[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

espikiller

#628 ghost.

CaNaRy_r00lz

Gente, otra pregunta, para los que tienen netflix, que coño le pasa al netflix? le pongo audio castellano y me sale en panchito doblaje malo de los dibujos de los años 80... es normal? nunca he usado netflix en español pero vamos... me ha pasado con the punisher, por no hablar de en narcos poner español españa y el audio me saltaba en aleman.... lo tengo en una smart tv

1 respuesta
GR33N

#632 Si estás fuera de españa, el audio español disponible es el panchito. Solo en españa tienes el audio español de españa.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#633 Pues puta gracia, pk me registré con vnp en Uk ya que son 10 libras y en España son 15€ pero la tele está en españa y todo está configurado como Español... spm entonces , sabes alguna forma para cambiar eso? o la cuenta ya se queda así "jodida"?

1 respuesta
GR33N

#634 cambia el vpn a españa xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#635 Nono, a ver yo vivo en Uk, y me hice cuenta en netflix con un vpn para tenerla en UK, ya que quien la va a pagar soy yo, y pretendía dejarle configurado netflix a mi madre en la tele aquí, sino son transferencias internacionales si pago con tarjeta inglesa a "banco español", la cosa es que si me logeo aqui desde el pc o tv me sale en panchito todo, y no veo ninguna opción en netflix para poder cambiar disposicion geográfica o cosas así, que por cierto tb manda cojones que pongan Español y sea en panchito en europa ...

BeTiS

Menuda guarrada por parte de Netflix poner todo en Latino para los que residen fuera de españa! Supongo que con el tiempo lo cambiarán ...pero hasta que no se queje más gente no se preocupan mucho.

1 respuesta
Vireca

Me esta pasando una cosa muy rara en el portatil, de un día para otro me estan fallando algunas leras del eclado, entre ellas la T y la O, tengo que puslarlas varias veces. Puede ser tema de suciedad o que se me estan jodiendo? De suciedad me parece basante raro porque l dejo siempre tapado, cerrado y no esta expuesto a muchas cosas. Es la primera vez que me pasa esto

pantocreitor

Chavales, no se si os habrá pasado alguna vez lo que os voy a comentar (así en plan rápido):
Me pillé un Alienwaare hace ya casi 3 meses y venía jodido. Después de interminables horas de asistencia remota y telefónica por fin me dicen que me lo cambian. El tema es que me han pasado una hoja para que acepte el cambio y en la que me mostraban las características del equipo que me iban a dar y es mil pavos mas caro. Me he quedado flipando la verdad.

El tema es que igual que han tardado en darme solución están tardando en enviarme el nuevo y no se si darles un toque (por el tema de que no solo me lo cambian, sino que es mucho mas caro).

Por otro lado, aikon recomendó un programita para hacer capturas de pantalla y gifs y al formatear lo he perdido (y no zorra de como se llamaba). Lo que me interesaba mucho era lo de haacer un gif de un recuadro.

1 respuesta
GR33N

#637 llevan así por lo menos 3 años que es lo que lo tengo yo, y no parece que vaya a cabiar la verdad.

1 respuesta
BeTiS

#640 Lo siento pero me parece una barbaridad, yo no podría escucharlo en Latino.

1 respuesta
GR33N

#641 yo tampoco, lo veo todo en VO. Que salvo DARK que es en alemán, el resto perfecto.

CaNaRy_r00lz

Yo lo veo todo en VO, pero tenía pensando pillar cuenta para que mi madre pudiera disfrutar, mañana llamaré a netflix españa a ver si me lo pueden solucionar, sino cancelo la cuente y un cliente que pierden por ineptos

1 respuesta
nerkaid

#639 Para capturas/gifs ShareX es el mejor a día de hoy.

1
espikiller

Hace un tiempo por problemas eléctricos tuve que quitar el oc a mi equipo, me ha dado por ponerlo otra vez después de un tiempo y solucionado el problema y como hice anteriormente siguiendo esta guia ya que tengo los mismos componentes https://www.profesionalreview.com/2013/09/21/guia-overclock-intel-haswell-1155z87/ y que nunca me dió problemas pues bien, me ha saltado una pequeña duda esta vez.

Yo en su momento hice test de voltaje para bajarlo al mínimo estab le posible, el partia de un voltaje altísimo para mi entender y sigo pensando lo mismo, en mi caso lo he quedado y lo hice igual en su momento a CPU vcore 1.115V mientras que en esta guia de partida sale con 1.125V, es por el tema de que cada procesador es un mundo o yo estoy equivocado en algo.

