[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

dvneil

#13229 de stock

1 respuesta
ArThoiD

#13230 Con qué CPU?

El 5800X3D se arrastra ya un poco en BF6.

2 respuestas
zhizuo

#13232 i7 11700K sin tocar, de stock tambien, igualmente la mayoria de opciones me suena que las meti en bajo eh ahora miro que he puesto medio/bajo de memoria

1 respuesta
ArThoiD

#13233 Entonces sí que tiene algo mal él, el 5800X3D es superior xD

Aegar
#13232ArThoiD:

El 5800X3D se arrastra ya un poco en BF6.

Que va xD, te puedo pasar bench mios con el 5800x3d y la 5080

1 respuesta
kcuestag

#13235 Si que lo hace, si.

Otra cosa es que a día de hoy un 5800X3D sigue siendo un procesador más que decente para jugar.

1 respuesta
Aegar

#13236 Ese test lo está haciendo con una 5090 xddd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

me pregunto cuanto peor es el 5500x3d que hay ahora comparado con el 5800x3d

ArThoiD

#13237 Lo mismo da, estás limtado a 120 FPS, eso es cuellardo bestial hasta con la 5080.

Zireael

#13231 Con la curva stock, 88.8 no es demasiado alto, ¿No?

La temperatura de la GPU si la he visto sobre los 70 y pico cuando antes nunca subía de 58.

Power limit a 100.

1 respuesta
dvneil

#13240 si, 89 es muy alto, a partir de 82 creo que era ya te reducia el power limit, 89 te esta reduciendo power limit a saco, de hecho yo antes de cambiarle la pasta tenia esa temperatura 89 90, y me hacia un power limit brutal a la rtx 2080.

de 280w a 145-150w

pasta termica gd-2 o a la que tengas por casa, paciencia, la abres despacito, sin romper los thermal pad, limpias y repasteas

• mira de hecho lo pone ahi, limite termico 83C

ademas lo tienes ahi, ,te llega a 210w, pero como te hacer overheat, empieza a bajarlo hasta que de media se queda en 160w

• hazme caso, no lo ignores o petaras la gpu, abrela que no es dificil, y repaste
    si ves que esta muy pegada, coge el secador y darle al backplate y al disipador. al calentarse se ablanda mas la pasta y los thermalpad
1 1 respuesta
Zireael

#13241 Es una FE. Nunca he abierto una gráfica, pasta mx4? Ah, he leído la que has puesto, creo que mx4 tengo por ahí.

1 respuesta
dvneil

#13242 ostia que cagada
te vas a tener que mirar al gamer nexus a ver como la abre
las FE son jodidas de abrir, pero vamos con paciencia y mirandote videos la abres sin problemas

lo malo que creo que los thermalpad que usan son blancos tipo pegote, que se destrozan al moverlos ..., a ver si teniendo cuidado no se rompen. miriatelo en los videos a ver, que no recuerdo 100%

1 1 respuesta
Zireael

#13243 Pensaba que sería más sencillo en estas, lo que tiene la ignorancia.

Ebel

#13227 hay ofertas de Thermalright en amazon ahora mismo

Lo que preguntas del 5500x3d depende de dónde actualices pero yo lo recuerdo bastante peor en las comparativas

2 respuestas
dvneil

#13245 lnah el 5500x3d lo mire el otro dia, muy parecido al 5700x3d, ligeramente por detras, son 2 nucleos menos, pero en el resto es lo mismo .

pero a 169e que igual se puede conseguir, no se yo si vale la pena, ya cada cual que sopese.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13245 #13246 Si son 2 nucleos menos pero lo comentaba pk es el unico x3d que se puede conseguir aunque el 5800x es "mejor"
Al final me pille el mismo que venia con el disipador pk en amazon UK no salia el BT-12 o algo asi es el modelo que me interesaba

espikiller

Me he quedado loco viendo que aún están operativos https://www.4frags.com/

robolution

Se puede saber que es esto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que mierda es esta Nvidia xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
mxz239

#13249 Se ve horrible, parece el típico resultado cuando pones un anime a chatgpt y el promp es "hazlo humano"

pelusilla6

AIslop

Y DF a lo suyo

1
256

No sé, igual no os acordáis porque sois muy jóvenes pero hubo un momento cuando empezaron a salir cosas con IAs en el que la gente se emocionaba al pensar las cosas que se podrían hacer con NPCs, interacciones con el jugador, historias, reacciones, etc..

Pero a donde ha ido todo? A gráficos de mierda. A tener una imagen generada que parece sacada de un prompt de Stable Diffusion.

Y mientras tanto, los juegos siguen sin tener NPCs/IAs remarcables (hay gente que aún se hace pajas con el Alien Isolation de hace 12 años) y cosas como las físicas interactivas son un unicornio.

Una maravilla oiga.

8 1 respuesta
Vireca

#13252 ayer me saltó un video de illojuan con un mod del Skyrim donde metian Chatgpt o cualquiera de estos a los NPCs del mundo. Entonces tu ingame les hablabas con el micro y empezaban a darte conversacion, te podian seguir, invitarlos a cerveza, ligar con ellos, etc.

Cualquier cosa que se te ocurría la IA te daba conversación. Literalmente haciendo roleplay en un RPG

1 1 respuesta
256

#13253 y ese mod tiene tiempo ya, imaginate lo que se podría hacer si de verdad invirtiesen en ese camino. Pero no, brilli brilli y gráficos.

3 1 respuesta
SiCk

#13254 NVIDIA tenía un par de proyectos con eso (hasta una demo sacaron) pero por lo que sea se han quedado en el cajón...

1 1 respuesta
256

El de Threat Interactive

2
robolution

#13255 A lo inversores (bueno y a la mayoria de la gente) les entra mas lo visual que luego lo jugable xddddddddd

Las fisicas no venden, pero meterle un filtro de cachonda a la del Resident Evil te va a hacer vender graficas por un tubo xddddddd

1 respuesta
256
#13257robolution:

y a la mayoria de la gente

Bueno, si y no. Ahí tienes a stardew valley, minecraft y muchos otros

ArThoiD

#13249 Pero qué mierda es esta? Hola?

Es de coña no?

pelusilla6

Hostias

1 respuesta