#8310 Y viendose a mi parecer bastante bien para ser bajo
#8310 Igual porque ese AAA no usa ue5 como el 99% restante? Por que sigues intentando tener razón sobre lo del otro día cuando no la tienes?
Cuando hasta el está sorprendido porque está bien optimizado y puede jugarlo a 1080 nativo por algo será.
Pues yo no tenía en tan mala estima el Cryengine, desde los inicios del primer far cry siempre me pareció top.
#8312 No es cuestion de tener o no razon es cuestion de si funciona 1080 de manera optima.
Si,la gran mayoria de juegos una seria 1070+ los mueve óptimamente a 1080 .
Ya puedes venir tu o paco de los palotes a deci ñr lo contrario por que no es asi
En esta vida no todo es unreal 5 triple AAA.
Una 1060 moviendo un triple A en 2025 a 1080 50/60 fps
Eres tu el que ha nombrado los AAA, no yo, y que la gran mayoría de ellos en estos últimos años son ue5 es un hecho, no la opinión de nadie.
Y el problema sigue siendo tuyo en pensar que usar dlss y fg a 1080 para llegar si acaso a los 60 fps es "óptimo".
#8316 en todo caso upgradear bios, pero vamos si es un ryzen 1600 de serie te lo pilla cualquier placa base de su socket
Estaba buscando el hilo de fotos de setups, pero no lo he visto, así que como hoy ha sido día de limpieza del ordenador y el despacho, las comparto. He tenido una ayudante:

#8318 Con que limpiáis el pc por dentro, quiero ponerme en serio ahora que lo tengo que abrir para cambiar cosas y siempre está lleno de polvo.
Si el piso no fuera de alquiler lo dejaría todo bastante mejor, a mi manera. Pero bueno, con lo que tengo me ha quedado bastante sencillo, que es lo que buscaba.
Merece cada euro si, como yo, limpias el PC cada semana. Mi PC parece recién montado, vaya. Decir que mi gata jamás entra a este cuarto, pero para la foto quedaba bien.
Ésta es la foto bonita, la real es que tengo el portatil de la empresa siempre al lado y con eso voy haciendo.
El mejor soplador es el secador de la churry, todos tienen botón de aíre frío y potencia suficiente para sacar todo el polvo. Ahora, hacerlo en el baño o algo que sale mierd.....
#8326 pero vamos a ver , son el mismo socket? lo has mirado al menos?
que modelo de placa es, y te saldra en support cpu list
#8327 vamos a ver, la placa base es para el 1600 pero actualicé la BIOS para usarla en la serie 5000.
La cosa es que tenía entendido que con las nuevas BIOS ya no iba a funcionar los viejos procesadores.
Es correcto o me he fumado una L?
#8328LunatiZ:Es correcto o me he fumado una L?
te lo has fumado, salvo que sean de aquellas b450 que tenían límite de memoria para la bios y sólo podías tener una bios pequeñita que soportaba X o Y CPUs, con el resto y una bios actual vas a tener soporte para todo AM4.
#8330256:te lo has fumado, salvo que sean de aquellas b450 que tenían límite de memoria para la bios
a eso venia, eran los modelos - E que tenian la rom mas grande
#8330 jajaja pues dpm. Es una asrock ab350.
Me voy a comprar una caja pequeña y para sistema multimedia.
#8332 a ver si es una b350 eso salió antes que las b450 que te comentaba, asique puede que le pase eso de que tenga un tamaño de almacenamiento de BIOS pequeña y con la BIOS actual de los 5000 no te detecte el ryzen 1600. A partir de algunas b450, sacaron luego las versiones MAX como la tomahawk max y tal para solventar precisamente eso, y ya después todas las de Zen3 tenían espacio de sobra para toda la generación.
Pon el modelo concreto... asrock b350 qué? a ver si sale algo en la web del fabricante
#8334 pues supongo que te funcionará, en la página https://www.asrock.com/MB/AMD/AB350%20Pro4/index.la.asp#CPU
te especifica que a partir de cierta BIOS lo que no soporta son los Bristol Ridge
***Bristol Ridge is not supported since BIOS version P7.XX.
que son las APU de la primera generación de ryzen. Si pasase lo mismo con otras CPUs lo indicarían (imagino)
#8336 pero es summon ridge no? aunque lo que tu dices los bristol deberian ser desde cualquier version de bios.
La 1.30 es la immediatamente siguiente, asi que yo digo que si le va
#8321 Team Compucleaner! Se lo pasé ayer al PC y no sabes la de mierda que salió del radiador, fuente y de todos los huecos inaccesibles.
Ni usando filtros te libras. Por supuesto a distancia y sujetando los ventiladores de la GPU.
Intentaré pasarlo una vez al mes.
#8337 si osea por lo que entiendo summon ridge (los 1000) deberían ir, lo que no va a partir de esa versión de BIOS son las APU (bristol)
estas vaya