[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

NeV3rKilL

https://futurism.com/neural-network-draw-doom-guy-high-res
Usan una red neuronal para dibujar el rostro de doomguy.

8
Doest

Porque es Pedro Sánchez?

maNny

Merece la pena una refrigeración líquida para el veranito? Llevo el mítico Cooler Master 212 Evo.

2 respuestas
koalas

#1653 es mejor el AC xD

1 respuesta
maNny

#1654 Disculpa mi ignorancia, pero what's that? xD

1 respuesta
keygy

#1653 pues depende, llevas el bicho con OC? la caja tiene buen airflow? lo tienes en un sitio donde la caja pueda expulsar y meter el aire sin problemas? etc... falta mas info xd

1 respuesta
maNny

#1656 No. No tengo overclock. Es un i57600k. La caja es una NOX ZS. Y el sitio no es el mejor, pero creo que expulsa regulero.

1 respuesta
keygy

#1657 el 212 es un mas que decente disipador, yo si quieres mi opinion lo primero que haria si te preocupan las temps es cambiar la caja por una con frontal con malla donde pueda entrar un buen flujo de aire, por ejemplo la CM mb510l esta muy bien lo unico malo es que tienes q meterle tu los fans delanteros.

koalas

#1655 aire acodicionado en la habitacion xDDD

CaNaRy_r00lz

Lástima que no ponga un gráfico con el antes y después

1 respuesta
pantocreitor

#1660 6:48 abajo del todo el hyper 212 y el tercero hyper 212 watercooled

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1661 Si bueno pero me refería pruebas más exhaustivas

Freeddie

Así rapido. Necesito un SSD nuevo, bueno, bonito y barato. Que el de 60GB que compré hace un monton de años se me ha quedado pequeño. No necesito que sea lo más de lo más, solo fiable y con una capacidad decente. La mayoría de cosas las tengo en un HDD normal aparte, así que solo sería para el SO y algún que otro juego.

2 respuestas
penetration

#1663 ahora mismo x 30 euros tienes de 240, 50 y pocos de 480/500 y 100e los de 1 tb

Dependiendo de tu presupuesto tira por 1 u otro

1 1 respuesta
Freeddie

#1664 Me refiero más a temas de marcas y fiabilidad, más que a precios la verdad.

1 respuesta
penetration

#1665 Si quieres fiabilidad Samsung las que mas, por ejemplo.

tumblster

Se me acaba de terminar de malograr la pantalla de una all in one XD salu2

intelntl

#1663 Compra 1 TB mínimo

duriel_one

He dado el salto a líquida y me gustaría compartirlo por aquí a ver si os gusta.
Ahora mismo le he metido agua destilada y nada más, pero me han aconsejado el preparado de EK Cryofuel ¿Qué riesgos hay al usar solo destilada?

El 8700k está oceado y se mantiene a unos 31º en idle. Antes lo llevaba a 45-47

6 2 respuestas
NeV3rKilL

Interesante vídeo de la peor tarjeta gráfica del mundo. Construyendo una tarjeta gráfica in-house.

Básicamente explica VESA y cómo funciona. Es interesante. No tenía ni idea.

3
eskandar

Sabéis alguna pagina que venda materiales para customizar los cables de la fuente? O dónde comprarlos. Y de paso alguna guía para hacerlo.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1671 sleeving, busca en cualquier página, accesorios por ejemplo

1 respuesta
Markitos_182

#1669 Salto a líquida y con tubo rígido, a lo grande.

Te ha quedado bien chulo. Pásate por el hilo de líquidas donde probablemente te hagan más caso: https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-el-mundo-de-la-rl-450823

Yo uso líquido para RL sin colorante porque lo único transparente que tengo es el depósito. En teoría al usar colorante deberías vaciar el circuito y limpiarlo cada poco tiempo y yo honestamente pasaba, así que así lleva creo que ya cuatro años.

HeXaN

#1669 Yo el deposito lo hubiese apoyado en la GPU para máximo rendimiento.

eskandar

#1672 Hay bastantes paginas y guías, pero todos lo hacen sobre los propios cables de la fuente o los venden ya hechos y bastante largos. Yo quiero hacerlos de 0, con la longitud al gusto xD

He encontrado el paracord, la herramienta pa los pines y la funda termoretractil, a partir de aquí ya ni puta idea de electrónica.

¿Qué cables hay que usar? ¿Y qué conectores?

1 respuesta
intelntl

#1671 Aviso, es un coñazo que lo flipas. Armate de paciencia.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1676 Hay algunos que venden lso cables ya hechos. MSI creo que vende pero un puto cable te cobran 20 o 30€.

1 respuesta
eskandar

#1677 por eso quiero hacerlos yo, ademas necesito que sean mas bien cortitos, ya que van a ser para una Dan A4.

CaNaRy_r00lz

#1675 Pues, busca el tipo de clabe que se usa (grosor y resistencia), y compra paracord, no tiene pk ser el caro y los conectores todo eso lo enuentras en ebay, sino ya te digo cualquier tienda de pcs hoy en dia tiene de eso

Jaumeguay2

Buenas, sabéis decirme si puedo desbloquear la posibilidad de OC de la placa base GA-B85M ?

Usuarios habituales

  • intelntl
  • espikiller
  • CaNaRy_r00lz
  • Markitos_182
  • koalas
  • cortes
  • pantocreitor