[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

intelntl

#1307 Se te ve puesto en procesadores jajajaja

1 respuesta
koalas

#1321 XDD que no este puesto en procesadores no quiere decir que tiempos atras amd no merecia la pena para gaming... que ahora cambien las cosas pues me alegro pero intel siempre va a ser mejor para juegos.

1 respuesta
Markitos_182
#1311TeNSHi:

Yo no perdería el tiempo

2
HeXaN
#1322koalas:

pero intel siempre va a ser mejor para juegos

A la gente le cuesta entender esto.

Si quieres el máximo rendimiento posible compras Intel.
Si te interesa la calida/precio compras AMD.

1 respuesta
pantocreitor

#1324 Ese fue uno de los motivos que a mi me hizo irme al i9.
Aunque en benchs se ve que en 4k hay poca diferencia entre el i9 9900k y el R7 2700X en 1080p (que ahora mismo es lo que uso) si que hay muchísima diferencia (del orden de 50 fps en muchos juegos).

Pero aún con esto sigo teniendo curiosidad que tal saldrán los Ryzen 3000 y si me acabaré arrepintiendo xD
Aunque si puedo tirar bien mis máquinas virtuales, temas de diseño 3D y juegos tampoco le acabaré dando mucha importancia.

sONFIL

Los ryzen son mas para diseño yo creo.

pelusilla6

Quake 2 con RTX, para vosotros jugadores

PD: Ahora están los de nvidia en un evento para el sector más "profesional", luego a las 12 hay otro que puede (Seguro que no xd ) que haya detalles para el futuro de las gráficas.

1 1 respuesta
GR33N

#1327 Quake 2?

Por qué no probaron con el Prince of Persia? :psyduck:

pelusilla6

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/geforce-gtx-ray-tracing-coming-soon/

RTX vía drivers para la 1060 en adelante xDDDDDDDDDDD Para abril

Me da que se han adelantando en el anuncio que sería a las 12

1 respuesta
nerkaid

Con mi 1080 voy a tener RTX? interesting

koalas

A mi me gustaria que se optimizara todo lo posible ya que na mas que oor las sombras y las iluminaciones gana mucho en realismo. Pero hasta que no pase un tiempo no disfrutaremos esto realmente

GR33N

#1329 si ya va a pedales con una 2080, imagínate con pascal o turing... xD

1 respuesta
koalas

#1332 pero no puedes decir que no queda realista... Esto es algo que deberian de tomarselo en serio y optimizarlo al maximo

Es en el metro exodus y en algunas escenas me da por probar como se ve en rtx la iluminacion en sitios oscuros y todo eso y es flipante lo realista que se ve, luego de 130fps pasas a 50 pues como que no jajajaj

1 respuesta
GR33N

#1333 le quedan aun unos cuantos añicos hasta que sea rentable activar el ray tracing

pantocreitor

A ver si empiezan a meter algún tipo de técnica para aplicarle ray tracing a cualquier juego, aunque sea por los loles hay algunos juegos que estaría curioso aplicárselo.

Unr3al

GR33N

Lo que estabamos hablando, un chiste.

pantocreitor

Una preguntilla a los que tenéis una Evolv X. El cable ARGB que viene del frontal, simplemente va conectado al ARGB de la placa y ya desde software se cambian los colores no???

Monté ayer el PC después de tener 2 semanas las cajas por casa (aunque me queda por montarle un pequeño cable para conectar 3 ventiladores ARGB) y me sorprendieron que prácticamente todo viene ya con conexión de corriente SATA (corriente a los periféricos de la caja, la RL AIO de Corsair, etc...), a tomar por culo los putos molex de 4 pines xD
Eso por el lado bueno, por el malo, tanto por culo que dan con las luces ARGB para después meterle 2 míseros conectores a la placa base (AORUS Master z390 en mi caso), podrían poner alguno mas.

CaNaRy_r00lz

Alguien tiene idea de como bloquear los mensajes de spam de vodafone? que sin venir a cuento han empezado a llamarme y mandarme mensajes? decir que llevo desee el 2013 fuera de España y mantengo el numero para Whatsapp y algunas cosas de seguridad, tengo pepephone y me tienen un poco hasta los cojones, alguna idea? se supone que con la mierda del GPDR este, esto no deberia estar sucediendo no?

2 respuestas
Bombsight

#1339

Apuntate a la lista Robinson → https://www.listarobinson.es/

cortes

#1339 El movil deberia tener lista negra tanto en llamadas como en mensajes si siguen siendo cansinos aun con la lista robinson.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1341 en el mvl están bloqueados pero usan un número estilo VPN donde cuando te llega el mensaje te dice VODAFONE y es un digamos 114 bloqueas pero te siguen llegando, llamadas me llamaron de 3 números distintos los cuales he bloqueado, la lista robinson pues meter ni nif y demás no me hace gracia

1 respuesta
Doest

#1342 Ve a las oficinal de consumo de tu ciudad con todas las pruebas posibles y planta una denuncia.

Veras como se les quita pronto la tontería

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1343 Ya... vivo en UK, hoy llamaré a Pepephone a ver que me dicen y si ellos pueden hacer algo

koalas

Señores cuando compre el pc nuevo hice lo de activar el perfil xmp que tantas veces he leido por aqui.

Cual es el metodo mas recomendado para que la ram vaya bien activar el perfil xmp o poner xmp 2?

1 respuesta
Unr3al

#1345 has mirado en el manual ?

1 respuesta
koalas

#1346 si obviamente he mirado el manual, pero ni papa de ingles. obviamente no tengo problemas con el PC me va todo bien. alomejor no me doy cuenta del rendimiento de la ram, pero segun la bios me sale la ram a 3200mhz

1 respuesta
cortes

#1347 pero cabron, escribelo en google traductor y ya lo entenderas...

1
xuse92

en un srv2016 me sale en el iconito de "quitar hardware de forma segura y expulsar el medio" los discos del propio srv, tengo las máquina al día con tema de updates, ¿soluciones?

Si no hay soluciones como tal, hay algo para que no aparezca el icono en la barra de notificaciones? Que no sea escondiéndolo, porque me saldría la flechita y en la caja volvería a aparecer.

Thx

1 respuesta
AikonCWD

Oye ya que estás, prueba de expulsar los discos a ver que pasa

jaja salu2

1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • espikiller
  • CaNaRy_r00lz
  • Markitos_182
  • koalas
  • cortes
  • pantocreitor