[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

Apedreador

#808 Yo pillé una X370 de gigabyte de oferta en su día para maridarla con un 1600 normal y sin ninguna pega.

profmoriarty

Desde hace unos días, un ventilador de la gráfica (Gygabyte 1080ti) hace un ruido chirriante que antes no hacia, he mandado un correo a soporte de Coolmod y me mandan esto.

spoiler

Que cojones hago

2 respuestas
cortes

#812 Diles que no es Coil whine de la propia grafica, si no el ventilador en si, que parandolo con la mano se silencia el ruido.

1 respuesta
profmoriarty

#813

Es totalmente normal que cuando está en reposo no haga ruido y conforme le vaya exigiendo rendimiento al equipo con algún juego o probando benchmark de alto rendimiento el ruido vaya a mas.

Ellos ya lo saben... Y me jode porque ahora mismo esa gráfica ronda los 900€ o esta agotada, y me tocaría la polla que ahora en verano dijera adios.

intelntl

#812 Te han mandado un correo prediseñado para la gente que se queja del Coil Whine. Diles que no es PUTO Coil Whine y que los vas a denunciar a la Haya.

Vireca

Legalmente pueden lavarse las manos en ese caso? No me he leido las condiciones de las empresas (gigabte, evga, etc) respecto a los desperfectos de las GPUs pero cada tienda hace una cosa distinta y no se quien se acata a las normas o se las salta

Eckooo

En cuanto lo tasaríais? Tiene 3 años

2 respuestas
Vireca

#817 piensas venderlo? Te tiene que ir genial hoy en dia

1 respuesta
Eckooo

#818 Si tio va de lujo pero puede conmigo. Me tengo que poner con las oposiciones y siempre estoy aquí enganchao, fuerza de voluntad 0 jajaja. Por eso me obligo a venderlo.

1 respuesta
Vireca

#819 llevátelo a casa de algún familiar coño xD

1 respuesta
Eckooo

#820 Pero es que me viene bien el dinero para pillar un portatil/tablet para estudiar

CaNaRy_r00lz

Yo lo que no entiendo es como hay gente que sigue comprando en tiendas online de hardware, cuando son unas perras para las RMA, yo tiro de amazon, que no dudan en reemplazarte el producto e incluso a veces te dicen que te quedes el que tienes...

Putada lo del ventilador, no va a pasar nada sólo que las cojinetes (bearings) si es que tienen estan cascadillos, mi ATI 5580 hace el mismo ruido toco el ventilador con la mano en plan pararlo y se le quita hasta pasado un tiempo que le da por hacer lo mismo y llevo así desde el 2012

-

#817 Véndelo por piezas. Me interesa ese I7 xD

Lenix

Acabo de pillarme un 8700k, ha tocado jubilar (forzosamente, la placa petó y de ese socket no hay por ningún lado) el 2600k.

Lo frenará la 1060 6GB ?

1 respuesta
Apedreador

#824 Según The Bottlenecker si, puedes ahorrar en micro si pillas un 8400.

1 respuesta
Lenix

#825 gracias, tengo una 1080 EVGA Superclocked a tiro por 520€ que está prácticamente nueva, es un buen precio ?

1 respuesta
Apedreador

#826 Mirando en PCC, están a 640 las 1080 de EVGA, así que si, me parece un buen precio si está prácticamente nueva.

Si te trae garantía y toda la pesca, por ejemplo.

1
GR33N

https://www.in-win.com/en/gaming-chassis/a1/

menamorao

1 1 respuesta
cortes

#828 dame una asi para mATX y sere feliz

1 respuesta
Vireca

La verdad es que esos diseños molan pero que este todo tan junto no se hasta que punto es contraproducente para las temperaturas. Y la PSU yo creo que podrían haberla puesto gold

#829 tienes la inwin 301 que es parecida

1 respuesta
GR33N

#830 es mucho más grande y sin RGB

nah, hay que esperar a la A1

1 1 respuesta
Vireca

#831 claro que es mas grande la 301, pero lo decia por cortes, que la quiere mATX

necro_x

Alguien que tenga los HTC Vive y pueda/quiera decir que tal son?

intelntl

A ver si alguien me puede echar una mano...

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/ryzen-2700x-asrock-ab350-pro4-ram-corsair-3000-mhz-608702

1 respuesta
espikiller

#834 le ha pasado lo mismo a un amigo y ha devuelto el procesador por ver si era eso, si es cosa de bios gg ryzen xd.

1 respuesta
Apedreador

#835 Pero eso ya lo habían hecho los de intel en el cambio de Skylake a Kaby Lake, que había peña que su 7700k en una z170 no tiraba aunque era compatible.

1 respuesta
espikiller

#836 entonces que solución puede tener cambiar de placa?

1 respuesta
Apedreador

#837 Técnicamente los obligas a comprar placas base nuevas, pero normalmente salen antes los procesadores que las placas base nuevas, montando el percal mencionado arriba.

1
Lenix

Alguno sabe como dejar default una placa MSI z370 ?

No veo la opción por ningún lado.

1 respuesta
intelntl

#839 Quitandole la pila y esperando 30 segundos

Usuarios habituales

  • intelntl
  • espikiller
  • CaNaRy_r00lz
  • Markitos_182
  • koalas
  • cortes
  • pantocreitor