#8161 pero que a un user de wallapop le hayan activado el tema de contra oferta, no es lo mismo que regatear.
Tiene que haber feedback primero para proceder y todo eso.
#8157 ya, pero joder tengo mala suerte con los fans, antes de tener la AIO tenía el fuma 2 y los fans tamb se me jodieron por lo mismo xD y me da toda la pereza tramitar la garantía con la tienda y tener que desmontar todo.. lianli está de vacaciones hasta el 4 de febrero asique voy a esperar y contactar con ellos a ver que me dicen y si suena la flauta para que me manden uno.
En aliexpress tienen una tienda oficial y venden pero 9€+10€ de envio duele.
#8160 creo que si pero entonces pierde el propósito de la caja, que es tener fans custom frontales para que no haya gaps y el airflow sea lo mejor posible. Aunque tampoco me he parado a ver comparativas.
#8164 tuve los sw3 y meh. Pero bueno que eso, necesito fan de 160mm en caso de cambiarlo, no de 140 xD ya veré que hago. Lo que seguro que contacto con LianLi a ver que me dicen, si no hay suerte pues igual lo dejo estar hasta que me moleste lo suficiente como para tramitar la garantía y que me manden otra caja o me devuelvan el dinero.
La putada es que en ese caso tendré el PC unos días tirado por encima de la mesa o en el suelo con la GPU apoyada en un lápiz como Cryoned.
Teniendo en cuenta que 3rd parties van a sacar 7-25 unidades por pais, creeis que va a ser mas facil pillar una FE de salida que una de 3rd party?
Me estoy debatiendo si mañana hacer F5 por la FE o por una third. En principio el resultado va a ser el mismo, que todas para bots, pero bueno.
#8166 varias pestañas/navegadores con algun plugin de autorefresh y a llorar. No apuntes a una sola tienda/modelo.
Lo dicho la 5080 es un refresh + fg4 de la 4080 15% de mejora en general a 4k, como vendían la moto en algunos leaks con eso de que iba a ser 10%+ o igual a la 4090...

#8165256:La putada es que en ese caso tendré el PC unos días tirado por encima de la mesa o en el suelo con la GPU apoyada en un lápiz como Cryoned.
mira cómo se puso de aguantar la strix, ahora hasta vende un curso de autoayuda

#8170 Yo no vendería esa 4090, a menos que encontraras la 5090 a un MUY buen precio y también un buen ensamble.
#8171 no tengo idea de cambiar, de hecho mañana no voy ni a perder el tiempo intentando comprar una FE aunque fuese para scalpear.
La cambiaría si por lo que fuese el precio se normaliza igual a final de año para hacer de paso el cambio también al monitor con uno que no use dsc, siempre y cuando el coste fuese una cantidad razonable, no la burrada que me costaría ahora para las pocas ganancias que tiene en relación. Si encuentro a alguien desesperado vendiéndola por 1800 en diciembre y puedo sacar la 4090 por 1200, pues sí, pero doy por hecho de que no la veré de forma razonable nunca en la vida de la 5000 y haré el cambio ya en las 6000 en caso de hacerlo.
O sea, 500 600€ por el cambio sería mi tope, 1000 1200 por un 25% no way.
Es más, fíjate puestos a gastar algo ahora mismo, preferiría gastarme 90€ en una 5700XT y ponerla de segunda GPU con lossless scaling generando hasta 250fps extras desde 60 nativos para los juegos que no soportan FG o para los que lo soportan pero la GPU va tan ahogada que da 60 en nativo y con FG baja a 45+45,
#8174 Justo entro a trabajar a las 15:00 mañana así que no podré comprar(Tampoco iba a poder pagar 3000€ por una 5090 xD).
Realisticamente nadie que no use un bot la va a poder comprar ni teniendo todas las sesiones abiertas en todas las tiendas y todos los datos preparados para comprar.
#8178 no sé si sabes que mientras piensas que has triunfado por poder pillar una 5090, aquí alguno te va a ver cómo alguien a quien le han estafado 3000 napos por un pisapapeles de fake frames.
lo que piense la gente de lo que otro hace con su dinero, es de maruja boomer cuchicheando sobre lo que hace el vecino, las cuentas son de cada uno, no tienen que responder ante otros
decir que si uno se gasta 3000€ en la 5090 ultra lunar strix suprim es ser estafado es el equivalente al que se la compra y ve a los demás como putos muertos de hambre
cada uno con lo suyo, ya lo decía steve, no juzguéis si no queréis ser juzgados xDD
A ver... sí y no, cabrones. Que ahora porque estáis en el otro lado de la balanza, pero os he leído a muchos hace meses meterle beef a gente por comprarse una 4070 estando la 7800XT por mucho menos.
#8179 pero que pisapapeles xD
Esta claro que se guardaran una baza con los drivers, ira muy en aumento el rendimiento con el FG y las nuevas tecnologias nvidia.
Es lo que tiene cuando el software va mas avanzado que el hardware, vivimos unos tiempos "raros" por que ahora se mira al futuro, y no tanto al raster.
#8182 pero una cosa es recomendar entre una gpu o la competencia y decirle que es mala elección porque en otro lado tiene X, y otra semi-acosar users y decir que le están timando por comprar un F1 sin competencia alguna y que por favor saque las cuentas del banco para poder decirle lo que hacer con su dinero.
no sé, yo no voy a pagar los 2400€ porque para mi no me merece la pena en relación a mi vida como la gran mayoría, pero si se tiene el dinero por castigo o los juegos son una fuente de felicidad que valoran a ese nivel o cualquier otra razón que tengan, pues esos 2400€ es que se la sudan o les renta y bien por ellos.
A ver, que si Arthoid se la compra lo vamos a seguir queriendo igual. Pero siempre está bien un poco de troleo sano
.
Si os sobrara el dinero, todo dios se compraba la 5090, lo sabe hasta san Pedro. Arthoid le sobra el dinero, y bien que hace gastarselo en lo que le plazca.
También hay gente que se gasta 12k en una bici por ejemplo, cada uno con sus aficiones hace lo que quiere...
#8187 aparte que ahora mismo es una compra de riesgo bajo. En unos meses/un año te arrepientes y seguramente recuperas el dinero como minimo.
Cada uno quema su pasta como le sale de los huevos, el problema es ir luego intentando dar lecciones a los demás sobre como es mejor que lo quemen ellos