#9835 Prueba argus monitor
Cuidado con recomendar FanControl, que tiene una vulnerabilidad por culpa de un driver desde hace ya un tiempo y no se puede parchear.
https://www.reddit.com/r/FanControl/s/2cTINWhrQD
https://www.techpowerup.com/forums/threads/update-fancontrol-and-other-different-monitoring-software-blocked-by-defender-due-to-winring0-vulnerability.333973/
Ya cada uno que valore si lo quiere utilizar en su equipo.
Es una pena porque el software como tal es una pasada, pero yo lo acabé quitando por esto. El día que lo arreglen volveré a usarlo sin dudarlo.
#9843 no hizo un video el pelucas? Sobre ring0.
Todos los software de rgb lo usan. Desde hace 20 años
#9844 No lo he visto, pero procuro no tener nada de eso instalado tampoco, ya que odio esos programas. xD
En mi caso tengo un perfil de los dos ventiladores (disipador y caja) en la BIOS y me olvido de instalar nada.
El único que tengo instalado y normalmente abierto es el MSI Afterburner para el undervolt de la RTX5080.
#9845 el problema de el control por BIOS es que es limitadísimo, y no puedes usar datos de sensores que no sean de la CPU o la placa.
Con el Fan Control haces locuras.
Pero bueno, entiendo al que no quiera jugársela, aunque el riesgo sea nimio.
Yo no podría vivir ya sin tener la curva custom de los ventiladores, la diferencia de dejar que funcionen a su bola a con la curva que tu le pones es brutal
Anda que no se nota cuando instalas algun update del programa y de repente se ponen a volar hasta que vuelven a aplicarse tus configs
Yo los puse en silent por bios y a volar. Hace siglos que no miro las temperaturas del PC... Quizás debería ahora de cara a verano.
#9850 no tiene una vulnerabilidad, usa el script mas usado, o mejor dicho usado por todos los grandes fabricantes.
de hecho windows defender ya ha actualizado y los ha excluido de potenciales.
para controlar algo que hace la bios no te queda otra que ir a ring cero, eso, o usar la propia bios.
#9852 Si que tiene una vulnerabilidad, no por el programa como tal, si no por uno de los drivers que utiliza.
Otra cosa es que Windows Defender lo haya incluido en sus listas para que deje de saltar como potencial riesgo, pero sigue siendo vulnerable ya que ese driver no se puede parchear.
#9853 ya, el driver si no tiene medidas de seguridad para bloquear su acceso, pues tendra vulnerabilidades.
lleva decadas usandose en windows 
Mucho mimimi (que esta bien) pero luego a saber las mierdas que os instaláis.
Como el que va de finolis y luego el sabado noche no deja culo sin lamer.
#9857 vulnerabilidades de un ventilador que gire mas rapido ?
OJO !!! gorrito plata xd
Pero qué vulnerabilidad cojoneee.
Tanto misterio con la vulnerabilidad pero ¿Qué implica eso? Que te puedan hackear el PC, que alguien pueda alterar la velocidad de tus ventiladores o que alguien pueda mandarte mensajes con código morse desde tus ventiladores.
#9862 A mi un hacker a traves de una vulnerabilidad de la silla rgb me convirtio en grillo.
Coñas a parte, avisar nunca esta de mas.
pd: el PC va volando, aver si tengo tiempo y hago un minipost.
Las patas traseras de los grillos están altamente especializadas para saltar, proporcionando la fuerza necesaria para moverse rápidamente y escapar de depredadores. Estas patas son más largas y musculosas que las delanteras, y su estructura incluye un fémur robusto que almacena energía elástica para impulsar el salto
Y llorando por no tener ascensor el otro dia... son 9 pisos y el pc pesa mucho...