[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

cortes

#870 ya ves que tener una caja medio decente tambien es importante...
Y ahora mismo hay cajas muy muy baratas que cumplen perfectamente.

J

Me cago en Dios me acabo de dar cuenta que he montado el disipador con el ventilador apuntando a la grafica y deberia estar paralelo al panel trasero no?

Es decir en vez de tenerlo asi:

Lo tengo con el ventilador apuntando hacia abajo. Eso influye tambien no?

PD: Decia que me habia bajado la TªC a 30 con el ventilador de la caja pero ya esta a 41ºC otra vez en reposo xd

2 respuestas
Markitos_182

#872 A ser posible, que siga el flujo de aire que tenga tu caja. Normalmente el flujo va de delante hacia atrás. O de delante hacia arriba y hacia atrás, o de delante y el lateral izquierdo hacia atras (y hacia arriba).

Daidum

#872 las 2 config son validas dependiendo de la caja y los ventiladores de está. Si en la parte superiror no hay rejillas pues lo has montado mal ya que el aire no tiene por donde salir.

1 respuesta
Markitos_182

#874 Yo entiendo por apuntando a que el aire se lo está tirando a la gráfica

1 respuesta
J

#875 no, el aire se lo tira al disipador de la cpu, pero esta apuntando a la grafica. Mirando configs por google todo el mundo lo tiene de la otra manera

2 respuestas
cortes

#876 El aire tiene que correr o en direccion a la parte trasera de la torre, donde deberia haber un ventilador de la torre, o hacia arriba, que muchas torres tambien tienen ventiladores arriba sacando calor.

zdinch

Alguno que utilice chrome y haya formateado recientemente se ha fijado si le faltaban passwords al sincronizar la cuenta?

Es rarisimo hoy al formatear y meter mi cuenta tenia mis favoritos pero me faltaban bastantes contraseñas y la configuracion que tenia en chrome.

Popino

Tengo una dudita amics, resulta que compré un adaptador AM4 para usar mi viejo NH-U12P y cuando iba a ponerlo me he dado cuenta de que el disipador se encuentra en este estado:

Parece oxido y no logro limpiarlo. Podría ser perjudicial para el resto del equipo ¿no?

1 respuesta
cortes

#879 Vives en un ambiente humedo o de costa?
Parece que es sal, o algo asi.

A mi me paso algo parecido con un disipador que compre de segunda mano, tenia todo como marcas de gotas blanquecinas, como si lo hubieran limpiado en un agua con mucha cal, y no consegui limpiarlas demasiado aun bañandolo en vinagre caliente...

1 respuesta
Popino

#880 Vivo en una isla y mi casa es bastante húmeda.

¿Usaste el disipador a pesar de todo? ¿Afectó en algo el estado en que se encontraba?

1 respuesta
cortes

#881 Entonces eso que ves sera sal.
Y no te preocupes demasiado, no le bajara tan apenas el rendimiento.

Pero vamos, supongo que eso con algo de agua se ira.

1 respuesta
Popino

#882 Lo que me preocupa más bien es los posibles daños que pueda ocasionar en otros componentes. ¿No se pueden desprender particulas e ir a parar al resto del requipo?

:thinking:

1 respuesta
Apedreador

#883 Si es sal, no debería ser problemática si está seca, pero como se moje dentro del ordenador encendido...

Así mismo, si pasas eso por un grifo y no se va, eso no es sal.

intelntl

#860 Joder, yo no se como será el 2600X, pero mi 1600X a día de hoy 30 IDLE 40 jugando.

1 respuesta
Apedreador

#885 Ya me has vuelto a poner nervioso, a ver si no he echado pasta térmica suficiente...

koalas

#876 pasate unas fotos de tu pc porfavor

1 respuesta
J

#887

3 respuestas
Vireca

#888 cambia la caja anda. Y con el disipador creo que no puedes ponerlo de otra forma, te choca contra la fuente

1 respuesta
koalas

#888 JAJAJAJAJAJAJ por dios... iluso gracias por las risas xDDD

1 respuesta
cortes

#888 Por 45€ tienes cajas de Nox, serie Hummer que son bastante buenas para el precio que tienen, y te incluyen varios ventiladores, ademas de disposiciones para los componentes mas modernas que la que usa tu caja.

Aun asi, date un paseo por pccomponentes, xtremmedia, asusar, coolmod, wipod, versus gamers, 4frags por ejemplo, para ver cajas, y luego compara precios con amazon tambien.

Pero vamos, si quieres gastarte lo minimo posible, yo iria a una como estas:
https://www.pccomponentes.com/nox-hummer-zx-usb-30
https://www.pccomponentes.com/nox-hummer-zs-negra
(tambien estan en blancas, mas bonitas a mi gusto)

2 respuestas
Vireca

#891 no se como decirlo sin sonar borde pero crees que 4frags es buena tienda para comprar? Siempre he visto los precios bastante inflados

1 respuesta
cortes

#892 Sin mas, es una tienda ya con sus años, y he comprado alguna cosilla muy puntual tirando de descuentos internos xD

J

#889 Cierto. Tampoco se si encajarian los tornillos si lo giro 90 grados

#890 de nada hombre

#891 Gracias por la ayuda, seguramente me pille una de esas mas adelante

Daidum

Recientemente he pillado un portátil nuevo (MSI GE63VR 7RF-252XES Raider) y la verdad que estoy asombrado con el rendimiento. 3DMark FireStrike:

Sobremesa_ 3930k@4.5ghz
https://www.3dmark.com/3dm/6834486
Test: 12823

Portatil_ i7 7700HQ stock
https://www.3dmark.com/3dm/26636920
Test: 13704

Vale que mi sobremesa tiene ya 6/7 años pero me parece alucinante la potencia que tiene un portátil hoy en día. Hace años estos resultados eran impensables..

Nos hacemos mayores.

1 respuesta
koalas

#895 luego el portatil dura... 1 año o 2. Si se me nota mucho el odio a los portatiles

1 respuesta
Daidum

#896 no me jodas jajaj, de joderse que sea en garantia pero espero que dure jajaj

20 días después
Vireca

Que muerto esta este hilo copón

Noctus negros en la computex. Solo han tardado... 10 años?

https://elchapuzasinformatico.com/2018/06/computex-noctua-nh-u12-redux/

2 respuestas
cortes

#898 Las aspas son gris oscuro, pero el cuerpo sigue siendo marroncete xD

1 respuesta
espikiller

Yo tengo los redux pwn en el frontal de la caja completamente grises hace un año.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • koalas
  • espikiller
  • intelntl
  • CaNaRy_r00lz
  • Markitos_182
  • cortes
  • pantocreitor