[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

Popino

EDIT: nada, creí que hablábamos de los Cooler Master MH751

1 respuesta
necro_x

#1800 También lo decía por la gente xD
Bajo mi opinión irrelevante, los cloud son mucho mejores que los HS50. Aun que es verdad que si comparamos precios, HS50 es mejor en tema económico por eso mismo (no calidad)

Hay que reconocer que los cloud II están aun precio abusivo. Me refiero precio oficial ya que se puede encontrar mas barato en otras webs. De hay que recomiende siempre los cloud silver por ser mas económicos.

cortes

#1801 Exacto, esos son a los Takstar Pro82 lo que los Cloud a los Pro80.

espikiller

Me gusta mucho la caja Fractal Meshify-C alguno que la tenga o la haya visto si me puede comentar se agradece.

AikonCWD

Hay algún hilo oficial sobre cascos para PC?

1 respuesta
duriel_one

#1759 Hola tío, te comento:

Después de unos días me ha vuelto a saltar. Quiero quitarle el oc. Bastaría con poner la placa con valores de fábrica?

Rayven

#1805 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-el-gran-hilo-del-sonido-496213 aqui comentan esas cosas

AikonCWD

Muchas gracias señor rayven

xuse92

Para Windows 10 hay algún software o algo que me indique el % de bateria restante de los dispositivos bluetooth (auriculares y combo) que tengo conectados?

Porque por mucho que mire en Config -> Disp. bluetooth me salen conectados pero no el % de bateria. En el caso de los auriculares, en el android se muestra perfectamente.

espikiller

Image from Gyazo

Algún entendido vé valores fuera de lo normal?

1 respuesta
AcidNos

#1810 que refrigeracion usas??? Me parece muy raro que este la temperatura del sensor de la placa por encima de la CPU y no al reves.

1 respuesta
espikiller

#1811 Tengo un crioryg R1 aunque tengo el pc fuera de la caja, aún así voy a mandar la placa a tomar por culo ya.

1 respuesta
AcidNos

#1812 menuda odisea lo de ese pc xDD. 25º para un ¿8700k? creo que era, es demasiado bajo yo creo para un IDLE, y mas con la temperatura de la placa a 34, que seria mas normal que la CPU tuviese la misma temp al menos o un poquito por encima. o bien esta el sensor de la placa jodido y se reinicia por temperaturas, aunque por el sensor a ti te aparezcan temperaturas buenas. No se me ocurre mas la verdad. Tampoco es un diagnostico que puedas decir es de aqui. Cuando se ponen puñeteros, dan guerra de verdad. El 8700k si es que era ese, que paso ahora de buscarlo, sufre por problemas de temperaturas por el encapsulado. De ahi que le hagan el delid, pero normalmente se suelen poner a temperaturas altas si ese fuese el problema.

1 respuesta
espikiller

#1813 4670k

1 respuesta
koalas

#1814 antes te visto preguntar por la meshify c, hay uno por el foro que la tiene pero es pequeña para lo que aporta, es buena caja eso si.

yo tengo la meshify S2 que es igual que la C pero mas grande, soporta graficas hasta 44cm creo es grande pensada para tener una buena refigeracion y tienes mil opciones. a mi me encanta por lo espaciosa que es y muy muy limpia en cuanto a cableado y todo es una putisima delicia.

1 1 respuesta
espikiller

#1815 si la tengo anotada porque me ha encantado, por ahora voy a aguantar mi caja que me gusta bastante y voy a hacerle otro retoque pero son fieles candidatas cuando realice el cambio.

1 respuesta
koalas

#1816 pues yo soy tu y la pillaba ya en amazon que le han bajado el precio a la meshify s2 y quedan 5. Suele ser una caja muy demandada y casi siempre esta agotada

1 respuesta
espikiller

#1817 La quiero en blanca pero por ahora me voy a quedar mi caja.

Por cierto sabeís si vsgamers tiene buena atención al cliente?

espikiller

Alguno sabe si el Cryorig R1 necesita algo para el socket 1151? yo lo tengo sobre 1150 cuando lo compré en su momento y según veo ahora el mismo vale para 1151 pero no sé si ha cambiado algo.

1 respuesta
Markitos_182

#1819 todos los 115X llevan los mismos anclajes

1
espikiller

Edit.

Rayven

Si no se tiene acetona a mano con que se limpia bien la pasta de casa de los disipadores?

1 respuesta
Markitos_182

#1822 Alcohol y algodón.

2
sONFIL

Abro el mismo debate de siempre, valen la pena a día de hoy las RADEON? Siempre he sido de Nvidia, pero pff.. viendo los precios.

Justo acabo de montar un i7 9700k.

1 respuesta
ArThoiD

Al final he caido.

Gainward 2070 Super Phantom en camino.

1 respuesta
espikiller

#1825 fotos!

1 respuesta
ArThoiD

#1826 En cuanto me llegue jajaja

koalas

#1824 nvidia manda

espikiller

Opiniones sobre el RMA de seasonic?

1 respuesta
pantocreitor

#1829 Tuve una hace unos años, directamente con ellos y bien. Tardaron un poco pero me mandaron directamente una fuente nueva.

1

Usuarios habituales

  • intelntl
  • espikiller
  • CaNaRy_r00lz
  • Markitos_182
  • koalas
  • cortes
  • pantocreitor