#12908 Hmmm a ver, hay que entender un poco la situación de Jake. Él mismo comenta que llevaba desde los 17 trabajando para Linus "como mozo de almacén" prácticamente, no ha conocido otro trabajo que no fuese en esa empresa. Cuando ya te has tenido que buscar las castañas en varios sitios, acabas sabiendo dónde poner los límites, él no ha sabido ponerlos o le ha costado tiempo, porque no ha conocido otra cosa, de esta aprenderá.
Ahora va a resultar que todos cuando hemos empezado a trabajar no nos hemos comido mierdas, ni hemos aguantado gilipollas, ni nos han tocado marrones por jefes gentuzos que de recién empezados no vemos venir, pero con 20 tantos o 30 después de tener el culo pelao ya ves venir a la milla... Lo que le ha faltado a Jake es tener un poco de calle, provocado por llevar tanto tiempo allí sin darse cuenta de su situación.
Tampoco creo que sea para culparle.
Yo hace tiempo que sigo sus canales más por el resto de presentadores que tiene que por el propio Linus, me gusta casi más cuando presenta cualquier otro, sobre todo todo lo que presenta Riley en Techquickie me lo como con patatas, y eso que hay contenido con Linus bastante interesante, pero cada vez me cuesta más verle a él presentar.