[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

ElJohan

#9959 Que compresor? Porque yo me he pillado un secador de juguete que no barre ni una mota de polvo.

5 respuestas
guillauME

#9956 Tienes un toc con la limpieza BRUTAL xD Loco no habrás la fuente que te encuentran chispado en la habitación del PC.

Aguantas el ventilador para que no gire y conpucleaner. Suficiente limpieza.

#9961 Yo recomiendo compucleaner pero hay gente que prefiere otros más minis de esos de mano.

1 respuesta
espikiller

#9961 este https://amzn.eu/d/9vM3fkz

1
dvneil

#9956 tampoco es para tanto, yo toque el disipador de un regulador de voltaje, con la fuente on, y me pegó un calambrazo guapo pero aqui estoy.

lo digo en broma, no se necesita abrir la fuente para limpiarla, con soplarle a pulmon, o con un aspirador soplando sobra.

y en un caso hipotetico de abrirla para cambiarle el ventilador, lo mejor es desconectar el enchufe, y darle al boton de encendido varias veces al pc, ir con cuidado y si puede ser ponerse guantes de fregar.
#9961 yo uso el aspirador por la boca de salida, soplando, y va de lujo.

2 respuestas
dvneil

.

ArThoiD

#9964 Porque seguramente no tocaste la parte de 230V... si haces eso con suerte te salta el diferencial, con mala suerte la diñas.

1
Popino

#9961 Antes puse el que tengo yo que sale 30 pavos, se fabrica en Europa, es compacto y tiene potencia regulable.

https://amzn.eu/d/ckUFKDI

1 respuesta
Cypress-Hill

compren esta maravilla

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Eso ya es un poco calentada, opinion desde usarlo para el trabajo y haberlo probado un par de veces en casa xd

Asgaya

#9964 Vale, pensaba que era el unico.

En mis tiempos mozos tenia una fuente abierta 24/7 (fuera de la caja porque no entraba) a la que para hacer que funcionase el ventilador le daba incercia con el dedo y ya arrancaba y en una de estas rocé algo sin querer y me dio un calambrazo guapo. Nunca mas eso si.

1 1 respuesta
dvneil

#9970 yo toque la barra de una estufa de esas de resistencias, con las resistencias metalicas al aire, estaba apagada, pero pegó calambrazo igual.

lo curiosidad mato al gato, suerte que no soy un gato ..

Link34

Es curioso que hableis del tema porque justo hoy he cambiado el ventilador de mi sf1000

Y leyendo sobre el tema en internet lo mismo que aqui, que si la abres te vas a morir y bruh

Para limpiarla yo no la abriria pero que es todo muy exgerado en esta vida, mientras no seas Manolito Manazas no te va a pasar nada

Respecto a la caja, la NR2000P en blanco en super cuqui, es eficiente, no es cara, es compatible con casi todo y ocupa la mitad que una atx

2 respuestas
B

#9972 dios, como tiene que oler tu habitacion a humo para que tengas los ventiladores cancerosos xd

1 respuesta
Link34

#9973 Si te estoy entendiendo lo que dices, cosa que no estoy seguro, las temps está todo bien, es un upgrade directo sin mas, que no recomiendo hacer a nadie salvo que esté enfermito como yo con el ruido

charlesmarri

A ver, ya os digo que hace años, más por ignorancia que valentía, abrí la fuente y la limpié entera. Lo que sí que hice fue dejar el PC varios días desconectado para que los condensadores perdieran fuerza.

Con dejar el PC 72 horas apagado y no tocar esto, creo que no hay riesgo de muerte si vas con cuidado.

Si el lunes no doy señales de vida, ya sabéis por qué es. Recordadme con cariño.

Tengo TOC, en general. Y no es meme, por desgracia 🥹

1 respuesta
kcuestag

#9975 Tranquilo que aquí cada uno tiene sus taras. Yo también tengo un TOC importante con la limpieza en casa (principalmente por los pelos de la perra, que suelta bastante). Aspiro la casa todos los días sin falta, incluyendo el escritorio y el exterior del PC.

Si enfermito. Me lleva por los demonios encontrarme pelos de la perra por la habitación.

#9972 Realmente te hacía falta? Llevo 3 semanas con la SF1000 (con el 9800X3D y la RTX5080) y todavía no la he escuchado, no se siquiera si ha llegado a encender el ventilador todavía. xD

Y lo dice otro enfermo del ruido, los dos ventiladores Noctua que tengo en el mini PC los tengo a unos 800-900rpm en reposo.

1 1 respuesta
Link34

#9976 En carga hacia unos ruiditos raros que no siendo altos tampoco lo eran constantes para pasar desapercibidos y la cosa es que cuando ningun componente hace nada de sonido, literalmente nada de nada, notas cuando cualquier cosa hace ruido disonante, además no tengo caja de momento que ayuda a enmascarar los ruidos, ademas el tinnitus me ha provocado hipersensibilidad sonora por lo que no es dificil notarlo y que me moleste

Falta no hace falta pero pudiendo hacerlo y ganar en de paz de mental tampoco cuesta nada hacerlo

koalas

#9960 pues a mi me sale que cobra 1 euro asique no parece muy gratis

1 respuesta
ArThoiD

#9978 Wtf me lo bajé el otro día gratis

charlesmarri

De los creadores de quiero limpiar la fuente por dentro llega quiero secar rápidamente el disipador de la CPU que lavé con agua y fairy.

No hay nadie al volante.

4 4 respuestas
ArThoiD

#9980 estás de coña no?

1 respuesta
charlesmarri

Sí... de coña...

1 respuesta
Link34

#9980 Te va a oler el pc a fregadero, fregadero limpio al menos

Krosita

Estáis un poco idos

davidian

Al menos tienes una sartén sin teflón.

Ivan007valla

#9980 te lo seca más rápido un 13900k fijo

3
guillauME

Pero qué cojones.

charlesmarri

🤣

256

Y este psicópata de donde ha salido?

2
ArThoiD

#9982 Tio lo vas a oxidar todo, cómo coño vas a limpiar los heatpipes de cobre con agua así a saco xdddddddddd

2 respuestas