[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

espikiller

#1583 Es que tengo un problema con Destiny 2, si no dejo abierto el dmz me tira muchas veces, pero me lo tieneen que hacer por comando la compañia y no me hace mucha gracias tenerlo abierto permanentemente, de ahí la pregunta.

1 respuesta
WoRMs

#1591 probaste a abrir los puertos que necesita el juego y el cliente del battlenet¿

1 respuesta
espikiller

#1592 Según la lista que ví son muchisimos es un sin sentido.

1 respuesta
Markitos_182

#1593 Pues si no abres los puertos normal que solo te funcione en DMZ.

1 respuesta
espikiller

#1594 Vamos a ver eso lo sé, quería confirmar que fuese culpa de eso pero no puedo entender que tenga que abrir 20 puertos.

1 respuesta
Markitos_182

#1595 Según he leido: si no tienes un firewall estricto, con abrir los UDP 3074 y 3097 te debería servir (para pc).

1 1 respuesta
espikiller

Edit.

nerkaid

#1589 No será el primero ni el último, el Overwatch por ejemplo con algunas tarjetas las subias 10 Hz y ya hacía cosas raras, hay juegos que no toleran bien el OC de la GPU no entiendo bien porqué.

maNny

Buenas amigos.
Resulta que el otro día me dio la vena de ampliar la memoria del pc, y cometí el error de guiarme por la config que yo recordaba tenía en el equipo.
He pedido otro módulo de RAM, ya que tenía una kingston 8 gbs ddr4 3000 mhz. El modelo concreto es la kingston predator.
Bueno pues me equivoqué y pedí un módulo 8gbs ddr4 3200mhz, pero el modelo Fury.
¿Descambio el módulo y pongo las dos iguales o son tan similares que no notaré diferencia?

Lo pillé por amazon, por lo que no tendría problema en devolver.
Muchas gracias!

2 respuestas
Krosita

#1599 Si quieres evitar posibles problemas devuelvelos y ya.

1 respuesta
maNny

#1600 Simple y llano. Thanks. Abro ticket a la voz de ya

sONFIL

#1599 Amazon no suele poner pegas, yo si fuera tu las devolvía. A veces por esa simple tontería, ni te muestra nada por pantalla o te pueden dar futuros problemas.

1 respuesta
maNny

#1602 He probado el Zelda BoTW y va como un puto tiro. Amazon me ha dado la opción de cambio. Me mandan las que quiero y yo devuelvo estas. Mañana las tendré en casa.

Popino

¿Alguien sabe qué pasa con los registros de H2M? Pone que están abiertos y al hacer click manda error 500.

https://www.hard2mano.com/index.php?app=h2m&module=info&fbreg=1#

Llevo años queriendo entrar.

-Spa-

Buenas tardes, ayer fui a quitar el cable dvi de la gráfica, y cuando volví a ponerlo, solo me mostraba 2 resoluciiones 1024x768 y 800x600, esto es que el cable ha muerto? No he tirado del cable a lo bestia ni tenia dobladillos el cable forzados ni nada, me pareció raro que solo quitar y poner y cable a la mierda? O puede ser otra cosa?

1 respuesta
kOrLe0ne

Señores, ayer perdi 490€ en pokerstars...que hago? suicidio?

2 respuestas
Popino

#1605 Buat? Reinstala drivers y ya.

#1606 Estás tardando.

1 respuesta
intelntl

#1606 Creo que te has confundido de hilo. Tu buscas el de la ludopatía.

-Spa-

#1607 Desinstalé todo de nvidia y al instalar seguía igual, incluso sin drivers de nvidia en windows también me aparecían solo esas dos resoluciones.

CaNaRy_r00lz

Parece que los fittings son bitspower que son o eran jodidos de encontrar fuera de Asia

sONFIL

alguna app para descargar música de youtube?

4 respuestas
HeXaN

#1611 Google.

-Spa-

#1611 Hace tiempo usaba una que se llamaba atube catcher, no sé si aún sigue funcionando.

nerkaid

#1611 jDownloader

B

#1611 Yo uso snaptube para el movil

necro_x

Últimamente windows 10 va como algo lento en general?

No se si tiene que ver con el problema de intel pero durante estos meses cada vez noto como mas lento. Que tardar un poco mas en reaccionar en carpetas, miniaturas etc..
En youtube, cuando voy cambiando entre pestañas veo que al volver a mirar el vídeo se queda congelado la imagen durante 1 o dos segundos y de golpe aparece la imagen actual.
No se, como que el tema multi tarea haya bajado bastante el rendimiento.

4 respuestas
nerkaid

#1616 Sí, es algo global que pasa en todos los PCs del planeta.

1 1 respuesta
pantocreitor

Hablando de Windows, leí que iban a crear un proceso a parte para el menú inicio, separado del explorador. Tenía entendido qu elo meterían con la May update, pero nein. Se sabe algo?

espikiller

Podéis recomendarme una tira led con Luz blanca para iluminar la caja?

1 respuesta
-

#1616 Cada actualizacion que meten, meten nuevos servicios corriendo en memoria.

Ahora "Codigo auxiliar de Servicio".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • espikiller
  • koalas
  • intelntl
  • Markitos_182
  • cortes
  • pantocreitor