[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Vireca

#31074 no te ibas a comprar una silverston sfx? porque la corsair?

Te pillaste la de 450 o la de 600?

1 respuesta
frostttt

#31081 La Silverstone tardaba una eternidad en llegar.

Compré la de 450w.

1 respuesta
Vireca

#31082 es algo que siempre me pregunto, porque fuentes con tan pocos watios? Se que las pascal consumen menos, pero no se, prefiero darle algo mas de margen por si acaso, o por si en un futuro metiera una grafica que consuma mas

2 respuestas
frostttt

#31083 Con una fuente de calidad de 450w me sobra para los componentes que monté, 600w (bajo mi punto de vista) sería excesivo para mí caso

GR33N

#31083 yo también tengo la de 450, y me sobran 200w

Si fuera a hacer OC sería otra cosa.

1
intelntl

El día que inventen cajas con el cableado interno en el que solo haya que conectar la fuente a la caja, seré feliz.

Eskimo

Expertos del cacharreo necesito ayuda. Hace 6 mesescompre una CM 690iii y se me ha empezado a desconchar el frontal sin ningun motivo aparente. Mencionar que vivo junto al mar asi que despues de desconcharse ira el oxido. Adjunto foto. Gracias que la compre en Amazon y no me han puesto pegas

Ahora bien, ando buscando una caja que sea de aluminio para no tener futuros problemas por el hecho de vivir junto al mar, puta humedad. Si hay alguna que me digais esa es top en cuanto materiales o es full aluminio pues lo agradeceria.
No quiero que tenga muchas lucecitas y tonterias, cuanto mas sobria mejor.
Habia pensado gastar 100€ aprox aunque si es mas no hay problema.

1 respuesta
Vireca

#31087 full aluminio pues las Lian-Li, pero son caras

Silverstone tambien tiene alguna de aluminio. Sino creo que te tendrias que ir a alguna Bitfenix? Algunas de sus cajas tienen como una capa de plastico gomoso y no se si eso ayudaria (aunque las bitfenix en calidad tampoco es que sean la panacea

Phanteks esta muy bien en cuanto a tema de cajas, pero no se si te resolveria el problema. Fractal mas de lo mismo

1 respuesta
Eskimo

#31088 echaré un vistazo a las lian Li gracias

GR33N

In Win

ramaGZ

Vengo a recomendar un gestor de descargas sencillote, justo acabo de dar con él: TotalID.

Pros:

  • Interfaz limpia y sencilla
  • Descarga directa y gestor de torrents
  • Descarga de Youtube y otras webs de vídeos
  • Permite introducir cuentas premium
  • Captura enlaces de los servidores más conocidos

Cons:

  • Al parecer la descarga de torrents es limitada (aún no encontré a qué limites se refieren)
  • No tiene tantas opciones como otros gestores (creo que ni se puede cambiar el nombre de la carpeta de descarga)

Por lo que veo es una especie de versión lite de MiPony

PD: Sé que pone "HW" en el título pero... no era plan abrir un hilo solo para esto

1 respuesta
cortes

#31091 yo lo probe hace medio año, y lo desinstale por no poder elegir destinos concretos para distintos tipos de descarga, en plan torrent por un lado, y descarga directa por otro.

Otra cosa que, sin ser muy relevante me parecion un fail, es poner tu cara caricaturizada de icono...por dios, queda mal no, lo siguiente xD

Yekale7

Actualizamos a [HW-OT] La Taberna (rincón offtopic). !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140