[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

Prava

#8112 NVIDIA ha bajado un 15%.... lo de "la mayor destrucción de valor" es una gilipollez como un piano. Obviamente cuanto más grande sea la empresa más valor pierde cuando baja, en términos absolutos, pero un 15% tampoco es que sea un descalabro tan grande.

#8113Overwatch:

El bajón que han pegado en bolsa es tremendo la verdad, como continúen así capaz empiezan a despedir a gente y todavía nos afecta más y vemos menos gpu's xD

¿Despedir? ¿NVIDIA? Pero si en métricas va como un tiro xD

#8114 ¿Perder dinero? ¿Pero qué dices?

kcuestag

#8130 Ya me dirás con cual acabas.

1 respuesta
guillauME

#8132 He pillado en LDLC la ASUS ROG STRIX B850-I Gaming Wifi con la RAM G.Skill Flare X5 Series 32 GB DDR5 6000MHz CL30.

La vendía uno en Wallapop por 240€ de Review pero cuando voy a pagar me añaden que si protección y mandangas ahorrandote solo 40-50€ y sin garantía. Pues va a ser que no xD

Siempre que actualizo algo en ITX es un dolor de huevos encontrar hardware especialmente placa base porque en EE.UU. todo sale al momento pero en Europa es imposible encontrar.

La Aorus B850-I descartada por conectividad y chapuzas de la X870-I Ice me hacen descartarla aunque esté chula(Ni se ve a ver). La Asrock B850i tenía buena pinta pero no existe en el mercado y solo la venden scammers en Amazon o tiendas de Alemania hasta Marzo no llega. Así que tras estar mirando estos días en SSFPC en Reddit me he decidido por esta.

1 respuesta
danao

#8121 que me quiten todas las partes de IA de la grafica y me suban la vram bajando el precio 400€

guillauME

Por cierto PCComponentes lo ha puesto menos caro: https://www.pccomponentes.com/procesador-amd-ryzen-7-9800x3d-47-52ghz

569,95€

Cryoned

parece que ya van normalizando stock, menos mal.

la putada es que con intel descalabrado no parece que vaya a empezar a bajar de precio en todo el año.

1 2 respuestas
guillauME

#8136 Menos mal porque lo que han hecho estos meses con el stock y el precio es de rata total por mucho que sean un negocio.

Me toca los huevos pero no se si me apetece a mi andar comprando de nuevo devolviendo cuando llegue el de Amazon por ahorrarme 20€. Quería montar todo este finde para poder usarlo con Kingdom Come 2 el martes

256

#8136 ni bajará de precio ni habrá 7700x3d ni nada del estilo xD

ArThoiD

Para cuando el 10800x3d?

1 respuesta
pelusilla6

#8139 2027 supongo

4 respuestas
256

#8140 2-3 años en salir la siguiente gen? vaya mierda

ArThoiD

#8140 Pues para mid 2026 habrá algo de Intel o algo así fijo.

256
2
kcuestag

#8140 Pues ni tan mal, me tiene que aguantar hasta entonces el 5800X3D y la 6800XT, para entonces ya tendré el piso y podré gastar a lo loco en el Pc. xD

B

#8127 eso ya se prevenia, y ademas la cadena global de suministro siempre se vera afectada.

B
#8133guillauME:

La vendía uno en Wallapop por 240€ de Review pero cuando voy a pagar me añaden que si protección y mandangas ahorrandote solo 40-50€ y sin garantía. Pues va a ser que no xD

Colega, mejor me callo.

El seguro de envio y proteccion de wallapop siempre funciona, pero vamos que podrias entrarle y comentarle si podria bajar algo por la diferencia de seguro + envio.

Hacerlo de otra manera que no sea en una plataforma intermediaria ( salvo que fuera en mano y lo comprobara uno ), es el mayor error existente.

1 respuesta
guillauME

#8146 No te calles no.

Cada uno es libre de poner el precio que quiera, faltaría más pero si a mi no me compensa pues no lo compro.

He comprado otras cosas en Wallapop y siempre uso la plataforma. Lo mismo con Ebay.

Compré mi Herman Miller en persona haciendo uso del método de pago que tienen y sin problemas.

Sencillamente pues si todo el extra que añade plataforma dispara el precio pues compro el producto nuevo. No me gusta regatear en plataformas que no dan opción a ello como Ebay con el “Mejor Oferta”.

No se donde ves el problema ni por que motivo contestas con ese tono xD

1 1 respuesta
robolution
2 2 respuestas
Overwatch

#8148 Lo que decía @cryoned le estuve dando vueltas y pensé que es posible que se dé ese caso, si ahora se necesitan menos gpu's para conseguir lo mismo es posible que más empresas con menos dinero decidan comprar gpus para IA.

Cryoned

#8148 me adelanté a cutress, creo que ya estoy preparado para ser youtuber o algo xD

B

#8147 pero le preguntaste o no de bajar un poco el precio por els seguro de Wallapop.

a eso me refería leches

1 respuesta
alb3rtpr0

#8140 Seguirá sirviendo mi B650E?

2 respuestas
pelusilla6

#8152 Dicen que mismo socket que los 9000 por lo que sip en principio

1 1 respuesta
Cryoned

#8152 teóricamente 1 gen más, luego ya se cambia todo.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#8153 #8154 Bien Bien... A ver si con eso lo puedo estirar hasta la PS6.

256

Creo que uno de los front fans de mi lianli tiene el rodamiento jodido o algo, que a bajas rpm se oye una especie de traqueteo :(

3 respuestas
dvneil

#8156 eso es lo que me fastidia de la lian li 216, el tamaño de los fans tan poco estandar, y dificil de sustituir

1 2 respuestas
pelusilla6

#8156 Lo mejor será que te pilles una 5090, verás como así ya no notas el rodamiento :cowboy: :airplane:

1 1 respuesta
B

#8158 lmao

jos8

#8157 No tiene agujeros para poner ventiladores de otras medidas? Suerte si le tienes que meter noctuas de 35 pavos o un ventilador chino que sea incluso peor que el que está roto.

1 respuesta