huelga msn

S

#29 No si Microsoft pide pagar una licencia por desarrollar clientes que conecten a su red (que es bastante probable).

ToMmYlEe

concretamente el servicio que ES de pago es el msn8 (navegador con muchas pijadas inutiles integradas)
el programa MSN messenger NO VA a ser de pago.(por lo menos de momento :D:D)

Aunque estoy con Soy_Heaton con que lo hicieran de pago, es mas por mi microsoft podria dejar de dar ese servicio xD.

Pues la peña no tiene ni idea de las alternativas que hay por ahi sueltas al messenger, que como programa deja mucho que desear.(hasta el yahoo messenger es interesante comparado con este)

Por cierto aprovecho para anunciar que el Tajo Anglosajon empezara a cobrar entrada y que Timofonica cobrara las llamadas perdidas y que si no envias este post a mil amigos en menos de 0, segundos moriras de una manera angustiosa y deprimente.

Salud!

Kb

#32 joe me he muerto, tarde 1.2segundos... ;(

S0LDI3R

Claro, ahora todos los usuarios de Windows tenemos que preocuparnos de los de Linux, póbrecitos, se comen la cabeza para contactar con nosotros... y que culpa tenemos nosotros que queráis usar Linux, si no os gusta Windows, no queráis entrar en su red, sóis como el País Vasco, quiere la independencia, pero seguir chupando del bote... estoy hasta los huevos del Linux pro-comunista de la mierda, donde todos son felices y todos modifican su SO para hacerlo mejor entre todos!! ohhh que bonita utopía estoy viviendo, ojalá la realidad fuera igual! ¬¬

PD: no me vengas con "como se nota que no has utilizado Linux", sí, si lo he utilizado, durante meses y no, no me gusta.

PD2: después de leer el PD1, no me digas, como se nota que no sabías utilizarlo y no sabías aprovechar sus ventajas, sí, si sabía utilizarlo y muy bien.

PD3: tampoco me vengas con, "entonces sabrás que Linux puede hacer tal, o cual..." sí, lo sé, no tengo que demostrarte nada, hace tiempo que lo utilicé y no me acuerdo ni quiero hacerlo.

HaDeX

Lo pondrán de pago con huelga o sin huelga.

S

#35

Claro, ahora todos los usuarios de Windows tenemos que preocuparnos de los de Linux
¿Si te dijera que es al revés me creerías?

sóis como el País Vasco, quiere la independencia, pero seguir chupando del bote...
¿Te ha parecido notar que alguien hablara de Jabber? ¿Diseñar una red labierta y totalmente independiente te parece chupar del bote?

stoy hasta los huevos del Linux pro-comunista de la mierda, donde todos son felices y todos modifican su SO para hacerlo mejor entre todos!! ohhh que bonita utopía estoy viviendo, ojalá la realidad fuera igual! ¬¬
Perdona, pero es que es real. Si tu quieres seguir atado a un SSOO y a una serie de productos es tu problema, no el nuestro, y a pesar de ello nos preocupamos por ti.

PD: no me vengas con "como se nota que no has utilizado Linux", sí, si lo he utilizado, durante meses y no, no me gusta.
Quédate en tu jaula :/

PD2: después de leer el PD1, no me digas, como se nota que no sabías utilizarlo y no sabías aprovechar sus ventajas, sí, si sabía utilizarlo y muy bien.
Perdona, esto ya no me lo creo, y poca gente que haya usado GNU/Linux lo hará.

PD3: tampoco me vengas con, "entonces sabrás que Linux puede hacer tal, o cual..." sí, lo sé, no tengo que demostrarte nada, hace tiempo que lo utilicé y no me acuerdo ni quiero hacerlo.
Conclusión: Estabas cerca de ser un gurú de GNU/Linux y lo dejaste por Windows. Esto ya no se lo cree ni Bill Gates xD

Por cierto: ¿A qué viene lo de GNU/Linux? Estamos hablando de MSN y alternativas.

G

Heaton, palabras necias oidos sordos

ToMmYlEe

#35

Mezclando "nazionalismos" con informatica otra vez Soldier.

que menos se podria esperar...¬.¬u

"Another wasted life"

Usuarios habituales

  • ToMmYlEe
  • Soy_HeatoN
  • Kb
  • NaVaJa
  • PePiToGriLLo
  • JoSuK
  • eL_NaN0