HP me ha timado! Ayuda

celesduran

#90 Incluso en el caso de que te salga "bien" engañarlos, HP no tiene porqué darte un portatil mucho mejor. Solo algo por el importe que haya valido el que estropeaste.
Y ojo, según como se pongan puede que te den uno por valor de 550 euros o uno por el valor real del ordenador que realmente compraste. A HP no creo que le importe demasiado si la escuela te timó y te hizo pagar el doble de lo que realmente vale.

Que tu amigo tuviera suerte no quiere decir que tu la tengas. Eso tenlo siempre claro.

edgar23

#81 Tanto no sabrás de informatica cuando no conoces el condensador de fluzo. Esa es tu solución 100%.

Saluda a tu yo del pasado.

6 2 respuestas
A

#92 Es que ya te dije que aprendí a informarme sobre este año, ya dije que no tenia ni puta idea de informatica, pero que es eso y porque es mi solución?

1 respuesta
xPipOx

Yo me bajaria un poco de RAM de internet y le instalaria linux. Con eso tienes portatil para rato.

Eso si, si crees que te cubre daños accidentales coge un vaso de agua y echaselo por encima, como extra lo puedes grabar y subirlo ar yutú.

josepginer

edit.

3 2 respuestas
PeandPe

#95 Como sois tio...

1
hP

#1 No te he timado, haz caso de #2 y el colegio me pago 150€ en monedas de 1€. El colegio te ha engañado.

no_hands

#1 #95 Ha registrado la MAC de tu portatil por postear eso en un foro publico... ahora te vas a quedar sin garantia por intentar estafar... en el fondo me da pena xD

B

#65 sscru rrrrrrriveeer

Dios el puto acento indio para hablar inglés me mata

tenshishin

#92 #93 la verdad es que gracias al condensador de fluzo me quedé sin ordenador, porque peto... pero bueno, le cambié la pila de la BIOS y solucionado :)

josepginer

edit.

1 respuesta
A

#101 Si usted empezó primero con las medidas legales pero bueno, aunque se suponga que sea trabajador de HP, espero que entiendas la precaria situación de mi familia y puedas entender porque hago esto.

2 respuestas
A

#102 Nada, tema resuelto en verdad es buena persona ;)

onlineitem

#102 Yo lo que no entiendo es por qué quieres timar al seguro/compañía por errores propios :wtf: aunque bueno, ya te lo habrán dicho en las 4 páginas y paso de leerlas, un saludo.

W0rd

Una forma rápida de petar un portátil y sin sospechas es que se abrase con su propio calor.

Enciende y pasa algún test de cpu.
Envuélvelo bien en una manta, papel de aluminio o en film transparente.
Se apagará unas veces por motivo de seguridad, puedes desactivar alguna opción de la bios.

Repite el proceso hasta que no vuelva a encender.

1 respuesta
Doest

#102 Muy precaria no deberia de ser la situacion como para soltar 500 monigotes asi porque si.

1 respuesta
S

Esa puta mierda de portatil no vale ni 200€, te la han metido doblada los de La Tienda en Casa eh?

A

#106 Tu no sabes las horas extras que tuvieron que hacer mis padres durante meses para comprarme esto.

1 respuesta
A

#105 De acuerdo, que test de CPU me recomiendas? tengo el Intel Burn Test

1 respuesta
perche

tampoco me parece un precio muy exagerado para un portatil de marca de hace 2 años, es lo que puede costar hoy en dia un portatil normalucho hp con el procesador i3 mas bajo de gama.

L

#109 AIDA64 hace stress de todos los componentes, no solo de CPU.

Doest

#108 Ya puestos. Di cuántas horas invirtieron. Porque si en casa entran 2 sueldos, en menos de 3 meses ya lo tendrias.

Ya puestos, a ver pedido la beca y seguro que tus padres no hacen horas extras.

Usuarios habituales