[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

JuGuLaToR

#330 Le has dado la vuelta a que? oO

1 respuesta
B

#331 La de arriba abajo y la de abajo arriba. Cambiarlas de slot vamos xD

1 respuesta
HeXaN

#332 Da media vuelta, danza Koduro xD

4
ArThoiD

#312 A mi me llegó un monitor "defectuoso" (era un fallo de firmware) y los de PCcomp enviaron a NACEX a mi casa a buscar el paquete, y si no recuerdo mal también me lo trajeron a casa....

Ah bueno ahora que lo recuerdo creo que fue BenQ la que me tramitó la movida directamente y me envió la agencia de mensajería.

HeXaN

Han tardado lo suyo estos tíos...

1 respuesta
Markitos_182

#335 No he conseguido ver un test de 3DMark fluido en mi vida.

1 respuesta
HeXaN

#336 Hasta en el vídeo se nota que rasca en un par de ocasiones xD

S

#329

Muchas gracias creo que voy a pedir ese, unas dudas, es la evolución más o menos del que puse yo verdad? (sin la macarrada de las balas encima), es óptico lo cual si no estoy mal informado es mejor para chuters y veo que tiene macros, así que es ideal para lo que pedía, muchas gracias de nuevo.

1 respuesta
Uriel246

Cada vez que voy al punto limpio me dan unas ganas que no veas de meterme en el container de material informatico a ver que pillo , pero me da que al segurata no le haria mucha gracia xD. Soy un watto de la vida.

La de pasta que tiene que ganar la empresa que se dedique a "reciclar" esos equipos....

MrJ

Joder, me estoy rayando de la hostia...es normal tener en verano el 2500K a 38-43º? Lo tengo de serie a 3,3 ghz y con un Noctua NH-U12P xDD

1 respuesta
B

Les he enviado un ticket a los de EVGA a ver si me cambian las 2 670 SC ya que son del batch malo, y hace un par de días me han estado mareando y no quiero problemas con ellas la verdad. Ya os contaré que me dicen xD

ElRuso

#340 No, no lo es, epscialmente si es en Full.

1 respuesta
MrJ

#342 Es idle...

2 respuestas
ElRuso

#343 Entonces esta bien.

ReYzell

#343 A 4 ghz lo tengo en idle a 35C máximo, jugando al wow o diablo se me pone a 48-50 grados. Tengo un h100

1 respuesta
BLZKZ

#345 depende de la temp ambiente xD imagino que ahora que estamos a unos 30 ambiente esos 35 serán mayores :_

1 respuesta
ReYzell

#346 imagino, esta tarde lo veré. Recomendáis bajar el OC en verano?

1 respuesta
BLZKZ

Yo lo sigo dejando, porque lo maximo que me llega (a full) con temperatura ambiente de unos 20º es a 43-44º y el máximo es 69 xD, en verano de 50-52 no suele pasar

B

#347 Tío estas acojonado, con el H100 puedes meterle lo que te salga del pene xD Yo tengo mi i5 a 4,5ghz 1.34vcore con el h100 y no pasa de 65ºC en full load(p95) y en juegos a 55-60 xDD

1 respuesta
ArThoiD

Algunos sois la leche macho, si el procesador puede trabajar hasta a 80º sin problemas, cojones.... qué pesaditos.

1
B

Por aquí algunos tenías la silla Markus no? Vale lo que cuesta? Es que me acabo de cargar una rueda de la silla que tengo ahora xDDDDDDDDDD

ReYzell

#349 Un poco si que lo estoy xD

Nunca he sido partidario de los OC, pero pensé y por que no? Ahora miro temps que nunca he mirado y estoy toooodo el día con el runrun jajajaja

También influye que por el lado de la espalda de la placa esta pegado a la mesa y donde esta el ventilador grande, hay el espacio de una cajetilla de tabaco a lo largo. No tengo mas espacio en la habitación. Luego por detrás tendrá 50cm hasta la pared. Eso me da la sensación de que el PC se "agobie" y le de un calenton xD

1 respuesta
B

#352 Mientras las temps no lleguen a 70-80 no tienes que preocuparte por nada xD

L

Os habeis enterado de que AMD ya no sacará drivers cada mes? Y que ha sacado un forero de Guru3D, unos drivers no oficiales denominados 12.7? alguien los ha probado?

1 respuesta
HeXaN

#354 No los ha hecho nadie, simplemente son una versión "leaked" de los servidores de AMD. Respecto a lo de que no los saquen cada mes, me parece perfecto, rara vez mejoran el rendimiento. Mejor que los saquen cuando supongan una mejora o un avance en algún aspecto.

1 respuesta
L

#355

Y si son de AMD, porque hay una foto del avatar del usuario de Guru3D y demas?xdd

1 respuesta
HeXaN

#356 Supongo que si los ha "robado" él les pondrá su marca de identidad.

1 respuesta
L

#357

Te suenan los drivers TweakForce? tanto pa ATI como pa Nvidia?

MegalomaniaC

Por mi perfecto, y ya se ha visto que asi les va algo mejor al menos con los 12.6, si no sacan drivers en 3 meses y luego te plantan unos buenos bien por ellos, por que eso de sacar 12 drivers al año y que 2 sean buenos tiene delito.

B

Los de EVGA , de han dicho que pase el ungine 30-60 minutos a cada gráfica, para ver si hay problemas. Lo que me toca las narices es lo de la señal, que se fue porque le dio la gana... no se, esta tarde se lo pasaré a cada una a ver que sale.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140