[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

ElJohan

Si pongo yo el PC a la altura del suelo tengo que hacer mantenimiento cada dos días... Ya se me llena de polvo a la altura del escritorio, trucazo la de tumbar los altavoces xD

1 respuesta
charlesmarri

Este cuarto está siempre cerrado y sólo ventilo por la mañana. La gata nunca pasa y aquí estoy trabajando y jugando por la noche cuando puedo. Suelo limpiar el PC por dentro cada semana o cada dos y apenas pilla polvo. También, cuando no lo estoy usando, le pongo la funda de plástico con la que venía la torre.

Sí loco.

1 respuesta
B
#8342charlesmarri:

También, cuando no lo estoy usando, le pongo la funda de plástico con la que venía la torre.

se honesto, cuantas veces te has llevado un calambrazo xDDDD

1
256

Mientras tanto mi pc tal que:

4 1 respuesta
B

#8344 telita, pero los he visto peores xddd

1
charlesmarri

No me gustan los coches ni las motos, es lo más cerca que coqueteo con la mecánica.

2
espikiller

Gente con 50 o 60 euros que modelo de gráfica buscaríais en segunda mano, simplemente para dar servicio a 3 monitores?.

1 respuesta
B

#8347 rx 580? rtx 2060? por ahi andara

1 1 respuesta
256

#8348 580 puede, 2060 yo creo que se va ya a los 100

1 respuesta
B

#8349 pues entonces un duplicador de señal hdmi xd

robolution

Las rx580 andaban por 40/50€ en segunda mano

256

Vaya champs las 580, han pasado por 2 épocas mineras y después de tantos años ahí siguen. Ni los manguerazos de los chinos pudieron con ellas.

I

Chicos ¿Qué módulos de ram me recomendáis calidad precio para 2x32 ddr5?

LunatiZ

#8335 #8336 Gracias!

256

El día 7 lian li presenta nuevas cajas. LANCOOL 217, LANCOOL 207 Digital, LANCOOL 4, and the O11D MINI V2

https://www.techpowerup.com/332115/lian-li-reveals-upcoming-products-at-2025-digital-expo

y benchmarks del KCD2 de TPU

3
charlesmarri

Gracias a Dios que otras empresas están haciendo cajas más minimalistas.

B

ufff la última me pone cachondo perdido

Con la fuente orientada con entradas laterales

256

Que por cierto, KCD2 sigue teniendo bastante ventaja de Nvidia sobre AMD. Aunque con el KCD1 era una locura, y AMD tenía problemas gordos con el Cryengine:

1 respuesta
pelusilla6

#8358 No han sacado drivers desde hace 2 meses, huele rarillo :/

Como se estén centrando únicamente en fsr4 y RDNA4 ojalá vendan una mierda

2 respuestas
robolution

#8359 Sacaron opcionales hace 2 semanas
https://www.amd.com/es/resources/support-articles/release-notes/RN-RAD-WIN-25-1-1.html

1 respuesta
256

#8359 a ver que mal no van las AMD, y tener no parece que tengan los problemas gordos que tuvieron con Cryengine y KCD1 hace años, pero siguen estando por detrás. Aunque puede ser la típica situación de que X engine/juego vaya mejor en una marca que en la otra, al igual que hay juegos donde AMD rinde mejor que sus equivalentes de Nvidia.

1 1 respuesta
pelusilla6

#8361 Eso espero...

#8360 Por lo que he visto no hay demasiada diferencia :(

dynamic

Oye a vosotros os va como EL CULO la web de mediavida? ya es que me tiene rallado hasta con el pc, me tarda en cargar a veces un monton y solo me pasa aqui

2 respuestas
B

#8363 culpa de o2 movistar , dale las gracias a tebas

hay un par de hilos ya con el tema

1
256

Pues al final parece que se van a portar y me van a mandar un ventilador de repuesto para la lianli216

8 3 respuestas
ArThoiD

#8365 y asi se ganan la reputación las buenas marcas.

2
danao

#8365 a mi se me peto el controlador de led de la caja Phanteks, se lo dije y me mandaron todo un kit entero (que vale pasta por separado)

Las buenas marcas saben como tratar al cliente

1 1 respuesta
davidian

Yo tuve un problema muy raro con el módulo RGB de mi Lancool 216. Tardaron la misma vida en movilizarse, me pidieron un video explicando bien el problema, lo daba por perdido, pero al final me mandaron uno nuevo, se portaron bien.

1 1 respuesta
256

#8368 a mi igual, me pidieron video corto y tal y ya. No sé cuanto tardarán en mandármelo pero en temas de comunicación son bastante rápidos, les contesto y a las 3-4 AM del día siguiente ya tengo el mensaje respuesta nuevo.

#8367 yo pensé que me iban a mandar tramitar la garantía con la tienda donde lo compré xD (que podía haber hecho pero me daba palo estar sin caja una semana)
Al mandarme el ventilador de repuesto es más cómodo, se lo cambio en un minuto y a pastar.

oof

1 1 respuesta
-Orb-

Por curiosidad, no hay repuestos de ventiladores de 160-180 ?

Porque si no hay mucha variedad tira un poco para atrás pillar cajas con ventiladores así.

1 respuesta