me he librado por dejado a la hora de actualizarlo. Gracias por compartir
Que tiempos aquellos en los que una version de algo duraba 3-4 años. La verdad que tengo por norma no actualizar nada que funcione bien.
#13561 Eso me recuerda en Stalker 2, en HDR con el "eye adaptation" cuando sales de un sitio oscuro al exterior, tiene un pequeño efecto de deslumbramiento mientras se va regulando de nuevo el gamma que a mi personalmente me gustaba mucho porque entiendo que estaba hecho a posta por inmersión.
#13594 Casi todos los juegos hoy día con RT hacen eso, a mi también me gusta pero hay gente que lo odia xD
HWinfo no tiene nada que ver con HWmonitor no? Ya me había rayado porque no coincidían las versiones
#13596 Ami en el DS2 me gusta pero que pase cada vez que entras 15cm en un sitio toca un poco los cojones.
Tengo un PC “boliviano” (montado por piezas de varios pcs) con una caja Lian Li 215. El problema que tengo es que, a veces, el ventilador frontal inferior funciona y otras veces no.
No creo que sea un problema de la fuente de alimentación, ya que siempre ha funcionado bien durante más de 5 años en varios PCs. Los ventiladores están conectados a un hub que venía incluido con la caja.
He probado a conectarlo en otros puertos libres del hub y sigue igual: el ventilador superior funciona perfectamente, el trasero también, pero el inferior falla de forma intermitente.
Como anécdota, le di un puño y volvió a funcionar.
Si a alguien se le ocurre alguna idea, se lo agradecería.
#13603 nvm no sabia que tweeter traduce automaticamente tambien, aunque el pc este en ingles
, supongo que sera por el teclado
#13603 yo eso lo traduciría estamos pensando en comprar una third party para aumentar la distribución de gpu sin joderles con el precio, yo apostaría algo del tamaño de Asus o Msi.
Por cierto he flipado al ver el precio de los minipc chinos ultimamente... ademas ya les estan poniendo menoria a 4800 que les debe destrozar el rendimiento. Algún portátil de Asus también lleva 4800. Además en Amazon no lo ponen por ninguna parte te tienes que ir a la ficha final donde suele poner peso y demás para encontrarlo.
Al final yo creo que les saldría más barato comprar a Chuwi o similar, hacer rebranding a Nvidia PC y a empezar a coger cuota de mercado.
Dell/HP tiene muchísimos clientes pero a saber la morterada que pedirían.
Supongo que les sale más rentable seguir haciendo colaboraciones y ya
#13610 en todo el mundo no, porque yo no he usado GPU Z en mi vida
Parece que HWInfo también. Me ha dado por buscar en un link que ha pasado y OCCT no aparece, pero sin embargo salen un par de casos de MSI Afterburner, el más reciente de 2024
Lo de que básicamente está en todos los pcs gaming cuando la mitad de los que juegan en PC no saben casi ni que es un driver… xD
Pero que maldita necesidad hay de hacer esto xdddddddd
Es que ademas segun pone recortarian el bus de 128 a 96 bits, y que con ello por mucho que metan memoria GDDR7 no llegarian al bandwidth que tienen ahora mismo.
The proposed configuration would replace the current 4-chip, 128-bit layout with a 3-chip, 96-bit design. That would raise capacity from 8GB to 9GB, but it would also reduce memory bandwidth. At 28Gbps, bandwidth would drop from 448 GB/s to 336 GB/s, which is a 25% reduction. Even if faster 32Gbps memory is used, bandwidth would still only reach 384 GB/s.
#13614 yo tengo una teoría de barra de bar... que una 5060ti de 8gb pero con todas las pcie lanes es lo que mejoraría el modelo.
Había unas bajadas de frames entre el modelo de 8 y 16 que no les veo explicación alguna.
#13618 si arrancas un programa que tenga esa vulnerabilidad y a la vez malware que se aproveche de ella, te pueden robar hasta los calzoncillos.