GR33N

#643 cítame con lo que pase pls, tengo curiosidad.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#646 Solucionado, es un poco loco, pero la chica que me atendió tb le pasa lo mismo pk vive en portugal, hay que hacer una "pirula" pero funciona.

Entras en tu cuenta, la pones en Italiano, la razón de ser Italiano, es que no hay otro Italiano, no es como Español España/Latino, Portugués/Brasileño etc etc, una vez en Italiano, deslogeas de la cuenta, entras en la cuenta y le das a reproducir un capítulo , te va a salir en italiano pero pones audio Español europeo y lo dejas mínimo 15min (me dijo que es para que netflix recuerde) y luego cambias el idioma de la cuenta a Español again.

Sino estás en UK puedes llamar por telefono que siempre te puede atender alguien en Español, pk quitando UK que (para no variar) no tiene el callcenter con el resto de europa tienen uno a parte xD

2 1 respuesta
GR33N

#647 vale thx :P

11 días después
CaNaRy_r00lz

Una pregunta, se que hay varios users que usan el antivirus 360, el cabrón aunque le meto excepciones de carpeta y exe me sigue petando el el launcher, es decir, para jugar al Diablo 2 necesito un launcher de maphack + un game.exe modificado, si dejo el 360 activo, me da un error de excepcion que no se quita con nada, pero si cierro el 360, no me da ningún error, tengo añadida tanto la carpeta como los exe, hay algo más que pueda hacer?

1 respuesta
intelntl

Gente, a mi PC le ha salido Coil Whine cuando hago tareas después de cambiar RAM, placa base y microprocesador. Ninguno de estos componentes produce coil whine, cierto? Puede ser la fuente de alimentación? que está viejita?

eondev

#649 quitar el antivirus y usar el integrado de windows

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#651 De hecho tengo ambos, si voy a opciones de 360 - Antivirus, en proteccion proactiva el bitdefender sigue activo, pero vamos intentaba solucionarlo sin quitarlo, no me agrada mucho ir en bragas

Popino

Me ha petado la placa base de mi viejo x5690 y me quiero montar un ryzen 1300x, ¿recomendáis alguna placa ATX en concreto para memorias a 3000MHz?

Urge.

Las memorias son 2x G.Skill Aegis

B

Sorry me equivoque

limones185

hola tengo este equipo intel i3 4370 8gb ddr3 con un samsung 850 evo y 5 discos duros western digital purple (1 de 4 teras y el resto de 2) mas 6 venitladores 120mm, de fuente tengo una enermax elt500awt, me gustaria saber si debo actualizar la fuente la que tengo debe estar cerca de los 10 años y cero problemas pero me da miedo se quede corta o acabe reventando del tiempo, como sustituta habia pensado esta https://www.amazon.es/Enermax-Revolution-750W-Negro-unidad/dp/B01B7H89FM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1516064330&sr=8-1&keywords=enermax+revolution o la de 650w que es 8€ mas barata, el equipo se usa de servidor para almacenar de todo

1 respuesta
Ivan007valla

#655 https://linustechtips.com/main/topic/631048-psu-tier-list-updated/

Pero no sé si ese tipo de fuentes son idóneas para servidor, lo mismo hay alguna específica.

A mi me han regalado estas navidades un WD purple de 4TB (sin pedirlo ni nada, me cayó así de la nada) y son una gozada, silencioso y muy buena velocidad para ser 5400 rpm xD

B

Vale, he limpìado mi SSD con un borrado seguro.

Pero ahora tengo una duda, es recomendable hacerlo con un HD mecanico ? he visto que la opcion aparece. Se recupera rendimiento en estos HD tambien ? supongo que tardara bastante mas que los pocos segundos que tarda un SSD.

FMartinez

Mi hermano en el PUBG, de un i5-3570 a un i7-8700, ha notado una mejoria en fps minimos de 25-30 a 120 xD acojonante xD

De tener el proce al 100% todo el rato con el i5, ahora lo tiene super relajado xD (tiene una 1080Ti)

Markitos_182

yo con un pentium g2030 y una GTX470 en 720p todo low he jugado a 50-60fps xD

1 1 respuesta
8 días después
shotorz

#659 Puta crisis tt, de todo se sale, ánimo.

2

Usuarios habituales

  • intelntl
  • espikiller
  • CaNaRy_r00lz
  • Markitos_182
  • koalas
  • cortes
  • pantocreitor