[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

pantocreitor

#1710 viéndola parece que 2 arriba y uno atrás, el problema es la entrada de aire.
Siendo un poco bestia pondría 2 arriba metiendo y unos atrás sacando o al revés.
Si te deja poner alguno metiendo aire en la base pues pon alguno metiendo desde abajo.

1 respuesta
maNny

#1711 Voy a pillar un par de ventiladores en amazon. Creo que he visto que tiene slot para 4 y venía con dos. Así que le pondré otros dos y pista.

jaood

#1689 Alguien puede ayudarme?

1 respuesta
Markitos_182

#1713 Has roto algo. Usa la nariz para saber qué es lo que has quemado.

FMartinez

pregunta: si cancelo un pedido en amazon donde he aplicaod un cupon descuento, este cupon se puede volver a aplicar en el siguiente pedido q haga?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1715 Pregunta a Amazon en el chat que para algo está

2
intelntl

#1715 Si ya lo tienes en casa y tienes que hacer una devolución lo pierdes. Lo otro l odesconozco.

-

#1693 Como chirria ese horroroso modem ahí xD

1 respuesta
pantocreitor

#1718 Has dicho

#1718-Pr0dyh-:

Como chirria ese horroroso modem ahí xD

y automáticamente he escuchado el ruido en el teléfono jajajajajaja

1
Krosita
1 respuesta
espikiller

Ahora que se han publicado las rtx 2080 super pensáis que las 2080 bajarán mucho? Estoy pensando en pillar alguna y estoy perdido hasta en que ensamblador coger.

1 respuesta
-

#1720 Todo es low budget en hardware cuando vives en U.S.A.

Solo hay que ver lo que ganan y lo que vale el hardware, básicamente quien no tiene un PC de la NASA en norteamerica es porque es un muerto de hambre.

1 respuesta
Markitos_182

#1721 las 2080 dejan de existir

1 respuesta
espikiller

#1723 Hombre stock hay.

1 respuesta
Markitos_182

#1724 Pues del stock que quede, teniendo en cuenta que la 2080 SUPER rinde entre un 4% y 9% mejor que la 2080 normal... no esperaría mucha bajada ni prisa por quitarse el stock.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1722 Con ver los precios de las grapadores de paintball flipas xD

espikiller

#1725 la pregunta realmente es merece la pena sobrepagar por ese ínfimo rendimiento?

1 respuesta
Krosita

#1727 La cosa seria comprar la 2080 normal si es que bajan los precios precisamente por haber sacado la S.

Markitos_182

Durísimas declaraciones

zazgan

Alguno habeis usado un adaptador de IDE a sata o usb?

Es que tengo un par de HDDS viejos y quería saber que tengo en ellos.

Algo asi

https://www.amazon.es/SODIAL-Adaptador-conversor-Transferencia-Enchufe/dp/B07F9S4BYQ/ref=sr_1_19?keywords=adaptador+ide+usb&qid=1564146947&s=gateway&sr=8-19

1 respuesta
pantocreitor

#1730 Los he usado IDE a USB para sacar cosas de discos viejos y en principio bien (velocidad 2.0 pero vamos, tampoco creo que se les pueda sacar mas partido).
Después vi como unas plaquitas con un cable IDE a un lado y conectores sata al otropara dejarlos conectados dentro del PC y la única persona que conozca que lo ha usado no ha tenido problemas (lo qu esi no le detecta el disco duro la BIOS, pero en windows va bien)

2 1 respuesta
zazgan

#1731 Y como se le da corriente? Simplemente el usb funciona para pasar los datos y corriente?

Edit : vale me acabo de fijar en la foto del que puse y tiene una entrada de 12v ,enchufas ahi y a correr.

1 respuesta
pantocreitor

#1732 correcto, tiene la corriente a parte

HeXaN

Pues nada.

2 1 respuesta
4ases

#1689 a mi me paso algo parecido y fue la placa que murio, el mio ni encendia porque daba fallo de ram. Le di la vuelta a la placa y efectivamente uno de los "railes" que van por debajo se habia quemado. Ahora tengo un placote de 150€ de pisapapeles.

1 respuesta
FMartinez

Alguno teneis experiencia con Amazon Logistics? Son puntuales? Es la primera vez que me envia algo Amazon con su propia division de transporte xD

1 respuesta
pantocreitor

#1736 a mi antes me llegaban todo los paquetes a las 10:30 de la mañana, con los chavales de Amazon lo normal es que intenten entregar el paquete con el negocio cerrado o que lo entreguen a las 4 o 5 cuando ya no estoy.

1 respuesta
FMartinez

#1737 Pues han sido rapidos, a las 11 y media me lo han entregado. Por ahora perfecto.

B

#1734
Eso canta a render loco xD

1 respuesta
keygy

esa es la cougar noseque, si te refieres con render, y a mi personalmente quitando el tema en blanco total, no lo veo tan original o impactante.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • espikiller
  • CaNaRy_r00lz
  • Markitos_182
  • koalas
  • cortes
  • pantocreitor