil si no no me lo cambian, cambian la cpu y ya, y si no deja rastro,si el pc llega a arder mejor así te dan uno mejor (por las molestias, y anda k es una molestia pagar ese enorme precio) y si no dejara rastro como se hace XDD

Gracias

PD: Esk No se no me estoy fiando mucho de cosas como meterlo en el horno, cortar un cable enchufarlo a la pared y ponerlo en la entrada usb...

B

Hostia qué bueno, quiere quemar el portátil para timar al seguro y encima se queja de que le han timado a él. xD

1 respuesta
A

#57 K seguro, es a la marca, para que me estafen se lo hago yo a ellos, que me saquen mas del doble que vale este portatil es injusto, y encima lo compré obligado.

1 respuesta
broneone

2 años despues? joder tio ya lo has amortizado y todo no me jodas xd

Amazon

#50 entonces no puedo intentar solucionartelo por parte de HP, buena suerte intentando estafar tú a la escuela xD

1 respuesta

Usuarios habituales