El HTC Vive costará 799 dólares

Ukmadorian

#60 Gracias

nikomac

#40 Una pantalla convencional es fácilmente substituible con Vive o Rift gracias a programas como Virtual Desktop que permite simular una pantalla dentro del mismo VR con todos los beneficios de poder editar tu pantalla a gusto.

http://www.vrdesktop.net/

2 respuestas
SRvictor

#62 Y solo tú usas las pantallas en tu casa? Va a haber un dispositivo por persona? Todos los grupos de población van a usarlos?

No, dudo muchísimo que las pantallas desaparezcan en un futuro cercano o medio.

JMorell

#62 No has pensado que quizás llevar estas gafas más de 2 horas puede molestar a la vista?

Aún no entiendo como es posible que unas gafas que en teoria llevan dos pantallas de móvil con algo más de calidad (el oculus trae dos pantallas de Galaxy Note 3 que se venden a 133 euros cada una), puedan costar 800 dolares...

2 respuestas
LaTHaNDeR

#64 el oculus DK2 usaba las pantallas del Note3, el CV1, creo que no.

1 respuesta
c0ira

#64 #65 El CV1, y creo que Vive también, llevan 2 pantallas hechas especialmente para esta tecnología con global update, la resolución total es de 2160x1200 y corre a 90HZ.

Normalmente las pantallas se actualizan en dos tandas, por ejemplo primero las filas de pixeles pares después impares... hay varias estrategías. En este caso, con el global update, se actualizan todos los pixeles al mismo tiempo, esto lo hacen para evitar mareos y visión borrosa. No tiene nada que ver con la pantalla de un móvil y como es lógico al no existir ninguna pantalla igual encarece el producto.

Otro de los factores que también lo encarece bastante son las lentes que acompañan la pantalla.

La mayoría de expertos han confirmado que el precio de fabricación de Oculus es muy similar al de venta, me imagino que el HTC Vive también habrán ajustado al máximo los márgenes.

1
kaamii

Alguien que haya usado este tipo de dispositivos puede decirme si siguen pesando?
Qué tal cómodos son? Por qué estar con eso horas puesto, tienes que acabar hasta el rabo de tener un armatoste en la cabeza no?

1 respuesta
lukimator

#67 El Vive final no se ya que no lo he probado, pero el Rift CV1 si lo ajustas bien casi ni se nota que lo llevas puesto, no pesa nada. No será un problema tenerlo puesto durante horas como pasaba con los anteriores

1 respuesta
kaamii

#68 way, por qué era una de las cosas que me echaban para atrás

1 respuesta
M

Vamos para bingo...

http://www.dsogaming.com/news/half-life-3-references-found-in-steamvr-performance-tool-files/

1 respuesta
z4eR

#70 Podeis oirlo? chu chuu all board to hype trainn

HeXaN

The following table highlights international pricing by launch country:
Region
Currency
MSRP
US*
USD
US $799.00
Australia
USD
US $899.00
Canada*
CAD
CAD 1149
China
CNY
CNY 6,888
Taiwan
TWD
NT$28,288
Japan
JPY
JPY 111,999
UK
GBP
£ 689.00
New Zealand
USD
US $949.00
EU
EUR
€ 899.00
Belgium
EUR
€ 899.00
Czech
EUR
€ 899.00
Denmark
EUR
€ 899.00
Finland
EUR
€ 899.00
France
EUR
€ 899.00
Germany
EUR
€ 899.00
Iceland
EUR
€ 899.00
Ireland
EUR
€ 899.00
Italy
EUR
€ 899.00
Netherlands
EUR
€ 899.00
Norway
EUR
€ 899.00
Poland
EUR
€ 899.00
Spain
EUR
€ 899.00
Sweden
EUR
€ 899.00
Switzerland
EUR
€ 899.00

YaW

900€ en España y pone que sin incluir los "sales tax" que en España viene a ser el IVA así que incluyéndolo se queda en 1100€ :psyduck:

EDIT: Lei mal, lo del sales tax es solo para US y Canada. A ver en cuanto se quedan los gastos de envío :3

2 respuestas
cabraLoL

#73 Conociendo como venden las cosas en España no dudaría que fuera de 1000€ para arriba la verdad....

1 respuesta
squ4r3

#73 #74 se supone que al enviarlo desde Europa los impuestos ya están incluidos. No es un producto de importación. En el caso de EEUU no están incluidos porque el impuesto varía según el Estado.

yo creo que a los 899 solo habrá que añadirles unos 50€ de gastos de envío y listo.

Wasd

Cuando decís que a la VR le falta mucho para ser un estándar por el precio, lo decís a nivel nacional o internacional? En finlandia (ejemplo random) el salario medio es de 3,500€ netos y el precio es el mismo.

2 respuestas
squ4r3

#76 y en Polonia 844€ al mes xD

yo creo que para una adopción mainstream es necesario que el precio sea más asequible, y que sea como con los móviles, dispositivos pelados que cuesten 100/200€ y tope de gama 700-800€

L

#76 también el litro de leche en Finlandia son 5€.

davidian

Estimated Shipping with Tax: 88.33 €
Sub-Total: 987.33 €

Pre-Order desde Steam.

2 respuestas
Yekale7

#79

90 pavos de envío :psyduck:

1 respuesta
E3-NeOz

#79 #80 si , se les va de las manos ya , menos mal que esto no es estrictamente necesario

6 meses después
xhadk

Por si alguno no tiene dinero para permitírselo, en octubre yo y dos amigos, vamos a abrir un ciber con salas amplias para jugar con htcvive.

3 2 respuestas
pelusilla6

#82 Muy buena iniciativa y buen nombre :p

Espero que os vaya bien!

1 respuesta
Urien

#82 Mucha suerte! pero ¿no creeis que es un negocio con fecha de caducidad? En cuanto se democratice el sector estareis bastante pillados ¿no?.

1 respuesta
xhadk

#83 Juegos de palabras a tope xDD muchas gracias!
#84 cuando las maquinas se abaraten pretendemos haber crecido suficiente para dar otro tipo de exclusividad como son los periféricos (el omni, el guante etc. ) que siguen siendo muy caros

3 1 respuesta
Mar5ca1no7

Habra que pasarse por ahi xd

B

#85 Mucha suerte, pero si os soy sincero os diria que o contais con productos exclusivos que no se puedan jugar fuera, o teneis un problema mas alla de la novedad.

nerkaid

#69 ¿Pero has probado algún Oculus que pesara? Yo todo lo que he probado me ha sorprendido por lo contrario, lo coges y es como que poco pesa xD

Usuarios habituales