[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

cortes

#1259 Por eso mismo te estoy diciendo que no esta en playstore, tienes que bajarla de xda, que es donde la ha colgado su autor.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1260 Bueno logearme me importaba para poder escuchar mi lista de música, pero viendo la tremenza bazofia que es la app de youtube, que cada 2x3 te mete anuncios, que les follen

#1261 entendí que si estaba en la playstore

1 respuesta
GR33N

#1259 tutía* es una palabra en sí, no es "tu tía"
:nerd:

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1263 Qué dices? has leido bien? haha eso como cuando estaba con legislación y en vez de poner leí ponia ley -_-

WoRMs

#1262 newpipe te deja importar las suscripciones de youtube. La tienes en github o fdroid ademas de crear tus propios favoritos en la app y un montón de opciones como la ventana flotante tan de moda ahora o reproducir con la app minimizada (no se si esto lo hace la app de youtube).

1 2 respuestas
Doest

#1265 Solo la version de YouTube pro (YouTube Red -de pago-) permite escuchar musica con la pantalla apagada

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1265 no me interesa la ventana flotante, sólo poder eliminar el puto spam y apagar la pantalla mientras escucho música

#1266 Si eso lo sé pero joder una cosa es un anuncio y otra son 2 seguidos o en una reproducción de 1hrs como 10 spm

1 respuesta
cortes

#1267 No lees macho xD

YouTube Vanced is a popular modded version of YouTube. It adds a number of features to the official YouTube app, including built-in adblocking, background playback, black/dark themes, and much more. This page has installation instructions and download links for non-rooted devices. YouTube Vanced for rooted devices can be found here.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1268 Eso si lo lei, me refería a que la ventana flotante me la trae al pairo, me interesan las otras cosas que trae

koalas

Estaba por pedir ahora mismo la meshify s2 en wipoid que esta en 160 euros y ya esta agotado... Sus muertos alguien sabe donde pillar dicha caja en otra web?

goteNN

Veis normal que con un PC pepino, la gtx 1080, y la capturadora de el gato HD60 Pro, no pueda grabar a una calidad perfecta cualquier juego a 1920 60fps?

2 respuestas
Popino

#1271 No.

1 respuesta
goteNN

#1272 Eso mismo pienso yo, y no hay manera, a poco que subo las opciones de grabación, el OBS me dice que rebaje mis pretensiones, y lo que grabó va hiper lagado, aunque yo jugando ni me entero.

Unr3al

#1271 por que usas una capturadora ?

1 respuesta
goteNN

#1274 La tenía para grabar PS4, funcionará mejor grabando directamente el juego sin pasar por ella?

koalas

Alguien que sepa de ventiladores para caja y radiador... Me he pedio un pepinazo de pc que me llega mañana.

De aio he pedio un h115i platinum rgb lleva dos ml140 pro rgb ahora me pregunto, me quedo con estos y añado otros 3 frontales?

Que ventiladores recomendais? Que sean rgb pls que no tengo ni pajolera idea de cuales son mejores.

Otra duda donde pongo el aio, frontal? O superior?

3 respuestas
espikiller

#1276 yo el aio lo pondría en el superior.

1 respuesta
koalas

#1277 y ventiladores cuales recomiendas? La caja es una meshify s2

1 respuesta
intelntl

#1278 donde la has pillado?

1 respuesta
koalas

#1279 amazon.de en total son 167 euros, por aqui estaba en wipoid en 162 euros y era la unica tienda mas barata.

Luego esta amazon.es que esta por 192 o asi, lo veo demasiado caro para ser aqui en españa. Luego vere si puedo reclamar los gastos de envio a amazon por tener prime.

Alguien me puede aconsejar sobre ventiladores? Y los cables tenzados de color donde los comprais?

1 respuesta
cortes

#1280 compra mas ml140 ultrargbpowasupercool

Sobre cables, venden extensiones de todos cables en todas tiendas.

1 respuesta
koalas

#1281 es irony? Aconsejame tu que sabes mas

1 respuesta
cortes

#1282 No irony, si ya tienes 3 ml140 del propio aio, pilla otros 3 (aunque que sean rgb, eso ya es tu gusto) y asi tienes misma apariencia y rpms para controlarlos todos mediante adaptadores.

Eso si, mira los precios xD

Yo probablemente en unos meses compre un pack de 2 si acabo cambiando de rig.

1 respuesta
necro_x

#1276 Ventiladores para caja lo mejor son los Corsair AF140/AF120 Quiet Edition.
Diseñados para la torre y están bastante bien para flujo/ruido/precio.

Yo tengo 3 AF120 en el frontal y 2 AF140 atrás/arriba en una Corsair Carbide Air540 y para ser silenciosos tienen buen flujo.
Con 1100 rpm hay mas que suficiente y en mi caso regulado para que alcancen 600rpm en plena carga. O incluso puedes comprar los de Noctua que son los mejores pero no a todos les gusta el diseño.

Sobre colocar el radiador, siendo doble lo mejor es arriba. Es verdad que recibirá calor del interior, pero es mejor ya que si pones en el frontal perderás el flujo de aire.

Siempre ventilador metiendo aire desde el frontal y ventilador sacando aire atrás.

1 respuesta
koalas

#1283 tengo 2 ml140 del aio... Seria comprar otros 3 para frontal y 1 para el trasero.

#1284 los pillaria pero me gustaria que fueran rgb.

Ademas estube pensando en pedir el h150i pero claro no llevan ventiladores rgb y vale ya 180 pavos casi....

Ya tengo todo el pc os paso foto en breve

cortes

Yo la idea que tengo es, despues de la computex, y si veo que no me convence ninguna caja mITX de las que presenten, seria pillar una uATX entre estas tres:
Phanteks Evolv mATX
NZXT H400
Fractal Define Mini C

Tambien de una AIO Corsair H115i Pro, y con eso ir mirando de cambiar los ventiladores de la caja, ver que tal rinden los ML140 vs AF120 que tengo ahora mismo, y ya decidir.

Mas adelante o cuando me entre el calenton, cambiar cpu+mb+ram+ssd

1
Prava

#1276 Yo pondría el AIO en el frontal, para que coja aire fresco de fuera.

1 respuesta
koalas

#1287 si es una de las cosas que tengo en duda, si lo pones en frontal refrescas mucho la cpu pero metes aire caliente a todos los componentes incluido gpu..

Si lo pones en superior mantienes fresca la gpu pero con la calor que hay dentro del pc le metes calor al radiador...

Dificil eleccion bro...

2 respuestas
Prava

#1288 Para mí es muy fácil: la parte más delicada en cuanto a temperaturas es la cpu, por lo que es la parte que debería recibir el aire frío, principalmente.

Otra cosa es que quieras poner el AIO en la parte superior metiendo aire... Y los frontales metiendo también, claro.

2 respuestas
koalas

#1289 bueno puedo probar que tal va de una manera y otra. Tambien puedo intentar meter 3 ventiladores frontales o superiores... No me gusta nada la idea de meter aire y no sacar el caliente...

Usuarios habituales

  • intelntl
  • espikiller
  • CaNaRy_r00lz
  • Markitos_182
  • koalas
  • cortes
  • pantocreitor