[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

kevin101

#2160 yo tengo una ricoh, pero vamos que cualquiera por 60€ te basta y cuando se te gaste el toner casi merece mas la pena comprar otra

1
PHOBOS

Por aclarar un poco el tema de #2139 . Salvo milagro, me he decidido por la Lian Li y el equipo al final se quedaría así (a menos de que alguien sepa como ahorrarme más euros, ya que yo no he sabido recortar más con la cosa de la estética):

2 respuestas
koalas

#2162 nose queda un poco corta 550w... minimo 650 para arriba

1 respuesta
PHOBOS

#2163 Por lo que he visto y me han contado, 550W con fuente buena de sobra.

2 respuestas
koalas

#2164 pues me gustaria a mi que me recomendaran cual fuente tendria que comprar yo para mi pc

Ya que pensaba tirar a por una hx850i

1 respuesta
espikiller

#2164 La placa la tengo yo en intel y es cañon, la fuente yo tengo evga ahora pero los 6 años de la seasonic sin problemas, la vendí incluso. Pillaría 650w por estar holgado.

1 respuesta
Markitos_182

#2165 https://outervision.com/power-supply-calculator

2 respuestas
koalas

#2167 esa misma he usado y me recomienda o una ax850 o una hx750

Pero claro necesitas poner los mhz de la cpu de la gpu y esas cosas asique ya ves tu.

2 respuestas
PHOBOS

#2166 #2167 #2168 Pues hoy me he levantado con una hermosa Corsair TXM 650W gold disponible a 59€ reacondicionada, así que ya ha caído para asegurar.
Mantenía en pie mi decisión de pillar la seasonic de 550W pero con esta me ahorro casi 30€ así que...

Paillo

Opiniones de esta fuente?

https://www.amazon.es/dp/B07NFHBD3D/ref=cm_sw_r_apa_i_d90DEb2ZK2CGG

1 respuesta
kevin101

#2168 vete al hilo de componentes, expon el HW que tienes y que te aconsejen.

Prava

#2162 no gastaria mas que 20€en disipador. Olvidate de oc en AMD, asi que...

Y rebajaria en grafica. 500€ una 2070 super me parece mucho.

1 respuesta
PHOBOS

#2172
Lo del disipador, mi primera idea era tirar con el original. Además que OC no voy hacer aunque pudiese. Pero toda la vida tuve disipadores que no fuese el original, entonces es un poco por inercia.
La gráfica es lo que más me está costando rebajar. Me está resultando imposible encontrarla por menos.

1 respuesta
-Orion-

Pasa algo si mi GPU va al 100% muchas horas aunque la temperatura sea 50-60º estables?

1 respuesta
Wyrm

#2174 Si es jugando y tal, pues basicamente es para lo que esta hecha, ademas de que si va al 100% quiere decir que la estas aprovechando al maximo. Anyways, 50-60º al 100% es na' y menos.

1 respuesta
-Orion-

#2175 Va a 50-60º porque tengo los ventiladores al máximo. Espero que no salgan volando xd

1 respuesta
Wyrm

#2176 Haz una curva y que el 100% de las RPM. sea unos 70-80º, por ejemplo. No te molesta el ruido y/o levita la torre con la grafica de esa forma?! xD!

1 respuesta
Prava

#2173 Ostia, ni se me ocurriría gastarme 100€ "porque patata", la verdad. Que son 100 eurazos en algo que no vas a usar...

1
-Orion-

#2177 Cascos aislantes y el pc debajo de la mesa para que no se vaya por la ventana

1
lluisete

Buenas,

Veréis, se me ha quemado la placa base, tengo un i5 6600k 6th Gen Skylake 1151.

Me han comentado que las placas nuevas aunque el socket sea el mismo, los chipsets no son compatibles con dicho procesador, que lo tengo jodido.

¿Es esto cierto? O me vale cualquier placa socket 1151?

Saludos.

1 respuesta
Markitos_182

#2180
Necesitas uno de estos chipsets:
Intel B150
Intel Q170
Intel B250
Intel Q250
Intel H110
Intel Q270
Intel H170
Intel Z170
Intel H270
Intel Z270
Intel Q150

1 respuesta
lluisete

#2181 Muchas gracias.

Creo que aprovechare y comprare todo el pc entero nuevo y ire vendiendo las piezas de segunda mano.

A día de hoy, procesador AMD o Intel? Siempre he sido de Intel pero veo que AMD se puso las pilas...

1 respuesta
Markitos_182

#2182 En el hilo de componentes te van a recomendar mejor dependiendo de lo que necesites

1
jesed

buenas gente ayer estaba mirando una caja para el PC y me habia decantado por estas dos ya que tienen usb tipo C en el frontrla de cara al futuro...

¿Me podeis hacer alguna recomendación? seguramente existan mejores y más baratas

Corsair 678c (De esta me da un poco de reparo la tapa frontal con los ventiladores... imagino que tendré que estar todo el dia con ella abierta para que ventile bien no?)
https://www.coolmod.com/corsair-carbide-678c-cristal-templado-negro-caja-torre-precio

Corsair 680x
https://www.coolmod.com/corsair-crystal-680x-rgb-cristal-templado-blanco-caja-torre-precio

1 respuesta
GoTcHe

Ahora que tengo que instaurar teletrabajo en casa, conocéis/recomendáis algún escritorio que esté bien de precio?

Sería para poner en el salón, así que no tiene que ser gamer con polladas pero si es cómodo para jugar genial.

2 respuestas
pantocreitor

#2185 tablón de ikea y 4 patas o similar.
Si buscas algo de más calidad en Leroi Merlín venden tablones ya cortados y listos solo para aceitar o barnizar y quedan muy bien

koalas

Por no abrir un hilo nuevo para esta duda...

Me pasa que cuando apago el pc del todo se queda los led del internet encendidos como si el pc estuviera en suspension

Tiene que ver con algo de la placa o algo?

3 respuestas
Yekale7

#2170 Mala, marca pccompoentes.

#2184 Yo me olvidaría del usb c. Vas a necesitar un adaptador o cable usb c a usb c para conectarlo al móvil, etc...

Luego que son 200€ pero si son las que te gustan... Yo iría a por una NZXT H510.

#2185 El setup por excelencia es la encima del ikea (Karlby) + los cajones (alex creo se llama el modelo). Busca ejemplos como "ikea setup" en reddit. En total serán 200€ pero es un muy buen escritorio.

#2187 Sí, revisa las opciones de BIOS. Quizás sea por la opción de Wake on LAN o similar.

2 1 respuesta
espikiller

#2187 Yo lo digo
Siempre, apagar la regleta, es la verdadera salud.

1 respuesta
koalas

#2189 en la regleta tengo mas cosas aparte del pc... tengo el router que da wifi a todos los dispositivos de la casa y algunas cosas mas... xD asique no creo que sea buena opcion.

#2188 gracias mirare ese apartado

Usuarios habituales

  • espikiller
  • koalas
  • intelntl
  • CaNaRy_r00lz
  • Markitos_182
  • cortes
  • pantocreitor