#12634 Me sorprende la cantidad de hate que le está cayendo, si que es verdad que últimamente los vídeos van sobre IA/nvidia pero es lo que toca lol
No entiendo a la peña
#12635 es su canal y se lo ventila como quiere. A mi no me parece mal per se, pero también es cierto que podría estar haciendo otro tipo de videos más relacionados con hardware o software aunque el mercado de productos nuevos para consumidores esté prácticamente muerto.
he encontrado este video sobre los 9800x3d quemados, que aporta pruebas de que hay ciertas bios en (casos concretos supongo) que se pasan los limites de watts por la entrepierna y pone al 9800x3d a 230w o segun el youtuber 300w si lo dejas
no llegará a nada o será para un par de juegos muy especializados en eso, porque obviamente es lo que es, pero joder todo lo destructible que se perdió en el camino que tenían juegos de hace 20 años y ahora ha desaparecido.
Ojalá más cosas así y menos lumen y nanite.
#12639 me parece un poco de clickbait, ha elegido especialmente Cyberpunk donde las AMD siempre rinden peor.
Aunque para la gente que este esperando la Steam Machine también debería dar que pensar, a lo mejor en un par de años tienes una igpu barata que lo iguale.
#12640 se comparan con sus competidores en apu's. Como nvidia no tiene apus solo dgpus pasan de entrar al trapo, aparte nvidia ha invertido en intel, ahora son semi-socios.
Básicamente viene a decir que por fin habrá en cuanto los lancen consolas portátiles que se coman a la steam deck y competidoras actuales o mejoras en los típicos ultraportátiles que estaban limitados a rendimientos pobrísimos gráficamente.
Lo mismo ahora a amd le da por sacar una apu con udna en vez de tomar al mercado por idiotas.
Cómo ha quedado el tema del DLSS 4.5 al final? Es mejor usar rendimiento en M que calidad en K en cuanto a calidad de imagen/rendimiento a 4K?
#12645 depende de la gpu que tengas y del juego. Pero en general minimo en balanced, performance es demasiado.
Que ganas que china de repente pueda sacar ram y almaenamiento como Samsung y demas cancer de empresas y rompa el mercado
#12647 hp creo que ya esta haciendo contratos con cxmt para que les provea de memorias
#12648 Es que es un cachondeo todos los años pasa algo para que misteriosamente suba el precio, no creo que le falte mucho a China para levantar el proceso de AMSL , con la cantidad de spionaje que tiene china robando informacion, se han follado a Airbus y tienen una copia exacta del 320 pues imaginate con esto, luego vendran aranceles y embargos a los productos chinos de este tipo tambien para mantener la basura de empresas como los motoristas europeos
#12649 las cosas van lentas
lo que está claro que cxmt en 1 año habrá invertido en fabricas y posiblemente aumente un 50% la produccion, y en 2 años la duplique.
pero 1 año , año y medio de precios altos no nos lo quita nadie, NUNCA ha habido una recuperacion inmediata, ni con una cambio drastico de mercado como fue el dia que ya no se podia minar etherum.
empezaron a bajar a un ritmo bastante rapidito, pero nada del otro mundo
Bueno pues 2/2 cristales templados de serie reventados en la icue 4000X, hoy me ha estallado el del frontal al quitarlo para limpiar el pc y como la garantía pasó corsair ya se lavó las manos con el del lateral el año pasado xD
#12651 eso es lo que me jode de los cristalitos de las narices
tienes suerte que tu caja no necesita ningun cristal frontal, la dejas tal cual con el filtro que tiene y listo, se ve bien igual.
#12649 Las máquinas EUV de ASML son bastante, bastante más complicadas que un avión.
Es más, seguramente son las máquinas más complicadas hechas jamás por el ser humano.
Y además, China no tiene a Zeiss, parte MUY importante de la máquina. No es ASML solamente.
Yo también pienso que en 5-10 años estarán allí, pero todavía les queda bastante para llegar a ser competitivos en potencia y escala.
#12652 Es como dices, no me causa un problema pero me jode mogollón que se hayan reventado los 2 cristales sin hacerles yo nada y esta gente se lave las manos
Le van a dar por culo al PC, al gaming y a su puta madre. Una bibiloteca de libros y me piro a una cueva.
Malditos corruptos especuladores que se metan la IA y sus mierdas por el culo.
Ojalá los videojuegos se hubiesen quedado para los cuatro friquis atrapados que eramos antes.