[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

zazgan

¿Qué es mas de fiar HWMonitor o HWiNFO?

Pregunto porque en temps máximas hay hasta 17º o así ~ de diferencia :/ pasándole el Prime

Y en idle también 10-12º

Edit Me auto contesto: acabo de mirar en la bios y respeto a estar en idle hwinfo me da temps correctas.

Mientras tanto hwmonitor dandome 45~ en idle xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd pos ok

2 respuestas
nerkaid

#1681 ¿Los has tenido abiertos el mismo periodo de tiempo?

1 respuesta
Markitos_182

#1681 La BIOS suele mostrar la temperatura del CPU Package.
La temperatura que hay que tener en cuenta es la de cada Core. En mis pruebas siempre me baso en CoreTemp y siempre ha sido HWMonitor el que lo ha clavado.

1 respuesta
zazgan

#1682 No no, se que si tienes abiertos mas de uno puede dar mal los resultados, lo abri unos segundos.

#1683 Cierto, lo que me fije es que tal y como tengo configurado los ventiladores en la bios diria que hwinfo es el que se me lo daba bien.

En cambio en voltaje me da igual los dos.

PC recién encendido en idle ya ves que hay una diferencia bastante grande.

Voy probar con el core a ver.

Edit :

Lo dicho creo que el hwmonitor está loco

1 respuesta
nerkaid

#1684 Pero si no tienes los dos abiertos a la vez, no van a coger el mismo tramo de temps mínimas y máximas. Y no deberían de dar la lectura mal para nada por tener los dos abiertos simultáneamente, al final leen una variable simplemente.

espikiller

Señores alguno ha probado un soporte para dos monitores en una mesa de ikea con tablero limmon? O de ese estilo, quiero comprar 1 y leyendo opiniones de soporte me he encontrado uno diciendo que al no ser macizo se le había hundido.

2 respuestas
Popino

#1686 Yo mismo acabo de montar el soporte doble de amazon hace un par de días con dos monitores de 27" y bien, no es la mesa más estable pero tampoco soy de dar grandes ratonazos.

Si puedes estirarte o eres muy tiquismiquis recomendaría buscar una mesa más robusta eso sí, pero por el precio que tiene esto hace el apaño.

1
Amazon

#1686 y si le pones un refuerzo de madera?

1 respuesta
jaood

Hola,
tengo un problema con el ordenador el cual se enciende y se apaga y así repetidas veces.
El problema viene que al montar el ordenador después de hacer limpieza desmontando los componentes. Decir que al montarlo después de la limpieza izo una especie de cortocircuito seguido de un olor a quemado. ¿Que puede ser?

1 respuesta
espikiller

#1688 si voy a ver si le hago una U de metal.

1 respuesta
pantocreitor

#1690 yo le puse un par de chapas de 2mm de espesor y de 50x100mm más o menos para repartir el esfuerzo de la mordaza en más superficie y aguantó bastante mejor.
Eso si, antes de eso esta va tal cual y si que se empezó la mesa a comprimir xD

1 1 respuesta
espikiller

#1691 ya la tengo encargada

espikiller

Espero que aguante la mesa xd.

Por cierto al ser monitores de diferentes pulgadas el paso del ratón es un tanto extraño porque baja de altura o suben según pase, eso hay manera de equilibrarlo?

4 respuestas
Jaumeguay2

Buenas, se me acaba de romper el cristal templado de la caja phanteks eclipse p600s , sabéis si podría comprar otro cristal?

1 respuesta
nerkaid

#1693 En configuración de pantalla, mantienes clic en el monitor que sea y lo colocas a la altura para que cuadre.

#1694 Sí.

2 respuestas
Jaumeguay2

#1695 sabrías decirme donde podía compear-la

espikiller

#1695 Gracias crack.

keygy

#1693 si quieres asegurarte, mete una cajonera de ikea justo en esa zona.

Popino
#1693espikiller:

Por cierto al ser monitores de diferentes pulgadas el paso del ratón es un tanto extraño porque baja de altura o suben según pase, eso hay manera de equilibrarlo?

Aquí

Mueve los monitores.

1 respuesta
pantocreitor

#1699 El tema es que si son de diferente resolución o diferente tamaño siempre va a haber zonas que "descuadren". Yo la "solución" que vi es pasar casi siempre el ratón a mitad de pantalla, que si las alineas bien en ese punto cuadran perfectamente

1 respuesta
Popino

#1700 Ha dicho de diferentes pulgadas, no diferente resolución xd

Pero bien visto, seguramente sea su caso.

espikiller

Si también son diferentes resoluciones, hice justo eso de ajustarlo en mitad de pantalla.

1 respuesta
cortes

#1702 eso te pasa por cutron y no tener dos monitores iguales, juejuejuejue

1 respuesta
espikiller

#1703 reported

Krosita

No veo el report.

espikiller

Ahí va xd

1 respuesta
Jaumeguay2

#1696 alguien sabe sobre este tema, se me rompió ayer y no sé que puedo hacer, he buscado en la tienda de Phanteks y no venden later de la caja

2 respuestas
cortes

#1706 hdp hahahaha

#1707 cojer medidas o una plantilla, e ir a tu cristalero mas cercano.
Si no quieres que se te rompa mas, que te lo hagan en metacrilato.

koalas

#1707 a mi se me rompio el cristal del PC, fui a una cristaleria por 10 pavos asunto solucionado.

maNny

Tengo el pc a 70º echando unos counters. Disipa Cooler Master 212. ¿En esta caja cuántos ventiladores de 120mm le puedo meter? Viene con 2 de serie.

NSFW
1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • espikiller
  • CaNaRy_r00lz
  • Markitos_182
  • koalas
  • cortes
  • pantocreitor