HP me ha timado! Ayuda

A

Hola, vereis mi escuela me ha dado un portatil de mierda de la marca HP, nos han vendido un portatil por 550€ con los siguientes componentes:

  • 4gb RAM
  • Grafica: Intel HD Graphics 1Gb adaptador
  • Procesador: Intel Celeron 3205U 1.5 GHZ 2 procesadores principales
  • Windows 8
  • 500GB disco duro
  • La placa base y el voltaje que tiene el PC ya no se como mirarlo.

En fin, que llevo 2 años con este ordenador y nos han dado una garantia de 4 años al ser de uso escolar, estoy harto, es imposible estudiar, hacer tareas en word, editar videos de la escuela porque va extremadamente lento y no le instale casi software. Bueno y hace 1 semana a mi amigo se le incendió el portatil (tiene el mismo modelo que el mio) pero le salierón llamas del portatil literalmente y me dijo que no lo truco ni nada, en fin, que le dierón un portatil muchisimo mejor del que tengo yo y la resta de alumnos de mi curso y va estupendo. Y lo que yo quiero hacer es quemar mi portatil para que me den uno nuevo porque no soporto la lentitud de este y lo considero una estafa por 550 eurazos. Solo quiero saber si hay algun metodo para incendiar mi portatil y que sea 100% indetectable.

Espero atentamente su respuesta. Gracias.

Kenderr

Este nunca falla.

Si puede ser, quema toda la casa para cubrir las huellas, nadie sospechara si haces eso.

8 3 respuestas
Yahia

#1 Lo primero es que aprendas que no te ha timado HP, te ha timado tu escuela.

5 1 respuesta
S

Yo hice lo que dice #2 y con la garantía me pagaron hasta un chalet nuevo.

1 respuesta
M

Yo hice lo de #2 y lo de #4 y me dieron el portatil el chalet y un coche nuevo tambien por las molestias. 100% recomendable

A

#3 Pues que solución hay? A mis padres les ha costado un cojon y muchisimas horas de trabajo para pagar esos 550€ :/

3 respuestas
Yahia

#6 Pues supongo que interesarte por las especificaciones del portátil antes de pagarlo. O presentar algún tipo de queja en los primeros días de uso no dos años después.

2 1 respuesta
W
#1Altecu:

pero le salierón llamas del portatil literalmente y me dijo que no lo truco ni nada, en fin

1
pelusilla6

#6 Haber estudiao

A

#7 Era el unico portatil que nos daba la escuela, y eso que dijeron que estaba rebajado.

1 respuesta
B

#6 no creo que tantas, cuando se los gastaron sin saber lo que compraban.

1 respuesta
Yahia

#10 No se donde vives, pero podrías haber comparado precios/prestaciones en Amazon u otra tienda online para saber si era una buena compra.

1 respuesta
A

#11 Es que mis padres no entienden nada de informática y yo hace 2 años tampoco, empece a interesarme sobre la informática durante este año y vi la mierda que le vendieron a mis padres. Es injusto

1 respuesta
B

#13 pues que les hubiesen pagado 20€ a un técnico para que les aconsejase en la compra, no es necesario saber de todo. te habrias gastado 570€ y ahora no estarias quejandote.

1 respuesta
A

#12 No se, en esos tiempos nos dijeron que era de lo mejor que había en el mercado y mis padres y yo no sabíamos nada de informática, se aprovecharon de nosotros :/, bueno ya sabemos que para la proxima compra lo que tenemos que hacer pero necesito una solución para esto. Es injusto que mis padres hayan trabajado tanto para esto.

1 respuesta
PkT

#15 Si está en garantía prueba hacer un cortocircuito en la placa y di que dejó de encenderse de un día para otro

1 respuesta
A

#14 Ya, no pensamos en eso fallo nuestro, pero a ver si hay alguna forma de quemarlo o algo el error ya esta hecho y no se puede volver al pasado. Le vendierón este PC a casi todos del curso.

A

#16 Y eso como se hace? No se darían cuenta de que he abierto el portatil?

Saludos

1 respuesta
B

Como se truca un portatil? a que velocidad puede llegar un portatil trucado?

2 respuestas
S

#19 Pues depende, si quieres algo pa xulear con un yasuni ya notas que tira mas, pero si quieres que vaya to pepi tienes q pillarte un akrapovic
Espero haberte ayudado un saludo

4 2 respuestas
PkT

#18 Si no lo ves claro tambíen puedes intentar reventarlo tocando la Bios de la placa, instalando otra o algo así xD

1 respuesta
A

#21 Seguro que con eso se quema el portatil y lo hace indetectable y 100% inservible?

3 respuestas
B

#19 si aumentas el voltaje que va al motor del hdd mecanico puedes aumentar las revoluciones por min un 20% con riesgo a gripar el motor :si:

#22 Siento decirte que no os han timado, y tu estas intentando timar, me parece inmoral e ilegal.

1 1 respuesta
PkT

#22 Yo creo que lo de la bios puede colar fácilmente pero de todas formas si alguien que entienda mas te echa un cable en eso mejor, por asegurar

1 respuesta
B

#20 #23 Pero me da pa ase caballito to wapos?

1 respuesta
A

#24 Bueno, espero que eso sea capaz de hacer arder el portatil, sabes si hay alguna pagina por ahí o algo para poder hacerlo?

Gracias

Yahia

#22 https://www.usbkill.com/

1 respuesta
S

#25 Eso ya depende del piloto compae haha xd

A

#27 Dios mio 50 eurazos cuesta un pen de esos 0_0 creo que me iré a lo barato XD

B

Ponte a jugar al Dota2 en servidores de europa del este y va a arder más que si le echas queroseno

1

Usuarios habituales