#13229 de stock
#13232 i7 11700K sin tocar, de stock tambien, igualmente la mayoria de opciones me suena que las meti en bajo eh ahora miro que he puesto medio/bajo de memoria
#13232ArThoiD:El 5800X3D se arrastra ya un poco en BF6.
Que va xD, te puedo pasar bench mios con el 5800x3d y la 5080
#13235 Si que lo hace, si.
Otra cosa es que a día de hoy un 5800X3D sigue siendo un procesador más que decente para jugar.
#13231 Con la curva stock, 88.8 no es demasiado alto, ¿No?
La temperatura de la GPU si la he visto sobre los 70 y pico cuando antes nunca subía de 58.
Power limit a 100.

#13240 si, 89 es muy alto, a partir de 82 creo que era ya te reducia el power limit, 89 te esta reduciendo power limit a saco, de hecho yo antes de cambiarle la pasta tenia esa temperatura 89 90, y me hacia un power limit brutal a la rtx 2080.
de 280w a 145-150w
pasta termica gd-2 o a la que tengas por casa, paciencia, la abres despacito, sin romper los thermal pad, limpias y repasteas
- mira de hecho lo pone ahi, limite termico 83C
ademas lo tienes ahi, ,te llega a 210w, pero como te hacer overheat, empieza a bajarlo hasta que de media se queda en 160w
- hazme caso, no lo ignores o petaras la gpu, abrela que no es dificil, y repaste
si ves que esta muy pegada, coge el secador y darle al backplate y al disipador. al calentarse se ablanda mas la pasta y los thermalpad
#13241 Es una FE. Nunca he abierto una gráfica, pasta mx4? Ah, he leído la que has puesto, creo que mx4 tengo por ahí.
#13242 ostia que cagada
te vas a tener que mirar al gamer nexus a ver como la abre
las FE son jodidas de abrir, pero vamos con paciencia y mirandote videos la abres sin problemas
lo malo que creo que los thermalpad que usan son blancos tipo pegote, que se destrozan al moverlos ..., a ver si teniendo cuidado no se rompen. miriatelo en los videos a ver, que no recuerdo 100%
#13227 hay ofertas de Thermalright en amazon ahora mismo
Lo que preguntas del 5500x3d depende de dónde actualices pero yo lo recuerdo bastante peor en las comparativas
#13245 lnah el 5500x3d lo mire el otro dia, muy parecido al 5700x3d, ligeramente por detras, son 2 nucleos menos, pero en el resto es lo mismo .
pero a 169e que igual se puede conseguir, no se yo si vale la pena, ya cada cual que sopese.
#13249 Se ve horrible, parece el típico resultado cuando pones un anime a chatgpt y el promp es "hazlo humano"
No sé, igual no os acordáis porque sois muy jóvenes pero hubo un momento cuando empezaron a salir cosas con IAs en el que la gente se emocionaba al pensar las cosas que se podrían hacer con NPCs, interacciones con el jugador, historias, reacciones, etc..
Pero a donde ha ido todo? A gráficos de mierda. A tener una imagen generada que parece sacada de un prompt de Stable Diffusion.
Y mientras tanto, los juegos siguen sin tener NPCs/IAs remarcables (hay gente que aún se hace pajas con el Alien Isolation de hace 12 años) y cosas como las físicas interactivas son un unicornio.
Una maravilla oiga.
#13252 ayer me saltó un video de illojuan con un mod del Skyrim donde metian Chatgpt o cualquiera de estos a los NPCs del mundo. Entonces tu ingame les hablabas con el micro y empezaban a darte conversacion, te podian seguir, invitarlos a cerveza, ligar con ellos, etc.
Cualquier cosa que se te ocurría la IA te daba conversación. Literalmente haciendo roleplay en un RPG
#13253 y ese mod tiene tiempo ya, imaginate lo que se podría hacer si de verdad invirtiesen en ese camino. Pero no, brilli brilli y gráficos.
#13254 NVIDIA tenía un par de proyectos con eso (hasta una demo sacaron) pero por lo que sea se han quedado en el cajón...
#13255 A lo inversores (bueno y a la mayoria de la gente) les entra mas lo visual que luego lo jugable xddddddddd
Las fisicas no venden, pero meterle un filtro de cachonda a la del Resident Evil te va a hacer vender graficas por un tubo xddddddd
#13257robolution:y a la mayoria de la gente
Bueno, si y no. Ahí tienes a stardew valley, minecraft y muchos otros