[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

Eyacua

#13260 XDDD

La industria ha sido Trumpetizada. Cada dia es todo mas caro (pero en formato liberal-estyafa), mas ridiculo )en formato Trump) y mas desviado de lo que originalmente se esperaba xDDD.

1
zhizuo

Menudo mierdon, puto chino juan

pelusilla6

256

2026 y la gente aun se da cuenta ahora de cómo funciona shill foundry?

charlesmarri

Qué cosa más horrible, por Dios. El único que se salva es Leon, que ahí lo ha hecho medianamente bien. Pero vaya, por aquí no paso... creo que es cagarse en la dirección artística de un juego de una forma bastante flagrante. Espero que sea opcional.

2 respuestas
ArThoiD

#13265 claro que es opcional. Es una herramienta más que han enseñado como el ojete.

Me sigue pareciendo una mierda en general pero la realidad es que no veremos caras hechas con IA casi seguro, como mucho tocaran iluminación de la escena en general y ya.

CaNaRy_r00lz

que gustazo pero QUE GUSTAZO ver discord irse a la puta mierda macho ya era hora

2 respuestas
Cryoned

hay que actualizarlo

4 1 respuesta
dvneil

#13268 poca broma, a mi me das juego izq, vs juego derecha
prefiero de lejos el de la izquierda, esos graficos prometen.

2
pantocreitor

#13267 todavía no veo yo claro que discord se vaya a ir a la mierda pronto y si te pones a ver lo mismo decían de WhatsApp y ahí sigue.

Kassie

Veo que han salido nuevos drivers de amd para las cpu, vosotros esto lo vais actualizando de vez en cuando o pasais completamente?

2 respuestas
FloWReS

#13271 tengo la misma duda para la 9070xt también, he leído que si va bien, mejor no actualizar :sweat_smile:

Vireca

#13271 llevo con el mismo driver desde septiembre (para mi 6800) y antes también los cambiaba cada 6 meses si me obligban

#13267 Fluxer parece un calco 1:1, el tema es que será como Bluesky, no muchas cuentas importantes o comunidades grandes migrarán ahí :cry:

Cryoned

los de shillgital foundry han editado el vídeo donde lamían el escroto de jensen quitando la mitad de las alabanzas y andan en full damage control tras los palos que les estaban cayendo xd

de verdad que no entiendo cómo todavía hay gente que les tiene en un pedestal.

9 2 respuestas
dvneil

#13274 la misma gente que esta viendo esto del nuevo dlss

y dice que "les flipa" que está increible

y mira que soy defensor de la IA, pero estas chapuzas no, por favor.

pelusilla6

#13274 Con lo fácil que es ser objetivo y luego dar su opinión con los diferentes Peros... Se les ha ido

Y más cuando 2 de sus compañeros no tenían ni idea y se han quedado a cuadros, que luego han borrado tweets y todo xdd

1 respuesta
kcuestag

400€. Se les va la pinza. xddd

6 respuestas
dvneil

#13277 4 ventiladores de los nuevos son 160e solo en ventiladores, :hugging:

1 respuesta
256
#13276pelusilla6:

Con lo fácil que es ser objetivo

Más fácil es contar los billetes

1
Cryoned

#13278 y la flux pro lleva 2 de 120 y 4 de 140

ya dijeron que sería más barata que comprar los ventiladores sueltos.

ahora, que no veo mucho sentido tampoco a meterle noctua, yo tengo la 5090 en la flux pro y hace más ruido al 30% la 5090 que la caja entera con los default. Vamos, que es bastante silenciosa de por si ya, no puedes rascar mucho, no creo que saquen más de 4 5 db. Y las 5000 y no recuerdo si también las 4000, el firmware de nvidia que no te puedes saltar de ninguna forma, pone al 30% los ventiladores si o si hasta en escritorio el 90% del tiempo si tienes un monitor en plan +180hz

el fan stop no existe

#13277 son 230€ en ventiladores y la flux pro son 200€ de msrp, te ahorras 30€ xd

1 respuesta
ArThoiD

#13277 Joder qué pasada. La verdad es que sigo con mi Phantex Enthoo Evolv de 2016 o así que refrigera como el culo y en algún momento toca cambiar.

#13280 Hmmmm yo ahora no sé si la tengo a menos de 30%, y el Zero rpm la mía funciona perfectamente, aunque siempre la tengo a un mínimo de RPM inaudible (y sigue ahí hasta 60ºC o más, por lo que en el 90% de juegos ni la escucho).

La CPU con la RL AIO ya es otra historia.

2 respuestas
charlesmarri

Es más fea que pegarle a un padre.

Vireca

#13277 es marrón tio

espikiller

Tengo la Phanteks Eclipse P500A ARGB White y estás tú que cambio.

1
OrahOrahORAH

Es preciosa

pantocreitor

#13281 estoy igual pero entre que me encanta y que me da una pereza enorme cambiar.

Igual con las rtx 6000, pillo fuente también y ya hago el cambio completo…

Eyacua

Cryoned

#13281 tenía la misma caja y si que es un poco horno cerrada, pero si quitas el cristal, yo estuve encantado con ella, especialmente con el soporte de hdds clásicos, que podías meter 6 8 y sin vibraciones

sobre la 5090 al 30%, está por firmware, no se puede hacer nada en cuanto tienes un par de monitores o un +180 hz o así conectado, como tienen un consumo de idle relativamente alto, se pasan el día al 30% de mínimo, el fan stop solo suele chutar con 1 único monitor y siempre que no se pase de hz.

https://forums.overclockers.co.uk/threads/nvidia-minimum-fan-speed-why-does-this-keep-happening.19000209/

En cuanto la gpu pasa de 40º o chupa 40W o números similares que no recuerdo exáctamente cuáles eran, se activan los ventiladores al 30% si o si o si y es para todas igual, sea el fabricante que sea y el modelo que sea.

La mía ahora mismo los tiene al 30% estando a 36º y consumiendo 75W y ni fan stop ni nada, no puedes saltarte eso.

1 respuesta
Cryoned

rpv: 2 grados en el mejor de los casos, en otros hasta es 1 grado peor.

1 respuesta
ArThoiD

#13289 the fuck

Pero mucho más silenciosa no?

1 respuesta