[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

Ivan007valla

#8219 Ya uno opta por dejar de tocar cuando va a casa de la gente por eso mismo.

Y lo peor es que se lo arreglas y luego "joder ya no me funciona como antes, déjamelo como estaba..."

4
256

#8220 lo leí hace un rato, los cabrones ni mu de RDNA4 xD

van a estar radio silence hasta la presentación oficial o hasta que Nvidia saque sus 70/70ti

dvneil

#8220 "But there's a lot of complexity under the hood"

la x3d del 5700x3d es practicamente la misma que del 9800x3d, y se vende a 143 euros, iva incluido.
por muy compleja que sea, en realidad los costes adicionales no son tantos, quiza 15e en costes?, 20-25?

1
Cryoned

#8212 #8210 ayer mismo en mv había un user en el hilo de las gpu, que juraba que jugaba a todo lo último sin problemas a 60fps con una gtx 1070 y para demostrarlo ponía vídeos de juegos tirando a 15/35 fps que se veían como una ps2 xD

1 2 respuestas
alb3rtpr0

#8224 Pásame esos vídeos y ese hilo.

1 respuesta
Krosita

#8225 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/ces-2025-conferencias-nvidia-amd-718119/65#1931

L

#8224 Soy yo el si.15 fps y 720, encima mientes,
(estoy yo con la 1070 ,dios sabe que aun me da para casi todo a 60 fps 1080
Como aguanta la hija de puta despues de 4674737 años)
De esto a lo que tu has dicho ......
Eres bastante lamentable tergiversando mis palabras y intentando hacerme quedar mal.

1 respuesta
Krosita

#8227 Si mentir no mentias, lo mueves a 60 fps rocosos pero despues de poner dlss performance y frame gen.

1 respuesta
L

#8228 las tecnologías estan para eso. No se donde esta el problema y la burla de algunos.
No e mentido en ningun momento ni e dicho nada que pueda ofender para que algunos salten de esta manera.

2 respuestas
alb3rtpr0

Si al muchacho le vale, le vale. Cada uno tiene sus estándares está claro.

Cryoned

#8229 vamos a ver, dijiste que movías casi todo a 1080 60fps con una gtx 1070.

Y no, no es cierto, literalmente no puedes hacerlo y para demostrarlo, los vídeos que pusiste encima es que ni llegan a 60fps de media con reescalado.

Cuando se habla de 1080p, es 1080p, no 320p con upscale.
Cuando se habla de 60fps, son 60 de 0.1 o como mucho 60fps de media, no tocar 60fps un 1% de los frames.

Lo que tú llamas 1080p 60fps, es 320p con upscale a 40fps, aka, ni se parece a 1080p 60fps, ni técnicamente es 1080p 60fps, y visualmente es un desastre de la hostia.Tan solo te dije que no jugabas con esa gpu a nada moderno a 1080p 60fps porque simplemente no lo haces y te enrocaste en ello.

Tus comentarios son equivalentes a los que se han hablado en el hilo las dos últimas páginas de la gente que no es capaz de diferenciar las cosas.

No estás jugando al nivel que dices y sin embargo crees que estás jugando al nivel que dices y encima lo comparas con gpu's modernas, no queda otra que usarlo de ejemplo o meme, pero no por ir contra la persona en sí, sino por la situación

4 1 respuesta
susto93

#8229 Sí has mentido. 1080p =/= 1080p con reescalado y frame gen.

Krosita

320p dlss performance frame gen se ve perfectamente

2
L

#8231 Pongas como te pongas se ve bien ya puedes decir lo que quieras .
Si te molestas quedar mal no es mi problema si te molestas que algunos juguemos y disfrutemos sin la necesidad de gastarnos 2000€ y usando tecnologías que estan para esto mismo, pues tengo que decirte que el problema es tuyo no mio.
Como saltais....Bastante vergonzoso el comportamiento de algunos

3 respuestas
pelusilla6

Que oye, si no te quieres perder juegos y tienes un equipo modesto a tope con reescalado y FG aunque se vea bastante borroso si eso lo hace "jugable".

Pero eso está lejos de decir lo de es que no se nota! El stutter son los padres! Etc etc

#8234letee:

Si te molestas quedar mal no es mi problema si te molestas que algunos juguemos y disfrutemos sin la necesidad de gastarnos 2000€ y usando tecnologías

Al contrario, ojalá haber tenido estas cosas cuando andaba con mi gtx960. Pero una cosa no quita la otra...

Cryoned
#8234letee:

Pongas como te pongas se ve bien

eso es lo que debatimos las dos últimas páginas.

No se ve bien, se ve jodidamente horrible, va a trompicones y tendrás un input lag de la hostia

Hay gente que no es capaz de diferenciar muchos problemas visuales, y has servido de ejemplo porque que pase hasta en foros medio técnicos muestra la realidad de luego lo que ocurre en la calle con la gente que realmente tiene 0 idea. Si en MV hay gente que dice que ve de puta madre lo que pusiste, en la calle será un festival sobre lo que la persona media nota o deja notar.

