[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

vene-nemesis

Cuanto podria pedir por un i5-2500k, una asrock p67 extreme 4 gen3, 4x2 gb de ram g.skill 1600mhz y una GTX470 (regalando otra igual que tiene los días contados pero funciona de momento)?

1 respuesta
intelntl

#841 Yo creo que vendí todo con un poco más de RAM (igual 16GB) y sin gráfica por 250€

1 respuesta
vene-nemesis

#842 pero con caja, disipador y discos duros? Es que yo todo eso me lo quedo

1 respuesta
intelntl

#843 No, fue Placa Base, el i5 y la RAM.

1 respuesta
vene-nemesis

#844 joder, pues me has dado una alegría XD

1 respuesta
intelntl

#845 Yo creo además que lo vendí barato, porque tardaron ni 5 minutos en decirme: me lo quedo. Fue en H2M, eso si.

1 respuesta
J

Alguien ha comprado componentes en la web de wipoid? Hice una compra el dia 7, el dia 9 lo enviaron por correos express y todavia no ha llegado. Si quiero ver el estado del pedido me pone que no hay numero de seguimiento todavia (?)

Mientras tanto ayer tarde pedi un monitor a pccomponentes y esta misma mañana lo he recogido en tienda. Primera y ultima vez que compro en la web de wipoid

Popino

#846 H2M, siento odio a esa web tras tantos años oír hablar de ella y no poder entrar.

Aprovecho para comentar que tengo un 920 y un x5690 a los que nunca se les ha hecho oc y 16gb ddr3 a 1600 por si a alguien le interesa.

1 respuesta
intelntl

#848 Hace no mucho abrieron registros. Yo entré como Rookie y me gané el "miembro" a base de buenas ventas.

2 respuestas
koalas

#849 a mi esa web es una mierda, todo muy privado y tal, a mi tambien me gustaria vender por 350 euros placa ram cpu y grafica y se que hay me darian eso sin pestañear...

1 respuesta
Daidum

#850 hombre, llamarle mierda porque no seas miembro pues no sé.. yo llevo desde el 2009 en h2m y es una de las mejores comunidades de compra/venta de hardware por internet que hay desde hace ya mucho tiempo. Tampoco os penseis que aquello es el olimpo de las gangas.

3 2 respuestas
koalas

#851 llamo mierda sin ofender a nadie porque es muy privado y luego las invitaciones tambien, ya que te arriesgas a perder tu cuenta tambien

gangas seguro que hay y sera donde mas se vendan las 1080ti, 1080 a buen precio cuando salgan las nuevas 1180

vamos yo 2500k asrock extreme 4 8 gb de ram 1600mhz y una gtx 970 puedo venderlo por 350 o 400 el pack perfectamente

vene-nemesis

Pues yo tengo historial impecable de ventas por MV, ojalá poder darle uso para pillar cuenta en h2m, tambien he vendido instrumentos musicales y pedales a saco.

cortes

Lo dicho, entrad mediante rockie (si es que esta abierto), y ganaos ser miembros.

2 respuestas
koalas

#854 esta cerrado me ha dado por mirar... asique nada toca aguantar mis componentes unos meses mas

Popino

#849 #854 Cool, pero es que no me entero cuando abren registros :L

shotorz

#851 Totalmente de acuerdo, yo estoy dentro gracias a alguien (guiño guiño) y es una pasada, digamos que puedo comprar o vender con los ojos cerrados y sé que no voy a tener problemas con nadie.

Para los que no podéis entrar, tenéis otro foro de CV bastante bueno en el que también hay sistema de reputación y bastantes users, mirad en ElOtroLado, tenéis que estar registrados y un mínimo de posts sólo.

1
KveR

H2m gangas? Hombre gangas hay en todos lados pero alli no vas a engañar a nadie, la gente sabe lo que valen las cosas. Eso no es wallapop.

1 respuesta
cortes

#858 gangas no, pero buenos precios, y a veces precios por debajo de mercado si que se encuentran por gente que quiere deshacerse rapido y con fiabilidad de venta.

Apedreador

Acabo de cambiar el procesador (Ryzen 2600X), es la primera vez cambiando la pasta térmica y me estoy rayando porque el ventilador de la cpu (Cryorig H7) se pone a funcionar cuando hago cualquier cosa en W10: cambiar de ventana, actualizar una página, abrir una carpeta...

Me estoy ahogando en un vaso de agua o debería cambiar todo? Viciando va como la seda

2 respuestas
KveR

#860 Comprueba la temperaturas y ya esta. Si estan en rangos correctos olvidate.

1 1 respuesta
Apedreador

#861 Es que en Idle a veces se pone a 60, luego a 40, luego a 60...

Visto lo visto, voy a cambiar el regimen del ventilador, gracias y un saludo.

J

Acabo de pillar un i5 8600k y en reposo se pone a 38-40C. Habia leido que debería estar en 28-30. Me he gastado mas de 60 pavos en disipador

1 respuesta
cortes

#863 todo dependera de la temperatura ambiente que tengas, y lo caliente que tengas la caja.

1 respuesta
J

#864 aqui hace 18 grados con humedad. La caja la tengo sin ventiladores pero aun asi me parece mucho 10C de diferencia

1 respuesta
cortes

#865 wtf? como que tienes la caja sin ventiladores?
Si esta a pelo, cerrada y sin ventis, esas temperaturas diria que son hasta normales.

1 1 respuesta
J

#866 a ver tengo 2 ventiladores de grafica, 1 del procesador y otro de la psu, en total son 4 ventiladores los que tengo. Por poner 1 mas en la caja no creo que cambie mucho la cosa, pero ahora pruebo a ver

2 respuestas
cortes

#867 wtf, pero tio, tienes ventiladores que expulsan el calor del componente, pero no tienes nada que quite ese efecto invernadero que tienes en la caja.

Como poco, deberias tener 2 ventiladores en la caja, uno para meter aire y otro para sacar.

No se que grafica tienes montada, pero ese procesador es calentorro ya de por si, asi que deberias plantearte poner mas de 2 ventiladores para generar flujo en la caja.

1 respuesta
vene-nemesis

#867 2 ventiladores mínimo, uno en el frontal metiendo aire y otro atrás sacando es lo minimo recomendable.

1 respuesta
J

#868 #869 Vale acabo de poner el ventilador que tenia del anterior disipador, metiendo aire a la caja y acaba de bajar 9 grados, esta a 30C en reposo.

Lo que pasa que mi caja es la antigua que es una mierda y no tiene espacio para mas ventiladores, para que os hagais una idea el que acabo de poner lo he tenido que pegar con celo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • CaNaRy_r00lz
  • espikiller
  • koalas
  • Markitos_182
  • cortes
  • pantocreitor