[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

pelusilla6

https://elchapuzasinformatico.com/2018/12/nvidia-geforce-rtx-2060-founders-edition-en-imagenes/

Y se habla de una 1160 sin rtx con varios modelos también...

Yo no se en que piensa nvidia la verdad, además teniendo tanto stock de las demás

2 meses después
koalas

Señores por no.abrir un hilo por esta tonteria...

He formateado el pc que estaba lleno de mierda todo me va bien pero no me aparece mi hd secundario de 1 tb...

Y nose como solucionarlo

Edit: solucionado, no aparecia nada en dispositivos de disco ni nada en ningun lao, desenchufar y enchufar

1 respuesta
sONFIL

#1202 Para la próxima vez, botón secundario en equipo + administrar + administrador de discos.. Y sino en la bios, sino te aparece directamente revisa que este bien enchufado.

1 respuesta
koalas

#1203 thx es que menuda rallada solo he formateado, que no veas la de mierda que deja el w10 cada vez que updatea y mete mierdisimas cosas...
hace falta un scrip mas intrusivo y actualizar el de aikon :(

2 respuestas
sONFIL

#1204 Yo sigo con el w7 aun jaja! muchos clientes nos viene q le ha petado el windows 10 en alguna actualizacion..

1 respuesta
koalas

#1205 yo volveria a instalar el w7 pero no encuentro un SO w7 original sin mierdas preinstaladas.. aparte que ya no tengo key..., desconozco si al volver a instalar el w7 los updates te calientan la cabeza pa que actualices a w10

1 respuesta
cortes

#1204 En 2 min desactivas toda telemetria y demas cosas que tiene w10 que no te convencen.
#1206 Hace poco anunciaron que iban a dejar sin soporte a w7, tu veras...

2 respuestas
koalas

#1207 si si pero cada vez que actualizan el windows te meten mas mierda.

1 respuesta
cortes

#1208 Os obsesionais demasiado la verdad, obviamente, en actualizaciones trimestrales, si que meten funcionalidades nuevas, pero si no, suelen ser solo updates de correcciones de bugs.

A mi en lo personal, llevo con W10 desde antes de su release, y 0 problemas.

1 1 respuesta
koalas

#1209 pues yo el pc noto algunas relantizaciones cuando no lo hacia.. se esta haciendo viejo?

Aun asi, me baje el so desde la la aplicacion esa para meterlo en un usb. De todas formas pase el scrip de aikon y ningun problema todo perfecto.

Una pregunta. Anoche usando el plex suelo dejar el pc encendio para poder ver la peli en el salon, vi 2 pelis y me encontre el pc en suspension....

No se supone que el plex usa carga de cpu?

1 respuesta
sONFIL

#1207 En enero de 2020 dejan de dar soporte ya para windows 7, aun queda relativamente 1 año.

#1210 porcierto, para que es el script de aikon?

2 respuestas
koalas

#1211 quita ciertas cosas del so de w10 por ejemplo cortana y otras cosas que no sirven para nada y lastra rendimiento. Tambien suele quitar la mayoria de juegos preinstalados del so. Mejora el rendimiento del ssd.

Yo siempre que hago instalacion limpia paso el script

1
Doest

#1211

porcierto, para que es el script de aikon?

Para optimizar el SO desactivando funciones que quizás ni vayas a usar, optimizar el SSD si usas uno, desactivar la telemetría, desactivar cortana y one drive, quitar las metroapps

2
I

El script de Aikon es un must. Long life @AikonCWD !!!

AikonCWD

coño hay una taberna en el foro de hardware? la primera vez que lo veo, gracias por la mención xd

espikiller

Ya que estamos link al enlace del scrip, a mi el porque me va perfe pero voy sobrado de recursos, no sé si realmente está más enfocado a equipos viejos.

CaNaRy_r00lz

Alguien me recomienda algo como este? un hub de conectores para ventiladores alimentado por molex/sata/4/6pines?

, si me puedo comprar este, pero si alguien tiene uno que funcione bien sin problemas y demás agradecería la recomendación

1 respuesta
cortes

#1217 Es un rehobus interno, de los mas actuales esta el NZXT Grid v3, que se usa mediante su software.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1218 No necesito algo tan "avanzado" nada más que algo para alimentar 4 ventiladores, pero gracias

Casimirott

van dos veces que enciendo la pc y se me queda en escritorio sin poder abrir nada, el cursor se me queda como si algo estuviera cargando y no me aparece nada en la barra de enseguida de donde pone la hora.

eso si, la reinicio y todo aparece como si nada.

1 respuesta
AikonCWD

#1220 Tienes un proceso en el autorun que te bloquea la carga del escritorio

CaNaRy_r00lz

Alguien ha ido a registrarse en una web y que te diga que ya eres user no te acuerdes, recuperes la contraseña pk ninguna de las que usas funciona, y cuando entras resulta que un pavo random de otra parte del mundo había creado la cuenta? me ha pasado con una del epicstore la cuenta está vacia pero me ha parecido muy lol esto xD

1 respuesta
I

vengo a preguntar una paletada, ¿para vosotros cual es la mejor de marca de gpus nvidia?

2 respuestas
espikiller

#1223 A nivel usuario por opciones para mi si, es cierto que hace tiempo que no uso amd pero antes en consumo, ruido y temperaturas había mucha diferencia.

GR33N

#1223 EVGA

2 respuestas
koalas

#1225 que diferencias hay de evga a la zotac amp? Hablo de la rtx 280

1 respuesta
GR33N

#1226 Ni puta idea

zoeshadow

Zotac tiene 5 años de garantía si registras la gráfica los 15 primeros días, es algo bastante interesante a tener en cuenta...

1 respuesta
koalas

#1228 si eso si lo se, todo dios pone. A evga top pero porque?

I

#1225 es que tengo un colega que me dice Gigabyte por tema de refrigeración y tal, pero no es una marca a la que le tenga mucho apreico.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • espikiller
  • CaNaRy_r00lz
  • Markitos_182
  • koalas
  • cortes
  • pantocreitor