O que simplemente no ha tenido la posibilidad de entender o probar lo que se habla en el hilo por cualquier razón

#8234letee:

a si te molestas que algunos juguemos y disfrutemos sin la necesidad de gastarnos 2000€

¿Por qué me iba a molestar? Es genial que cada uno disfrute como quiera. He dicho decenas de veces que el ser humano es adaptable y que hacemos lo que podemos con lo que tenemos, que hoy igual alguien dice que no puede jugar a menos de 500fps, y mañana si solo puede a 20, jugará a 20 y dará las gracias. No pasa nada.

#8234letee:

y usando tecnologías que estan para esto mismo,

lo mismo, estupendo para quien le sirva, pero tener un monitor 1080p y usar fsr ultra performance, no es 1080p

#8234letee:

Como saltais

no he saltado en ningún momento, puntualicé que no juegas como dices, como un hecho sin más, es algo axiomático, no lo haces y tus vídeos para demostrar que lo hacías, demuestran que no lo haces, pero por lo que sea te sentó como un tiro y te enrocaste en algo que no es así.

No son ataques personales, no es humillar a nadie, es decir las cosas como son y que justo tu ejemplo ha servido en el hilo para lo que se hablaba las últimas páginas.

Sin más.

1 respuesta
Eyacua

#8236 Pues he puesto su video y en mi ordenador se ve bien.

2
danao

Yo reconozco que me cuesta ver "los problemas visuales" de forma generalizada a no ser que sea una barbaridad

alb3rtpr0

Yo llevo usando DLSS mucho tiempo, y ningún problema la verdad. Es más, en las últimas versiones está muy pulido.

charlesmarri

Actualmente por trabajo estoy de aquí para allá y paso algunos días en la casa donde tengo el PC viejo, con una ASUS 970 Strix que me ha dado muchas alegrías.

Es un gráficon a pesar de la polémica de los 3,5 + 0,5 de VRAM de la época. La he exprimido hasta que, incluso con reescalado de imagen, no daba para más. El caso es que le instalé el "Silent Hill 2 Remake" y la cabrona todo en bajo 1080p se defiende, pero incluso con FSR está muy lejos de decirse que aquello es "suficiente" para jugar y verse bien. ¿Se puede? Sí. ¿Merece la pena? No.

En el PC nuevo tengo una gráfica de 570€, no soy nadie que se planteé jamás pagar 2000€ por un solo componente para jugar a jueguitos; pero al César lo que es del César, cuando puedes probar empíricamente el mismo juego en días seguidos en un PC 1080p/bajo VS 1440p/ultra, el discurso te cambia radicalmente y lo que antes te parecía bueno, ahora es mediocre.

Que me parece genial que una persona tenga el sesgo gráfico en estándares que se resuman en disfrutar del juego lejos de que una hoja de un árbol, que sólo mira DF en una milésima de segundo, esté más o menos definida. Olé por ti, que en el foro hay demasiado "entusiasta" (en mi barrio se les ha llamado de toda la vida "flipaos") con un backlog eterno porque no ha llegado aún su punto dulce y postergan el entretenerse hasta que se alineen los planetas. Pero las cosas no son como quieres venderlas.

Cuando des el salto, tú mismo vendrás a reconocerlo.

1
Carcinoma

Yo jugando en PC soy la puta gráfica más obsesiva de la historia desde los tiempos de la S3 Virge, pero cuando me echo un Uncharted 4 en la PS4 abrazo los 30fps como si fueran mis mejores amigos.

Todo tiene su contexto, y tardas en cambiar el chip los primeros 10 segundos.

I

Y yo teniendo que jugar a todos los juegos con un filtro de luz azul que veo la pantalla amarilla porque el brillo y la luz azul me jode la vista que flipas. T.T

256

Lo he puesto en el hilo de las 5000 pero dejo el rant por aquí también

2
Krosita

non-responsive frameeeeees

1
ElJohan

Yo antes era normal, encendía la play, instalaba y jugaba... Ahora uso todo el tiempo el MSI Afterburn e intento optimizar todo en cada momento aunque no note absolutamente nada.

1 2 respuestas
charlesmarri

Jajajaja, tal cual.

Me pase el "Final Fantasy IX" en la cocina de mi casa, en una TV de tubo enana y era feliz.

Ahora todo es caos.

2 1 respuesta
Eyacua

Solo de pensar en calibrar monitor, calibrar grafica, calibrar juego cada vez me dan ganas de estampar el teclado.

Ojala estar ciego como el de en mi pc va bien.

1 respuesta
guillauME

No juego NUNCA con el MSI afterburner o los FPS en marcha salvo el primer día que pongo Hardware nuevo para ver que todo vaya bien.

1 respuesta
mxz239

#8245 #8247

• Inicio juego
  • compruebo que no está activado resolución dinámica ni DLSS
  • Desactivo cromatic aberration, bloom, profundidad de campo, motion blur
  • le doy a iniciar juego.

No sé de qué historias habláis de calibrar nosequé.

3
espikiller

#8248 Tal cual, calibro monitor, configuraciones day 1 y nos vemos.