[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

dvneil

#12870 la ram ha dejado de subir,
la 4090 se ha revalorizado porque se puede modear a 48gb para IA

no va a subir mas, pues ya lleva mucho tiempo sin stock
su valor es independiente al mercado de gpus nuevas.

CaNaRy_r00lz

Si pero si la vendes por 2.5k en Walla hacienda no te pega un bocao?

3 respuestas
xoxoa

#12872 No si es efectivo o crypto si no lo vendes o lo cambias por otra moneda.

1 1 respuesta
Cryoned

#12869 no sé si serán, pero se parecen mucho a los de cablematters que además siempre suelen salir bien parados en todos los test y son de los pocos que certifican siempre sus cables.

Eyacua

#12872 ya habria que ser hdp para ir a contarle a hacienda que has ganado 2500€ en efectivo xD.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12873 #12875 Lo decia pk me parecio leer que controlaban walla tambien, pero como no vivo en Esp npi si se hace o se llego a hacer o que , por eso lo preguntaba

2 respuestas
Eyacua

#12876 si es asi no lo sabia. Igualmente si hablo por privado/wasap con el comprador y me paga efectivo lo veo dificil de pillar, no?

Si lo haces por banco pues no te libras seguro.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#12877 Si, todo lo que sea en efectivo no se "puede" controlar, mientras no se pongan a controlar lo que sacas y a donde va, por eso el afan de quitar el efectivo y tenerlo todo digital, pk te controlan y ademas como te salgas de la linea te bloquean la cuenta y au como les pasa en china

xoxoa

#12876 #12877 Por eso veréis anuncios de productos caros a 2€. Además que siempre puedes hacer la venta en mano y luego borrar el anuncio.

1
dynamic

#12865 si cambias una 4090 por cualquier basura de AMD no tiene nombre xd

2 respuestas
guillauME

#12880 menuda gilipollez

3
Nomebanees

#12880 Hombre, yo hablo por mi, pero ahora con un crío de 2 años y que juego mucho menos me dicen toma te doy 2500 napos por la 4090 y se la doy en la caja en perfecto estado y todo en su sitio xDDD, que igual por ser un friki en vez de una 9070 me pillo una 5080, pues también

Cryoned

#12872 solo deberías pagar si has ganado con el producto y sobre lo que hayas ganado, si es a pérdida no pagas nada.

1
Mega-Ninja

#12877 Tanto vinted como wallapop si cobras por la plataforma tienes que declararlo, todo un desproposito, hemos sido psoeizados.

pelusilla6

Si pasa de 2k€ o +30 ventas hay que informar a hacienda, pero únicamente si le ganas dinero habría que declararlo y pagar impuestos. Evidentemente solo si pagáis mediante su app (mangopay) o con dinero del monedero.

dvneil

frame gen AI gratis para todas las amd que puedan correr fg 3.1
está en un estado exprimental de desarrollo

vale para nvidia rtx 2000 y 3000 que no tienen frame gen

1 respuesta
susto93

#12886 y fsr4 para rdna 2 y 3 cuándo joder.

1 respuesta
ViChE-

#12887 Se puede mediante intercambio de dll u Optiscaler pero claro con versión específica de drivers en la serie 6000 (23.9.1). Yo lo he probado en juegos que tienen FSR 3.1 nativo mediante intercambio de dll (Cyberpunk y Silent Hill 2 Remake) y funciona bastante bien. Y con Optiscaler he probado el Star Wars Jedi survivor y también funciona.

Mega-Ninja
7 2 respuestas
Ivan007valla

#12889 Así se hayan comido un scam de tres pares de cojones y se la tengan que meter en el culo y acabar regalándola, no se merecen menos.

2 2 respuestas
Eyacua

#12890 yo creo que esto hara que suban mas los precios. No me preguntes porque pero si cuando un chino se tira un cuesco en el rio Xhian Meng sube todo no veo porque esto deberia ser distinto xD.

Prava

5070ti por 800€...

https://www.pccomponentes.com/tarjeta-grafica-palit-geforce-rtx-5070-ti-gamingpro-s-16gb-gddr7-reflex-2-rtx-ai-dlss4?s_kwcid=AL!14405!3!!!!x!!&gad_source=1&gad_campaignid=22157318807&gclid=CjwKCAiAs4HMBhBJEiwACrfNZSNQRXv1vp9ofyS6d-EGCn3rrkzWr-0jQMjdDVvjA_ifOjBF5Nm4zhoCvHEQAvD_BwE

1
robolution
1 respuesta
Mega-Ninja

1
256

A este paso en vez de una vela al PC va a haber que ponerle un candelabro. Una vela por la RAM, otra por los SSD, otra por la GPU...

1 1 respuesta
Vizzini

#12895 Yo tengo que renovar almacenamiento y estoy pensando en volver a comprar todo mecánico y tener los ssds para juegos hasta que mueran, que por lo menos los mecánicos duran más o se supone aunque ya me había acostumbrado al ruido 0...

1 respuesta
Cryoned

#12896 los mecánicos no duran más ni en esta vida ni en la otra.

los ssd tienen resistencias bastante altas por cada célula, terminan muriendo pero salvo que te pases todos los días escribiendo en el ssd 200gb te van a durar lustros, los mecánicos tienen tasas de fallo bastante altas

los mecánicos solo tienen uso a día de hoy si es para almacenar pelis, series, videos, fotos, torrents y demás porque tienen tamaños que los ssd ni sueñan a esos precios

CaNaRy_r00lz

#12889 #12890 No tendremos esa suerte que se coman un palo asi, pk no fue palo tal cual, ha sido la excusa anual para subir precios de locos, puta basura de gentuza

robolution
1 respuesta
dvneil

#12899 pero que dicen, si las de cxmt estan al mismo precio que las hynix desde siempre.

por lo menos las ddr5 ya ensambladas, a pvp